Necesito desahogarme , esto no lo sabe nadie de mi familia o amigos, estoy casada tengo un niño , pero hace un poco más de un mes le fui infiel a mi marido por una u otra razón, y quede embarazada de mi amigo el no tiene hijos ya q su esperma es poco y también está casado, el al inicio no creía mucho q fuera de el pero poco a poco fue ilusionandose x q el deseaba tener un hijo y con su esposa nunca pudo x q ella también tiene problemas para embarazarse, hablamos poco del tema y nos faltó más comunicación en cuanto a que íbamos a hacer , si nos íbamos a separar de nuestras parejas para estar juntos, ambos fuimos miedosos y orgullosos, el dejó de hablarme sin razón x una semana y yo me desespere y pensé q había huido de su responsabilidad y q luego cuando mi hijo naciera el iba a aparecer reclamando paternidad como si nada y ahí si iba a tener mas problemas x engañar un año a mi esposo y dejar q el se ilusionara con un hijo ajeno, así q decidí abortar yo nunca había pensado en eso en mi vida para mi eso es pecado, pero en mi desesperación lo pensé y tuve 5 días para pensarlo ya que no podía dejar pasar mucho tiempo y el embarazo debía ser interrumpido a las 4 semanas para q fuera menos riesgoso, pase esperando mensajes o llamadas de mi amigo para contarle lo q pensaba hacer y q el me ayudará a decidir lo mejor pero el se desapareció toda una semana, y yo tenía mucha rabia y por orgullo No quise llamarlo ya q no quería q el creyera q lo estaba chantajeando, así que aborte ,........ mi esposo estuvo de acuerdo pero el cree q ese embarazo era de el , el no sabe la verdad.... mi amigo días después apareció muy alegre y cariñoso y también ilusionado con mi embarazo le contó a un familiar y dijo q tenía planes conmigo y el q fuera nuestro hijo.... yo no pude aguantarme y le conté q aborte,.... si reacción fue muy triste ,lo decepcione, siento q lo heri para siempre, y q lo perdí, el me reclamo y yo le di mi explicación , me dijo q mate al único hijo q iba a tener en su vida, que el no tenía culpa de nuestros errores.... me siento fatal ... sólo vivo llorando, dañe a mi amigo q lo amo y a un ser inocente ... le he pedido perdón varias veces y el dice q me perdona ... pero siento q no es suficiente. .. siento como si debería hacer algo para devolverle ese hijo .... creo q el resto de mi vida le voy a perdón y nunca voy a sentirme perdonada...... creo q me odia..... será q un hombre pueda volver con una después de eso q le hice??? Son tantas preguntas
Mostrar más