Te amo Santiago! te amo! te amo! te amo!
estás bien guapo, me gustas mucho, me gusta tu forma de ser, que eres muy tierno y distante, porque si fueras igual de expresivo que yo, no te hubiera querido nunca, porque a mi me gustan los polos opuestos, porque me caga los hombres empalagosos que me dicen bb o amor, o niña u otra cursilería, me gusta que me demuestren interés con acciones más que con palabras.
Es una lástima que me tuve que alejar de ti, pero era por mi propia salud mental, ya que tú eres así, y aunque te ame tal como eres, también me amo a mi, y estar contigo me hacía inestable, dependiente, me causaba mucha felicidad, y mucha angustia, perdía mi equilibrio espiritual, y era muy desgastante.
Si viviera contigo a la mejor me iba aburrir de ti, y ya no me ibas a parecer tan especial, así que está bien que te allá dejado en este momento, porque así en mi mente siempre serás todo lo que yo siempre quise en un hombre.
En mis recuerdos serás perfecto, y lo poquito que compartimos será lo más especial, hasta ahora que me ha pasado.
He salido con otros hombres, menos importantes que tú, y con otro más exitoso que tú, pero no son nada aun lado de ti.
Tu pene es tan grande y duro, tus lindos ojos tan bondadosos, esa manera de mirarme, me decían las cosas que tus labios guardaban.
Te extraño mucho amigo mío, se que tú también me extrañas, pero tu amistad, perfecta, no es suficiente para mi, yo te quiero todo para mi, y no era suficiente esa super linda amistad, yo quiero más.
Te extraño tanto como hombre y como amigo, y hasta como fantasía.
Te amo Santiago.
Cuando conocí al conferencista, pensé que nunca iba a conocer a alguien que lo superara, y luego conocí a Ricardo y pensé que nunca iba a conocer a alguien que lo superara y te conocí a ti. así que supongo que sólo es cuestión de tiempo, si tengo suerte conoceré a alguien que te supere.
Sino, pues ya tienes un lugar muy especial en mi corazón, no se por cuanto tiempo estés en ese lugar ni se si llegará otro que te quite de ahí con un puntapié.
Pero la unica constante es el cambio, así que a esperar tiempos mejores.
No estoy triste, solo me he puesto meditabunda, sigo saliendo con el bonachón de Alfredo, le hago pasar malos tragos muchas veces, le digo que salgo con otros, pero esos otros no importan nada.
He estado haciendo citas, en 11 días más voy a conocer a otro, y ahora me llamaron 3 hombres a mi celular, sólo alcancé a contestar una llamada, es un señor disque separado, pero seguro que sigue bien casadote, como todos los que dicen que estan separados, es Ingeniero naval y ahora mismo está en miami, viene para navidad a mazatlán, no está feo ni es gordo, a la mejor salimos a tomar un café.
Ya quiero que llegue mi aguinaldo.
Te quiero mucho Santiago, hace unos días te mandé mi ultima carta, espero que ese sea mi ultimo esfuerzo para ti, te agradezco mi regalo de cumpleaños que me mandaste, el maquillaje me lo pongo todos los días, pensando que me pongo bonita para ti, a mis alumnos les ha tocado los beneficios.
Como vez, no estoy de brazos cruzados, te busco un remplazo, porque así soy yo.
Entre melancolías, sigo buscando.
Un día voy a encontrar.