hola quiero contarles mi historia pues hace dos años y medio yo terminaba una relacion de seis años, pues todo era ya definitivi pues yo ya estba saliendo un artur un chico de 34 años pues yo tenia 25, y me fui acostumbrando a el claro q al inicio nos pasaron muchas cosas primero el me encontro cuando mi ex me estaba besando pero eso era a la fuerza, pero en fin seguiamos juntos al poco tiempo yo descubro q el tenia una relacion paralela a la nuestra con otra persona, entonces yo decidi treminar tod, el me suplico y me dijo q como el me habia perdonado lo predone y q empecemos desde cero todo, yo acepte ante tanta insistencia, entonces empezamos yo era lo mas sincera para ganarme la confianza de el, hasta q despues de año y medio salgo embarazada pero lo perdi, pero antes de ello el me habia golpeado y siempre q salia con sus amigos lo hacia y siempre recordaba lo q segun el le habia sido infiel, despues q perdi al bebe, el buscaba enbarazame, pero no pude concebir nuevamente, haci llegamos hasta ahora siempre con sus celos, y control en todo lo q haia, hasta q casi tres semanas atras, me llamo y me dijo q salia con sus amigos y en eso yo tambien salgo y entro a la disco y lo veo q estaba besando a otra chica, me senti fria no sabia q hacer me fui, despues el me estuvo llamando, me dijo q no la conocia, q lo perdonara y todo ya se imaginaran, entonces yo estaba sediendo, cuando nos fuimos de viaje fue bonito, pero yo sentia rencor, pero se iba pasando, hasta q la semana pasada me llama y me onvita salir q me iba a buscar, entonces no llamaba, lo llame varias veces y no contestaba, asi q lo busque en su trabajo y me dijeron q habia salido hace na hora entonces me enfade, lo busque y lo encontre solo en su cuarto ( el vive solo), entonces lo reclame estaba con mi amiga, el me dijo a tanta insistencia q estaba con ella q le habia pedido disculpas, q ella me conocia y q le habia contado cosas de mi, entonces me enfade mas y empece a golpearlo, el en vez de calmarme me empezo a golpear muy fuerte, y en eso cuando me tenia de los brazos y me golpeaba yo queria mascarle el brazo para q me soltara le mordi el rostro causandole una herida, salia sangre, entonces se lavo y se fue, realmente me senti muy mal, no sabia q hacer lo llamaba para preguntar com estaba y no contestaba, hasta q me escribio diciendome q le habia desfigurado el rostro y q no lo busque ni me aproxime a el, adios para siempre, me dolio todo ello, me sentia culpable, yo tenia golpes muy fuertes, en el rostro, luego de 4 dias me llama y me dice q me tranquilice pero q no lo busque, q el no queria ya nada conmigo, despues me llama al dia siguiente y me dice q habia tomado con sus amigos y me habia llamado y no sabia q habia dicho y penso q lo habia fregado todo, realmente no lo entiendo, despues ya no me llamo, lo llame me corto y luego lo llame y no contestaba, no se q hacer, uds q ven esta historia de una manera exterior por favor aconsejenme, realmente estoy muy mal.