Foro / Pareja

Mi historia es terrible! ayudenme x favooor

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 23:03
R
regina_8042214
25/6/09 a las 23:25

yevo dos años de matrimonio con mi pareja exactamente elmes de marzo cumplimos los 2año, para esto desde cuatro meses atras antes de nuestro aniversario ya peleabamos mucho, pero seguiamos teniendo momentos muy lindos y de intimidad, despues se fue a trabajar fuera exactamente un mes antes de nuestro aniversario.
para esto su pasado fue muy promiscuo 5 parejas sexuales ocasionales, pero las tuvo.. me confeso todo cuando eramos novios y decidio k ya nunca.
pues despues de 5 años de noviazgo, y dos de casados, se fue en lo ke era nuestro inminente divorcio y aun asi siguio buscandome cada kince dias ke venia
seguiamos teniendo todo, yo porke no fuera a buscar por otro lado..
pero unos dias antes de nuesto aniversario(este es el 3 de marzo), me mando un mensaje al cel, siempre teniamos contacto aun por cel y cuando venia, y en ese mensaje me pidio la oportunidad de volvero al menos tiempo para ke yo no estuviera con nadie, desde un beso,, nada!
y resulta ke pasados unos dias, en su visita a la ciudad donde estoy, vino tuvo relacion una vez con una vecina"en hotel y en la noche conmigo, y al siguiente dia ya se habia puesto deacuerdo con una compañera del trabajo, al siguiente dia tuvo relacion sexual segun eltambien una vez y sexo oral le hizo. con la primera se protegio, la segunda no se protegio en nada! y parece ser promiscua.. despues le saque la verdad hace como 10 dias a duraspenas y me confeso todo, para esto hace 15 dias ya me rogaba volviera con el porke me amaba de verdad y ahora estaba completamente seguro, claro yo aun nosabia ke habia pasado.. hasta la fecha en estos dias me ha rogado y llorado casi nunca lo habia hecho eso de llorar, y tratandome como reina y diciendoke ya abia aprendido. antes yo era muy celosa y siemprele di lata con ke nunca jamas me fuera infiel ,que me dañaria demasiado. se ke me tenia mucho coraje y dice ke ya no lo tiene pero yo tambien tuve coraje pero nunca haria eso, el sabe ke soy mujer de un solo hombrey se ke valora eso tambien... k hago? seria valido perdonarlo?me consta su arrepentimiento rpofundo por todo lo ke veo, lo tonto es ke siempre le pedi se protegiera conmigo y ke era cañon lo de las enfermedades pero no entendio!y como les cuento tuvimos intimidad el mismo dia de la primera tipa asi como el siguiente dia ke estuvo con la otra...le he hecho ver el infierno en el ke me siento y sabeke lo provoco y me hizo un juramento de vida de ke habia entendido..ahora van solo 3meses desde q paso esto y ahora kedan 3 mese mas para esperar a hacernos un analisis.reconoce k fue un ... y se ke se lamenta. si esta enfermo yo tambien lo estare..tengo miedo y tengo k esperar 3 meses. k ago. creo ke la primera vez no entendio(la promiscuidad de su juventud a sus 17-19 años aprox.) y se infecto de papiloma y a mi como su esposa igual me infecto. somos un matrimonio joven 26 años con un bebe de 2años, aun lo amo pero ahora el odio y coraje se volco hacia mi. sabia ke podia enfermarse..el dice ke keria olvidarme y por otro lado tenia mucho coraje por todo el proceso de separacion y los insultos y todo lo ke nos lastimamos. ahora vuelve a tres meses de ke nos ibamos a separar y mas humillado ke nunca. esta dispuesto a todo...ke ago? gracias

Ver también

E
eteri_6401468
26/6/09 a las 5:06

Dale una oportunidad
hola amiga yo pienso qe debes darle una oportunidad, pienso qe esta separacion les sirvio a los dos para darse cuenta de cuanto se aman, pero tu debes de perdonar y olvidar lo qe el hizo en este tiempo qe estubieron separados, es superar todo lo qe pasaron empezar desde cero y pienso qe vale la pena intentarlo por su bebe tambien, pero se clara con el de qe no qieres pasar por una infedilidad qe debe de ver respeto si no le das la oportunidad te vas a qedar con la duda de lo qe pudo haber sido y no fue, en veces uno toma deciciones equivocadas por orgullo o coraje pero despues uno se arrepiente te lo digo por experiencia y te da un sentimiento de culpa atroz, si decides perdonar adelante amiga pero perdona bien sin reproches yo se qe el amor va a triunfar dale la oportunidad de demostrartelo el ya comprendio lo que tu vales y nova a volver a serte dano ni arriesgar su matrimonio, ojala y te sirva este humilde consejo adelante amiga en horabuena un abrazo muy sinsero

M
mekka_9123469
26/6/09 a las 22:10

Mi opinión
HOla.Mi nombre es romina, soy de Argentina.
La verdad que la tuya es una historia bastante difícil. En mi opinión, tienes que seguir con tu vida, sin él. Le diste la oportunidad de cambiar por vos, por él y por los dos. Y no lo hizo. Es fácil arrepentirse cuando ya el daño está hecho, pero si relamente te amara, no habría hecho lo que hizo.
Yo sé que es difícli de tu parte hacerlo, porque si aun lo amas, se complica. Pero la verdad es q tienes q seguir con tu vida, para sacar adelante a tu hijo también, porq es el q va a sufrir las consecuencias tarde o temprano.
Piensalo bien, pero en mi opinión puedes perdonarlo (hasta ahí no más), pero no puedes volver con él. NO te merece.
Saludos!

R
regina_8042214
8/7/09 a las 18:52

Hola gracias
Hola amIGO(A) EN VERDAD AGRADEZCO TU COMENTARIO PUES ME ABRES EL PANORAMA, ACTUALMENTE SI LO ACEPTE PORQUE HE NOTADO SU AREPENTIMIENTO CONFORME PASAN LOS DIAS, CLARO ESTA A PRUEBA POR DECIRLO ASI, PERO SOBRE TODO SE KE AMBOS NECESITAMOS TERAPIA PUES COMO TU DICES NO ES NORMAL K SEA TAN PROMISCUO Y PARA COLMO A VECES NO SE HAYA PROTEGIDO.. NO SE SI ESTE HACIENDO BIEN O MAL PERO ALGO DE LO KE SI ESTOY SEGURA K OTRA MAS YA NO SE LA TOLERARIA POR MAS K LO AME O SIENTA AMARLO.. GRACIAS Y YA TE CONTARE K HE HECHO DE MI VIDA, ESPERO PUEDAS DARME TU NOMBRE Y SER AMIGOS. (aS) CUIDATE ATE. SHAILA

R
regina_8042214
8/7/09 a las 19:12

Tienes razon
SI LA VERDAD ES LO KE YO LE DIJE K ES LA ULTIMA OTRA Y PARA NADA LE DOY OTRA OPORTUNIDAD PORKE YA NO PIENSO SENTIRME ASI DE MAL, Y PUES AHORITA LO ESTAMOS INTENTANDO EL SABEME FALLA Y ADIOS TODO .. ES UN ARRIESGUE PERO DE MI NO KEDO SI NO FUNCIONA. GRACIAS POR TU COMENTARIO

R
regina_8042214
8/7/09 a las 19:15
En respuesta a eteri_6401468

Dale una oportunidad
hola amiga yo pienso qe debes darle una oportunidad, pienso qe esta separacion les sirvio a los dos para darse cuenta de cuanto se aman, pero tu debes de perdonar y olvidar lo qe el hizo en este tiempo qe estubieron separados, es superar todo lo qe pasaron empezar desde cero y pienso qe vale la pena intentarlo por su bebe tambien, pero se clara con el de qe no qieres pasar por una infedilidad qe debe de ver respeto si no le das la oportunidad te vas a qedar con la duda de lo qe pudo haber sido y no fue, en veces uno toma deciciones equivocadas por orgullo o coraje pero despues uno se arrepiente te lo digo por experiencia y te da un sentimiento de culpa atroz, si decides perdonar adelante amiga pero perdona bien sin reproches yo se qe el amor va a triunfar dale la oportunidad de demostrartelo el ya comprendio lo que tu vales y nova a volver a serte dano ni arriesgar su matrimonio, ojala y te sirva este humilde consejo adelante amiga en horabuena un abrazo muy sinsero

Gracias amiga
SI DECIDI DARLE OTRA, PERO ESPERO KE ESTA NO LA TIRE A LA BASURA PORKE SE LO DEJE BIEN CLARO, ESTA ES LA ULTIMA! Y SI EN VERDAD ME AMA SE KE SI LA VALORARA Y SI NO PUES YA ME DI LA OPORTUNIDAD YA HABRA FALLADO POR EL Y TENDRE EL CAMINO LIBRE PARA SEGUIR MI VIDA CON ALGUIEN KE SI ME MEREZCA.. GRACIAS Y YA LES CONTARE KE PASO ESPERO TODO SEA PARA BIEN..

R
regina_8042214
8/7/09 a las 19:16
En respuesta a mekka_9123469

Mi opinión
HOla.Mi nombre es romina, soy de Argentina.
La verdad que la tuya es una historia bastante difícil. En mi opinión, tienes que seguir con tu vida, sin él. Le diste la oportunidad de cambiar por vos, por él y por los dos. Y no lo hizo. Es fácil arrepentirse cuando ya el daño está hecho, pero si relamente te amara, no habría hecho lo que hizo.
Yo sé que es difícli de tu parte hacerlo, porque si aun lo amas, se complica. Pero la verdad es q tienes q seguir con tu vida, para sacar adelante a tu hijo también, porq es el q va a sufrir las consecuencias tarde o temprano.
Piensalo bien, pero en mi opinión puedes perdonarlo (hasta ahí no más), pero no puedes volver con él. NO te merece.
Saludos!

Gracias romi
PUES DESPUES DE TANTO ANALIZAR, Y PENSAR LAS COSAS, DECIDI DARLE OTRA OPORTUNIDAD LO VEO REALMENTE AREPENTIDO, PERO SI LA DESPERDICIA NIMODO, YYA TENDRE LAS PUERTAS ABIERTAS A UN VERDADERO AMOR SIN RESENTIMIENTO PORKE NO HABRE FALLADO YO SI NO EL .. CUIDATE MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO

A
an0N_602626999z
11/7/09 a las 20:17

Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
helios_9691278
25/7/09 a las 23:03

Tienes q matar el problem de raiz
EL SOLO TE VA BUSCAR CUANDO QUIERA SEXO SOLAMENTE. YO TE DIRIA QUE TE ALEJES DEL BUSCA Y HAS TUVIDA CON OTRA PERSONA UN CLAVO SACA OTRO CLAVO .
A MI ME PASADO ALGO PARECIDO . SOLO TEN FORTALEZA TU SABES QUE NO VA CAMBIAR CONSTESTA TU MISM ESO SUERTE Y ELEGUI BIEN LO QUE PIENSAS HACER SI NO SABE PIDE A DIOS Q TE DE SABIDURIA EN ELEGUIR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir