Foro / Pareja

Necesito desahogarme, me siento la persona mas incomprendida del mundo

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 23:45
N
niara_7194906
14/8/06 a las 21:34

Seguro que la mayoria de la gente no me entenderá, pensará que exagero, que soy mala y tal pero da igual, necesito desahogarme.


Si mi novio y yo fueramos al gran hermano o algo asi yo a ojos de españa seria la mala que lo maltrata y lo trata mal psicologicamente y él la super buena persona, el pobrecito. Pero es que hay mas adentro, es que yo tambien lo paso mal, tambien yo sufro. Os intentaré explicar.

El es una persona muy buena de corazon y muy muy tranquilo. En rarisimas ocasiones se altera, siempre que estas enfadada con el por algo y tratas de discutir con él siempre siempre se queda callado. Nunca da una explicacion, solo se calla y agacha la cabeza. Eso puede llegar a desesperar mucho, creedme.

Entonces en este tipo de situaciones yo me paso mucho con él, le grito, incluso le insulto, pero el nunca responde a nada, nunca da respuesta, nunca da explicaciones, nunca da una replica, nunca responde a mis preguntas e interrogantes. A veces parece como si pasara de todo.

Hoy hemos tenido una bronca gorda por algo que a priori puede pareceros una tonteria, pero es que son muchas tonterias juntas todos los dias. Hemos alquilado juntos una moto grande y hemos pasado un dia super chulo y super especial para los dos. Nos hemos hecho muchas fotos y el me prestó la camara para que yo las pasara en mi casa. El sabe que me hacen mucha ilusion este tipo de tonterias de fotos y demas. EL no ha dado muestras de tener muchas ganas de verlas pero weno, yo le dije que se conectara por la noche y se las pasaba. Es perfectametne consciente de que era algo que me hacia ilusion, ver las fotos juntos, comentarlas, lo habia hablado mucho con él previamente... Pues cuando llevaba la mitad del archivo, a los tres cuartos de hora pasando de mi sin hablar conmigo por el msn ni nada me suelta: ME voy,q ue tengo sueño y mañana me levanto a las siete y media. Eran solo la once de la noche. Creo que un tio de 24 añazos puede permitirse quedarse hasta las doce no? Sueño no podia tener porque ese dia se habia levantado a las doce de la mañana. ENcima para una vez que se conecta, que nunca lo hace. Al principio de empezar a salir cada dos por tres se conectaba solo para hablar conmigo, ahora ni pidiendoselo de rodillas. Enfin, me puso muy mala su pasividad, su webonismo, que pasara de las cosas que me hacen ilusion, de nuestras fotos juntos, que las cancelara despues de media hora pasandoselas, que hiciera algo que sabe de sobra que me iba a ... y lo hiciera con la mayor naturalidad del mundo, sin decir si kiera -cariño, te importa si me voy a dormir y lo demaos para mañana?

A parte me miente cuarenta y tres veces al dia, siempre con la excusa de: es que te hubieras enfadado. Se va con sus amigos de marcha teniendo que madrugar al dia siguiente y miente (ahi no le importa tanto tener sueño y tener que madrugar), me pone desadmitida en el msn, lo descubro y no me da ninguna explicacion y yo me la tengo que tragar. Tenia agregadas en el msn direcciones del estilo tuvaginacachonda@hotmail.com, me dice que son antiguas y yo me lo tengo que creer. Tenia un email en su cuenta de una chica diciendole algo como "hola wapo, ahora no puedo porque estan mis padres, no creas que no quiero..." y yo me tengo que quedar sin que me explique nada al respecto. Se hace una foto de su pene, la deja guardada en el movil, primero me miente y me dice que era para mandarmela a mi, yo le hago saber que no me lo creo y que no soy tonta y me acaba diciendo que no era para mi ni par nadie pero que no me va a decir porque. YO una vez mas me quedo sin explicacion. Un día tiene un nick super tremendista en el msn y me dice que no se acuerda porque se lo ha puesto (ya, claro). Siempre sin explicaciones.

Yo siempre tengo detalles con el, intento currarmelo. El nunca, pasa de todo, sabiendo lo facil que es contentarme, con una simple carta por ejemplo y le costó la mismisima vida escribirmela y depsues de yo haberselo dicho tres mil millones de veces. Un día disuctiendo sobre esto de los detalles me dice que con otras chicas si que ha sido detallista antes de estare conmigo y ha tenido detalles pero que es que lleva muchisimo tiempo que ni un día ha estado bien del todo y no esta de humor para esas cosas. Y yo me tengo que creer esa explicacion y punto, sin ninguna mas, sin que me cuente mas, sin que me diga porque no esta de humor, sin que cuente conmigo...

Son muchas cositas de este tipo, y el lo unico que replica es siempre la misma excusa: que me enfado y el prefiere no discutir. Y de verdad, se que me paso mucho cuando discutimos, que seguro que si vierais una de nuestras discusiones conmigo gritando y diciendole de todo y el con la cabeza agachada y callado pensariais que soy malisima y el buenisimo. Y puede que sea verdad pero porfavor, quien me enteinde a mi, es absolutamente desesperante estar con una persona que nunca te da expliaciones a tus dudas, que siempre esta callado, que nunca replica, que nunca discute, que nunca expresa su opinion. Y las cosas se van enquistando y al final por cualquier tonteriita salen todas.

Se que el tambien tiene motivos para mandarme al caraho, lo reconozco totalmente. En concreto solo uno: en un año y medio no he querido conocer a su familia y entorno. Y es que no se que me ha pasado pero me crea una ansiedad mortal, un miedo irracional y paralizante al que pensaran de mi ellos. Se que es un motivo gordo, pero es lo unico que puede echarme en cara. Ademas yo estoy super arrepentida y super mal con ese tema y no he podido hacer nada mas que decirle que ahora ya estoy dispuesta a conocerlos, auqnue lo pase mal, que elija el el mejor momento y vayamos. No puedo hacer nada mas por mi parte!!! Si pudiera volver atras...

Entonces claro, el siempre se escuda en esa baza y lo mio queda como desmerecido. Pero yo intento explicarle el porque he actuado asi, e intento ponerle solucion. Ademas es esa unica cosa, es ese unico punto el que puede utilizar en mi contra.

En cambio lo suyo son constantes cositas, constantes mentiras aunque sean pekeñas, pero muy constantes, constantes feos conmigo, constantes cosas sin resover, explicaciones sin dar... y una y otra. Y siempre silencio, es la unica respuesta que obtengo por su parte.

Acaba deskiciandome muchisimo. Supongo que somos muy diferentes, el es demasiado tranquilo, parece que no tuviera sangre en las venas. Y yo demasiado lo contrario.

El caso es que lo quiero... y mucho. Pero a veces siento que nunca me entenderá, ni yo le entiendo a el. He intentado hablar con el cien veces, y explicarle todo esto, hoy ha sido una de ellas: y su unica respuesta a parte de una hora y media de silencio ha sido: -vamos, que estas enfadada por la gilipollez de que tenia sueño y me acosté en vez de ver las fotos. Todo lo reduce a esa simplicidad y no se queda con todo lo demas.

Tras esta respuesta yo ya empiezo a pensar que nadie en el mundo me entendera, que soy exagerada, mala, loca, que lo trato mal, que son tonterias... Pero son tantas tonterias continuas, tantas mentiras continuas...

No se como puedo quererlo y estar enamorada de el... es tan diferente a mi.

Supongo que nadie habra tenido la paciencia de llegar hasta aqui. Si es asi, se agradece.

Ver también

M
momar_5538334
14/8/06 a las 21:48

Imposible
NO ME DIO EL CUERO PARA LEERTE TODO, PARECES UNA COTORRA QUE BLABLABLEA SIN PARAR. ...
POBRE TIPO,SE LE ENTIENDE.

O
odulia_7255457
14/8/06 a las 21:59

Mmmm
Esta mas que claro, tu eres la honesta que puede ser malhumorada, idiota todo lo que queran pero algo que eres es DERECHA...

El es el que tiene muchas cosas escondidas en el baul, el que no habla mucho quizas por miedo a que lo juzgues.. porque esta claro,, no es normal que un hombre tenga una foto de su pene en el celular.. (lo siento es mi manera de ver las cosas).. y esos mails? EL DEBERIA DARTE RESPUESTAS.. Me huele a estrategia suya salirse de todo sin decir una palabra..yo que tu le digo que SI NO EMPIEZA A HABLAR LAS COSAS LA RELACION MORIRA.. no puedes ser tu la que habla y habla,, tienes tanto que decir,, se nota que andas cargando una gran ansiedad.. Creo que el problema lo tiene el, no tu.. asi que .. una vez vi en un programa que una mujer le costaba hablar entonces el hombre la obligaba a escribir las cosas por papel.. intenta eso.. AH! es re importante que conozcas a su familia para que te hagas una idea de quien es el

lo otro: trata de sacarle informacion a los amigos.. como decirles "es tan calladito el" haber como reaccionan.. o "siempre ha sido tan timido para sus cosas?"

MUUUUUUUUUCha suertee!
ojala te resulte..

R
riffat_5465466
14/8/06 a las 22:07
En respuesta a momar_5538334

Imposible
NO ME DIO EL CUERO PARA LEERTE TODO, PARECES UNA COTORRA QUE BLABLABLEA SIN PARAR. ...
POBRE TIPO,SE LE ENTIENDE.

Q ... este tipo...
mira si la nina tiene problemas o tiene con kien desahogarse, por eso q existen estos casos, por hombres tan trogloditas como tu, no te dio el cuero? entonces q haces aca en un foro eres ... o que? el nombre lo dice todo pendejo,FEMENINO... lee

Y
yarisa_6969644
14/8/06 a las 22:08

Intentarè ayudarte...
Pues yo si tuve la paciencia de leer tu charla hasta el fin, hasta la leì en voz alta para compartir con mi familia tu experiencia y la verdad nos dejas con la boca abierta por como se comporta este "tìo" como tu le dices...de veras que tienes que poner las cartas sobre la mesa y ya de una vez hablar con èl como dos personas racionales y adultas, èl ya tiene 24 años, ya no es un nene y debe actuar como alguien maduro, busca el momento propicio para conversar, cuando tu no estès enojada, charlen todo lo que puedan hasta dejar claras las cosas y si ves que no funciona, que tus esfuerzos son inùtiles, entonces corta ya con todo esto que en lugar de hacerte bien te perjudica, asì no son los noviazgos, deja que otra lo aguante, ya no sigas con este tormento, pasarà el tiempo y seguiràs en las mismas, terminaràs histèrica, mal de los nervios y èl super tranquilo como si viviera en otro planeta...no amiga, yo te aconsejo que hables con èl y si no resulta dèjalo, aunque lo quieras, aunque te duela en lo màs profundo..ya llegarà a tu vida otro con èl que si puedas comunicarte...ANIMO!!!

C
cheila_8870540
14/8/06 a las 22:10

Pues...
Lo único que puedo decirte es que eso que hace tu novio de no responder cuando tú conversas con él tiene un nombre: la técnica del cerrojo. Supongo que te hará volverte loca de rabia. Y en lo que se refiere a tu relación, bueno a todas, yo creo que hay que vivirlas mientras están bien, después hay que ser mayor y saber dejarlas, saber separarse de las personas. Si está la cosa tan mal, tan llena de historias negativas... piensa si no es mejor romperla ¡DIOS! EL MUNDO ESTÁ LLENO DE GENTE.

Te recomiendo que leas El camino de las lágrimas de Jorge Bucay.

R
riffat_5465466
14/8/06 a las 22:14

Holitas
me parece q definitivamente alguien kiere mas q el otro, kisas te tiene carino pero por tu tener siempre explicaciones el se ha retraido mas, sabe q tu lo kieres a morir y q seria casi dificil q lo dejaras por eso es q el ni intenta discutir, si no te kisiera no estaria contigo, y eso de los email creo q es inmadurez de parte de el, al parecer esta buskando solamente jugar, el amor no es para q sufras, cuando alguien ama no lastima a la pareja, a mi me paso casi lo mismo, yo era la gritona, la q no soportaba kedarme sin explicacion, y hasta hace un mes atras me entere por el mismo, q era q no me keria como deberia haberlo hecho, ahora estamos intentando otros metodos de comunicacion, y no reclamarnos absolitamente nada, analiza bien las cosas y no dependas de el, hazle creer q ya no te interesa,por mas q te mueras por el, si regresa a ti o si le vez algun cambio, es porque realmente kiere estar contigo, busca pasatiempos y cada vez q empiezes a sufrir por el, busca algo q hacer o ponte a pensar lo mal q te hace estar con el.. suerte...

J
jiakai_9887955
14/8/06 a las 22:36

Se me ocurre...
... que tal vez no lo escuchas...

Has probado a no hablar tu?

Has probado a esperar simplemente a que te hable él?

O lo has llenado todos los silencios en cada segundo pasándole siempre por encima y terminando todas las frases?

Yo tengo un carácter parecido y te aseguro que la única forma de defenderse un poco de alguien como tu es cerrar el pico y esperar a que pase el tifón...

jejeje.

En serio. Compite con él para ver quien aguanta más sin hablar. Es difícil, pero da mucho tiempo para pensar...

N
niara_7194906
14/8/06 a las 22:41
En respuesta a jiakai_9887955

Se me ocurre...
... que tal vez no lo escuchas...

Has probado a no hablar tu?

Has probado a esperar simplemente a que te hable él?

O lo has llenado todos los silencios en cada segundo pasándole siempre por encima y terminando todas las frases?

Yo tengo un carácter parecido y te aseguro que la única forma de defenderse un poco de alguien como tu es cerrar el pico y esperar a que pase el tifón...

jejeje.

En serio. Compite con él para ver quien aguanta más sin hablar. Es difícil, pero da mucho tiempo para pensar...

Si, te ha seguro que lo he probado...
de hecho hoy mismo he intentado esperar a que reaccione él y nos hemos llevado aproximadamente media hora callados en el coche. Hasta que he optado por irme, ya desistiendo jeje.

N
niara_7194906
14/8/06 a las 22:42

Gracias a todas por contestar...
me siento un poco mejor, aunque me sigo sintiendo de bajón total.

De todas formas tampoco quiero dejarlo como si fuera una mala persona, es muy buen chico y a pesar de todo lo que he dicho de él (todo es cierto) en otros aspectos me ha demostrado que me quiere.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, que guay que haya gente como vosotros dispuestos a tragaros una parrafada como la mía. Seguid asi. Gracias de verdad

J
jiakai_9887955
14/8/06 a las 22:42
En respuesta a niara_7194906

Si, te ha seguro que lo he probado...
de hecho hoy mismo he intentado esperar a que reaccione él y nos hemos llevado aproximadamente media hora callados en el coche. Hasta que he optado por irme, ya desistiendo jeje.

Media hora es poco...
Yo me refiero a estar callado toda una tarde... o todo un día...

No lo digo de broma. La única forma de hacerme hablar a mi es el silencio

R
riffat_5465466
14/8/06 a las 22:55
En respuesta a niara_7194906

Gracias a todas por contestar...
me siento un poco mejor, aunque me sigo sintiendo de bajón total.

De todas formas tampoco quiero dejarlo como si fuera una mala persona, es muy buen chico y a pesar de todo lo que he dicho de él (todo es cierto) en otros aspectos me ha demostrado que me quiere.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, que guay que haya gente como vosotros dispuestos a tragaros una parrafada como la mía. Seguid asi. Gracias de verdad

Te entendemos
yo se q el es bueno el motivo porque q escribes no es xq el sea malo o bueno, si no te demostrara q te kisiera aunke sea u pokito entonces tu misma ni estarias con el, es simplemten el hecho q el se keda callado o algunas cosas q lei, si deberias de controlarte un poco, no hables, espera hasta q el lo haga, intentalo y a ver si nos cuentas ocmo te fue...

N
niara_7194906
15/8/06 a las 23:36

El susodicho (parrafada)
ola, soy el maligno, o sea, el ser del que habla la parrafada...
yo siempre he sido bastante tranquilo y muchas veces hasta llegar a ser pasivo, y cuando tengo al lado una persona tan nerviosa pues se acentua. lo cual no es justificacion para mi actitud, la cual, me he comprometido a cambiar.
otra cosa referente a cada una de las llamadas mentiras en la parrafada...
lo de desadmitida en el msn ya lo explique, despues de tanto tiempo lo normal es poder vernos cuando quisieramos, y estar juntos de verdad cuando quisieramos, y mas viviendo a 15 minutos. pues no, yo para verla necesitaba que tuviera excusa para salir, que fueran horarios en los que normalmente quedara con las amigas para que los padres no sospecharan... entonces no me sentaba nada bien, me entristecia, el tenerla a tiro de piedra para estar con ella en persona y conformarme con leer lo que escribe, es el mismo motivo por el que prefiero llamar en vez de conectarme.
las direcciones del msn (por cierto, no se cuantas eran, pero no tantas como os imaginais), estaban ahi desde hace no se que tiempo, y nunca las utilice ni se conecto nadie...
el mail ese sospechoso es de una niña de 13 años que me agrego de algun mensaje en cadena y una vez me escribio por msn, al decirle mi edad me desadmitio en el acto y le escribi que con los "viejos" tambien se puede hablar, y me contesto que no podia que estaban sus padres.
la famosa foto, ya conocida por toda la comunidad internauta... lo mas vergonzoso que alguna vez escribire en internet... en una pagina de guarradas habia una especie de concurso-encuesta sobre penes, habia que mandar foto y todo... la hice pero nunca la mande... un excibicionista vergonzoso...
y el nick supertremendista fue despues de una gran bronca, me lo puse en ese momento y no le comente como me sentia ni por que me lo puse... el cabreo motivante del nick paso y lo deje correr...
creo que no se me olvida nada de explicar... y nada, que sea lo que Dios quiera, explicado queda. se que nunca se creera nada de esto, pero es culpa mia... no aprendi nada de mentiras de cuando me contaron el cuento del lobo...
y nada mas, espero que todo salga bien y que este mensaje, que me ha costado tanto escribir, sirva al menos para que vea que voy a poner de mi parte para solucionar las cosas.
perdon por la parrafada y hasta pronto.

R
raiza_6347020
15/8/06 a las 23:45
En respuesta a niara_7194906

El susodicho (parrafada)
ola, soy el maligno, o sea, el ser del que habla la parrafada...
yo siempre he sido bastante tranquilo y muchas veces hasta llegar a ser pasivo, y cuando tengo al lado una persona tan nerviosa pues se acentua. lo cual no es justificacion para mi actitud, la cual, me he comprometido a cambiar.
otra cosa referente a cada una de las llamadas mentiras en la parrafada...
lo de desadmitida en el msn ya lo explique, despues de tanto tiempo lo normal es poder vernos cuando quisieramos, y estar juntos de verdad cuando quisieramos, y mas viviendo a 15 minutos. pues no, yo para verla necesitaba que tuviera excusa para salir, que fueran horarios en los que normalmente quedara con las amigas para que los padres no sospecharan... entonces no me sentaba nada bien, me entristecia, el tenerla a tiro de piedra para estar con ella en persona y conformarme con leer lo que escribe, es el mismo motivo por el que prefiero llamar en vez de conectarme.
las direcciones del msn (por cierto, no se cuantas eran, pero no tantas como os imaginais), estaban ahi desde hace no se que tiempo, y nunca las utilice ni se conecto nadie...
el mail ese sospechoso es de una niña de 13 años que me agrego de algun mensaje en cadena y una vez me escribio por msn, al decirle mi edad me desadmitio en el acto y le escribi que con los "viejos" tambien se puede hablar, y me contesto que no podia que estaban sus padres.
la famosa foto, ya conocida por toda la comunidad internauta... lo mas vergonzoso que alguna vez escribire en internet... en una pagina de guarradas habia una especie de concurso-encuesta sobre penes, habia que mandar foto y todo... la hice pero nunca la mande... un excibicionista vergonzoso...
y el nick supertremendista fue despues de una gran bronca, me lo puse en ese momento y no le comente como me sentia ni por que me lo puse... el cabreo motivante del nick paso y lo deje correr...
creo que no se me olvida nada de explicar... y nada, que sea lo que Dios quiera, explicado queda. se que nunca se creera nada de esto, pero es culpa mia... no aprendi nada de mentiras de cuando me contaron el cuento del lobo...
y nada mas, espero que todo salga bien y que este mensaje, que me ha costado tanto escribir, sirva al menos para que vea que voy a poner de mi parte para solucionar las cosas.
perdon por la parrafada y hasta pronto.

Suerte a los dos
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest