Foro / Pareja

Qué noche tan terrible

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 14:00
A
an0N_936466299z
15/9/04 a las 12:09

Jo, que mal lo hemos pasado, ya van dos noches sin pegar ojo, pero eso es lo de menos, si no fuera por el agotamiento claro. Mi hija anoche se puso peor, le subió al fiebre a casi 39, yo estaba muy asustada y me fui a urgencias, pero a las de aquí a las de mi pueblo, porque el hospital está a doce kilómetros y la nena estaba fatal, me atendió el peor médico que os podáis imaginar, y es que ya les vale, resulta que el pediatra de aquí me dijo que le diera una cantidad de Dalsy, 1 cm, y por el peso de mi hija y la edad, debía tomar el triple, así que el jarabe que tomó durante el día, no le sirvió de nada , el tío fue un borde, bueno al menos miró a la niña y no tenía bronquitis, que como sabeis es lo que más me preocupa. Despues, al llegar a casa, no sé porqué, empezó a llorar y llorar, y mi hija jamás llora, os lo juro, llora muy poco, es más bien risueña y alegre, pero lloraba con un deconsuelo , con una pena y una rabia, se metía el puñito en la boca, así que le dí el apiretal, por si le dolían los dientes, pero para nada, nada de lo que le daba le servía , era llorar y llorar, le daban ataques de tos y vomitaba despues, se quedaba dormidita en mis brazos, pero la iba a dejar en su camita y ala, otra vez a empezar y yo creo que no le dolía nada, pero se caía de sueño se dormía me sentaba con ella en brazos y vuelta a empezar. La llevamos otra vez a urgencias, eran ya las cuatro y media de la madrugada y el médico nos trató fatal, como había vomitado por culpa de la tos le pinchó medicación para los vómitos, pero ella no tenía nauseas, idiota, idiota, idiota, pobrecita de mi princesita, despues del berrenchín, encima un pinchazo y el tío, bueno, de lo más borde, de lo más mal educado, lo odio, así le salgan cerdas de las orejas y no las pueda cortar ni con un rotaflex, CaBroNazo hijo de las mil Pvtas, cuando salimos decidí ir al hospital, aunque me daba miedo, por si le hacían muchas perrerías a mi princesita linda, eso es lo que me había detenido toda la noche, ya sabeis, goteros, sondas, pinchazos, se me venía todo eso a la cabeza y nada, eso me detenía, pero la pobre mía se quedó dormidita, en mis brazos, con la cabecita echada sobre mi hombro, nos volvimos a medio camino y por fin pudo dormir en su camita, yo creo que de puro agotamiento, pero yo no pude dormir, por que se me metió en la cabeza que si le daba un ataque de tos y vomitaba se podría ahogar, así que ya veis, ahora he llamado y está tan contenta jugando con coliflor, su muñeca favorita y riendo a carcajadas, eso me alivia un montón, ya no tiene fiebre, pero está un poco flojucha, demasiado la pobrecita, y yo... yo tengo unas ganas inmensas de llorar, de desahogarme.
En cuanto a Charly, se comportó como un autentico cerdo, no estuvo a la altura lo más mínimo, se enfadaba conmigo y con mi princesa, porque él no podía dormir, imbécil, ya estuvo durmiendo la noche anterior, con la niña con fiebre y alaaa él como si nada, cada vez nos va peor, pero bueno, eso ya lo dejo para otro post, cuanod tenga la mente más clara, porque creo que ahora mismo, con respecto a él no puedo ser objetiva. En fin, lo único que ahora me importa, es que mi hija está mejor y yo ya puedo estar más tranquila.
Gracias por leerme y... miles de besos.

Ver también

S
soysere
15/9/04 a las 12:15

Hay veces, incluso
que es sólo un virus. Les sube la fiebre e incluso les dan convulsiones, y al día siguiente tan panchos. Pero claro que asusta, mujer...
La próxima vez, y por experiencia, llévala al hospital. Yo tengo 50 Km y es lo que hago... la tranquilidad vale más, y ellos un ratito más aguantan. Además piensa que la tratarán mejor.
En mi pueblo, una vez un médico se negó a tratar a mi hija; decía que no tenía laringitis, que quién era yo para ir ya con un diagnóstico... y yo conozco a mi hija, jamás se despierta por la noche si no es que está enferma. Esa vez esperé, y a la mañana siguiente me tocó hospital... y claro que era laringitis!!

Un beso... y a descansar

N
nonia_5176837
15/9/04 a las 12:22

Hola nanshe
Me alegro muchisimo que tu niña este mejor , jolines probrecitas, seguro que lo has pasado FATAL , es que son tan pekeñitas y sin poder defenderse de sus dolores, pobre princesita. Y respcto a ti, pues tienes que descansar eh!! esta noche que seguro que ya estará tu niña como una rosa, pues a planchar tu orejita en tu almohada.. Y lo que cuentas de Charly, pues nosé nena, es una lástima que el no se haga cargo, eso no esta bien , pero bueno, como tu bien has dicho, lo importante es que la princesita este bien, y a él que le den morcillas. Un besito a la princesa y animos para ti, LUCHADORAAAAA!!!!!!


PD: que mala pata con tu pediatra, jolines, que impotencia... son unos cerd4s, no te estabas mirando de ir a otro? besines ;9

A
an0N_936466299z
15/9/04 a las 12:22
En respuesta a soysere

Hay veces, incluso
que es sólo un virus. Les sube la fiebre e incluso les dan convulsiones, y al día siguiente tan panchos. Pero claro que asusta, mujer...
La próxima vez, y por experiencia, llévala al hospital. Yo tengo 50 Km y es lo que hago... la tranquilidad vale más, y ellos un ratito más aguantan. Además piensa que la tratarán mejor.
En mi pueblo, una vez un médico se negó a tratar a mi hija; decía que no tenía laringitis, que quién era yo para ir ya con un diagnóstico... y yo conozco a mi hija, jamás se despierta por la noche si no es que está enferma. Esa vez esperé, y a la mañana siguiente me tocó hospital... y claro que era laringitis!!

Un beso... y a descansar

Gracias sere, corazón
Pues sí, las madres somos los mejores médicos de nuestros hijos, sabes?, yo sabía que algo le pasaba desde hacía tres días, pero todos me decían que soy muy histérica con mi hija, eso me duele mucho sabes?, porque es cierto que estoy muy pendiente, pero jo, Sere, que solo tiene diez mesecitos de nada, que es como una esponjita, y es cierto que me pongo muy nerviosa cuando algo le sucede, pero Sere, es que me da mucho miedo que le pase algo, sabes?, sé que los niños se tienen que enfermar, que caer, que hacer heridas, pero si yo puedo evitarlo, no lo voy a hacer?.
Besitos y reitero las gracias.

S
soysere
15/9/04 a las 12:25
En respuesta a an0N_936466299z

Gracias sere, corazón
Pues sí, las madres somos los mejores médicos de nuestros hijos, sabes?, yo sabía que algo le pasaba desde hacía tres días, pero todos me decían que soy muy histérica con mi hija, eso me duele mucho sabes?, porque es cierto que estoy muy pendiente, pero jo, Sere, que solo tiene diez mesecitos de nada, que es como una esponjita, y es cierto que me pongo muy nerviosa cuando algo le sucede, pero Sere, es que me da mucho miedo que le pase algo, sabes?, sé que los niños se tienen que enfermar, que caer, que hacer heridas, pero si yo puedo evitarlo, no lo voy a hacer?.
Besitos y reitero las gracias.

Verás cómo era yo...
cuando tenía 2 meses, empezó a decir "ajo". No dormía nunca, tenía, se ve, los cólicos del lactante, y sólo lloraba. Yo estaba que no podía ni tenerme en pie. Y un día, pa puse a mamar en el sofá, yo tumbada, y me quedé dormida... y se cayó. Creí que me daba algo, la llevé corriendo al hospital, con un sentimiento de culpa de la leche, le hicieron pruebas y todo bien, los médicos incluso tranquilizándome..

A la semana, veía que ni "ajo" ni nada... y la volví a llevar. ¡¡No veas el cachondeo de mi familia por llevar a la cría al médico por no hablar con 2 meses!!

Pero... de todos modos, con el tiempo te irás curando, algo, no mucho, la verdad...

Besos!!

A
an0N_936466299z
15/9/04 a las 12:33
En respuesta a nonia_5176837

Hola nanshe
Me alegro muchisimo que tu niña este mejor , jolines probrecitas, seguro que lo has pasado FATAL , es que son tan pekeñitas y sin poder defenderse de sus dolores, pobre princesita. Y respcto a ti, pues tienes que descansar eh!! esta noche que seguro que ya estará tu niña como una rosa, pues a planchar tu orejita en tu almohada.. Y lo que cuentas de Charly, pues nosé nena, es una lástima que el no se haga cargo, eso no esta bien , pero bueno, como tu bien has dicho, lo importante es que la princesita este bien, y a él que le den morcillas. Un besito a la princesa y animos para ti, LUCHADORAAAAA!!!!!!


PD: que mala pata con tu pediatra, jolines, que impotencia... son unos cerd4s, no te estabas mirando de ir a otro? besines ;9

Gracia chica
Sí, si tenía hora para ayer, pero mi princesa se quedó dormidita y como había pasado tan mala noche la pobre, pues llamé para aplazar la hora y entonces me dijo el pediatra, - mira Laura, si está durmiendo y no tiene fiebre, no pasa nada, dejaló, para mañana si está mal, entonces- Y eso hice , pero lo acabo de llamar y me ha dicho que eso tiene toda la pinta de ser dientes, que le estan saliendo las muelas no se qué, me dijo el nombre, pero no me acuerdo y que lo pasan fatal, en fin, ahora a las tres y media viene a mi casa a verla, y es que hay que ver la diferencia entre la SS y los de pago, poderoso caballero es don dinero .
Miles de besos para tí wapetona.

S
soysere
15/9/04 a las 12:34
En respuesta a an0N_936466299z

Gracia chica
Sí, si tenía hora para ayer, pero mi princesa se quedó dormidita y como había pasado tan mala noche la pobre, pues llamé para aplazar la hora y entonces me dijo el pediatra, - mira Laura, si está durmiendo y no tiene fiebre, no pasa nada, dejaló, para mañana si está mal, entonces- Y eso hice , pero lo acabo de llamar y me ha dicho que eso tiene toda la pinta de ser dientes, que le estan saliendo las muelas no se qué, me dijo el nombre, pero no me acuerdo y que lo pasan fatal, en fin, ahora a las tres y media viene a mi casa a verla, y es que hay que ver la diferencia entre la SS y los de pago, poderoso caballero es don dinero .
Miles de besos para tí wapetona.

Coge un cubito de hielo
envuélvelo en un pañuelo, y se lo pones en las encías un rato. Varás como puede dormir

A
an0N_595578699z
15/9/04 a las 12:38

Hola nanshe!!
Eso es lo bueno de los niños, se recuperan enseguida, pero es lógico q te preocupes, eso es q eres una buena mami, y yo no sé... pero es q los médicos son la leche... o son inhumanos a veces q es para flipar!!! a ver si ellos no se preocupan por sus hijos???
Jooo yo me acuerdo cuando mi ahijada era un bebe y la cuidaba... la ponía a dormir a mi lado y la miraba cada 2 minutos... q histérica!!! recuerdo q una vez estaba tan relajadita q casi ni se movía al respirar, me puse tan nerviosa q la desperté para comprobar q resiraba bien!! Q loca!! jejeje
En cuanto a lo de tu Charly, solo puedo decir una cosa... ggggrrrr hombres!!!!!

Besitos guapa!!!

A
an0N_936466299z
15/9/04 a las 12:40

Bufffff
Charly está cada vez peor, no sé que nos está pasando, pero hay veces que es insoprtable convivr con él, es de un pasota que te mueres, y yo soy muy atenta con todos los que me rodean sabes?, hace como tres semanas me puse muy mal con jaqueca y no me ayudó en nada, porque él tenía sueño, me recosté un rato en la cama y ni siquiera se asomó para ver si necesitaba algo antes no era así, pero claro, al gente, con el tiempo va enseñando su verdadera cara, cuando intento hablar con él, se queda mudo y es como si hablase con la pared, y yo ya me estoy hartando de hablar sabes?, cada vez lo veo peor y ya hace unos días que estoy pensando con acabar con todo, pero claro, está la niña y esto me está frenando, no sé es un decisión muy importante y no se puede tomar a la ligera, pero estoy segura de que nada va a cambiar, porque él no reconoce sus errores y yo ya no sé que hacer.
Otro besote obeso para tí.

T
trufanegra
15/9/04 a las 12:41

Vaya panorama ...........
Tómalo con calma cielo, lo más importante es q tu peque se encuentre mejor. Hay veces q me identifico tanto con tus posts .............
Joe, y ¡qué duro es estar pasando esos malos ratos sin q la persona q tienes al lado te eche una mano (pero como tú dices, esa es otra charla).

Cuando mi hija se pone malita me organizo para llevarla al hospital infantil rápido, q ya lo conozco y se q la entienden muy bien (ha estado ingresada varias veces con bronquitis y lo pasa fatal), pero si encima das con un médico indeseable, puffffffffffff ... para cortarle los " ". Porque son niños pequeños, joe ... y lo mínimo es q se preocupen en atenderles, pero hay algunos q parece q les fastidia, ya podían haberse dedicado a otra cosa.

Bueno, a ver si mañana ya estas más tranquila y la niña se ha recuperado por completo.

Besos

A
an0N_936466299z
15/9/04 a las 12:41

Gracias cuca wapa
yo también espero que sea el final, lo deseo con todas mis fuerzas.
Besotes.

A
an0N_936466299z
15/9/04 a las 13:49

Hola kass, corazón
Verás dejamé que te explique algo, la familia de Charly, son todos bronquíticos, con él incluido, de modo que todos los bebés han sufrido bronquitis horribles, de tener que ser ingresados, vamos, incluso María, la primita de mi princesa, estuvo tres semanas ingresada en el hospital muy malita, no contaban con ella, al nacer mi hija, lo primero que cigió fue una bronquitis del copon, un mes tenía nada más, le metieron tubos, mucha fiebre, total que aguanté el tipo de milagro, despues de aquello ha cogido tres bronquitis más y eso que tengo cuidado, porque el médico me dijo que siempre debía tener mucho cuidado para que no cogiera bronquitis, por eso me esusto mucho por los catarros sabes?, porque me da mucho miedo de verla otra vez allí, tan pequeñita, sé que debería calmarme, pero mi amor, ponte en mi lugar, soy primeriza y bueno... yo creo que con eso se explica todo, no?.
En cuanto a Charly, bufff, Kass, es que nunca os he hablado de él, no es mal hombre, no me atrevería a decir eso, bueno sí, cuando estoy enfadada , pero en el momento en que hay alguna crisis, en el momento en que hay cualquier problema, siempre me deja sola, o mejor dicho, lo empeora, se pone de mal humor, de mal caracter, en vez de apoyarme, quizás me preocupé demasiado, bueno, ya he dicho que mi hija es muy alegre, que nunca llora, por eso me extrañó y asustó verla así, pero en vez de comportarse como un energúmeno, regañando a la niña por llorar, porque no se dormía, podría haber sido más cariñoso con ella y de ese modo no la hubiera alterado más, y a lo mejor ella hubiera querido estar con papi un rato y no todo el rato conmigo, y a lo mejor yo hubiera podido descansar un poco la espalda y los brazos, no sé, es solo un suponer.
Un besototazos Kass y gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta

A
an0N_936466299z
15/9/04 a las 13:53
En respuesta a trufanegra

Vaya panorama ...........
Tómalo con calma cielo, lo más importante es q tu peque se encuentre mejor. Hay veces q me identifico tanto con tus posts .............
Joe, y ¡qué duro es estar pasando esos malos ratos sin q la persona q tienes al lado te eche una mano (pero como tú dices, esa es otra charla).

Cuando mi hija se pone malita me organizo para llevarla al hospital infantil rápido, q ya lo conozco y se q la entienden muy bien (ha estado ingresada varias veces con bronquitis y lo pasa fatal), pero si encima das con un médico indeseable, puffffffffffff ... para cortarle los " ". Porque son niños pequeños, joe ... y lo mínimo es q se preocupen en atenderles, pero hay algunos q parece q les fastidia, ya podían haberse dedicado a otra cosa.

Bueno, a ver si mañana ya estas más tranquila y la niña se ha recuperado por completo.

Besos

Gracias trufilla
Buff la bronquitis es como el cuento de nunca acabar, porque como ahora los medocos no alivian los sintomas del resfriado, pues los mocos se van a los bronquios y así vamos y bueno lo de los médicos es la leche, sobre todo los de aquí, si vas a urgencias te puedes encontrar un cartel que diga.
Estamos cenando en el restaurante ...., por favor solo urgencias realmente urgentes.
Es verídico lo que te digo eh?.
Besotes.

A
an0N_936466299z
15/9/04 a las 13:57

Jo, como yo,
cambié la cama por dos veces y para colmo, vomitó al pobre en el sofá, que a ver como hago para limpiarlo bien y que desparezca la mancha. Mi hija tiene diez meses y ya va por las muelas, les salen de dos en dos a la pobre, doble molestia. El apiretal es muy bueno para calmarles el dolor, además de evitar que le suba fiebre, en cuanto al culete, hija mía que me vas a contar, pero yo le pongo una crema muy antigua, se llama Natusan y es manita de santo, usalá verás que pronto se le quita
Gracias por tu apoyo corazonzuelo

A
an0N_936466299z
15/9/04 a las 14:00
En respuesta a an0N_595578699z

Hola nanshe!!
Eso es lo bueno de los niños, se recuperan enseguida, pero es lógico q te preocupes, eso es q eres una buena mami, y yo no sé... pero es q los médicos son la leche... o son inhumanos a veces q es para flipar!!! a ver si ellos no se preocupan por sus hijos???
Jooo yo me acuerdo cuando mi ahijada era un bebe y la cuidaba... la ponía a dormir a mi lado y la miraba cada 2 minutos... q histérica!!! recuerdo q una vez estaba tan relajadita q casi ni se movía al respirar, me puse tan nerviosa q la desperté para comprobar q resiraba bien!! Q loca!! jejeje
En cuanto a lo de tu Charly, solo puedo decir una cosa... ggggrrrr hombres!!!!!

Besitos guapa!!!

Jajajajajaja
lo de cuando se duermen así de plácidamente me ha pasado a mí también pero yo no la despierto pongo la mano en la tripa y si se mueve, todo areglado, , tenías que haberme visto cuando con seis meses durmió la primera noche del tirón, de esas habrán habido tres o cuatro, yo todo el rato miranod a ver si respiraba, jajajajaja, se me ha agudizado el oído que es un gusto.
Besotes y gracias, ahora me voy a comer y a estar con ella un ratazo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook