Foro / Pareja

Una carta triste pero me ayuda a desahogarme

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 19:16
A
aatika_3260785
19/10/18 a las 18:58

Hola:
Al saber que esto cada dio empe0ra y talvez la realidad es que ya termino, me queda la difícil idea de poder sentirlo ya que mi mente lo sabe, tengo que decirte muchas cosas pero he perdido la confianza de la realidades estas palabras solo sé que como resultado en tu voz y mirada que solo es simplemente nada, creo y siento que yo soy este problema y la única soluciones son talvez que me valla, que te enamora, que cambie, que sea otro, que te deje tranquila, que no exista, muchas de ellas y más las he hecho.
Se siente doloroso y sobretodo intolerable, cuesta mucho sentir ya ms este dolor, me culpo tanto que ya culpo a dios por no poder buscar respuesta, solo está claro que ya culparme más de lo que soy no s puede.
El cansancio, la pena, el dolor y el amor, me han quitado de alguna forma la realidad, me urge llorara a gritos y poder dejar de respirar como cobardía talvez me da risas de locura no entenderme y perder la cabeza.
Quisiera decirle  a ella como la amo y describirle cada segundo en la que pienso en ella pero en este mundo hay cosas que no valen, menos se ven, quiero pensar que no las ve, seria pero para mi corazón que las viera y no las sintiera, esta última creo que es la razón de el no entendimiento.
Renuncio a las ganas de quererla pero aún sigue esto en mi corazón, cobarde por no dejar de sentir soy, quisiera ahogar mi mente en aguas profundas y el sencillo pensamiento de no verla más a hace seguir correino en esta soledad.
No sabe nada de lo que soy solo culpa la vida que le di, por cierto gracias a eso me di cuenta quien soy, un nadie, soy lo más bajo en una existencia, me alegro entre todo eso que no es nada pude sentir , soy un sentimiento sin cuerpo, sin voz, reusó a ser parte de lo que soy solo quiero quedarme con lo que siento, no existir por lo menos en este mundo, quiero ser feliz donde sea algo como el aire tan invisible pero que lo puedas sentir.
Me alejo de todo esto ya mi mente creo que se transformó en lo que siempre has visto, Hera lo único que me daba ilusión, ahora ya solo me queda esto que siente, si desaparece ya no seré parte de la nada, quiero vivir, no quiero perder lo que siento por ti, si hay un dios lo único que le pido es que me de fuerzas para aguantar este dolor de tal forma que me desgarre pero mede la fuerza para que nunca muera eso que me hizo feliz.
Entendió hoy que el amor es de dos y si no existe uno no hay amor solo lo que soy ahora, odio mi cuerpo, mis actos, mi vida, hoy quiero ser aire, quiero no existir pero si poder sentir a mi familia.
Nadie talvez me entienda, creo que enferme y siento que perdí el tiempo como mi vida, no hablo de  mi como tú crees, no hablo de nadie, solo lloro con palabras, tanto que puedo hablar de lo que siento por ti pero ya sé que destaca lo poco hombre que soy y no ser simplemente el hombre que querías.
 

Ver también

K
keily_9610203
19/10/18 a las 19:16

Muy bonitas palabras me gustó mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir