Foro / Pareja

Un final terrible

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 18:57
T
ting_9107938
6/10/08 a las 7:08

hola quiero contarles mi historia pues hace dos años y medio yo terminaba una relacion de seis años, pues todo era ya definitivi pues yo ya estba saliendo un artur un chico de 34 años pues yo tenia 25, y me fui acostumbrando a el claro q al inicio nos pasaron muchas cosas primero el me encontro cuando mi ex me estaba besando pero eso era a la fuerza, pero en fin seguiamos juntos al poco tiempo yo descubro q el tenia una relacion paralela a la nuestra con otra persona, entonces yo decidi treminar tod, el me suplico y me dijo q como el me habia perdonado lo predone y q empecemos desde cero todo, yo acepte ante tanta insistencia, entonces empezamos yo era lo mas sincera para ganarme la confianza de el, hasta q despues de año y medio salgo embarazada pero lo perdi, pero antes de ello el me habia golpeado y siempre q salia con sus amigos lo hacia y siempre recordaba lo q segun el le habia sido infiel, despues q perdi al bebe, el buscaba enbarazame, pero no pude concebir nuevamente, haci llegamos hasta ahora siempre con sus celos, y control en todo lo q haia, hasta q casi tres semanas atras, me llamo y me dijo q salia con sus amigos y en eso yo tambien salgo y entro a la disco y lo veo q estaba besando a otra chica, me senti fria no sabia q hacer me fui, despues el me estuvo llamando, me dijo q no la conocia, q lo perdonara y todo ya se imaginaran, entonces yo estaba sediendo, cuando nos fuimos de viaje fue bonito, pero yo sentia rencor, pero se iba pasando, hasta q la semana pasada me llama y me onvita salir q me iba a buscar, entonces no llamaba, lo llame varias veces y no contestaba, asi q lo busque en su trabajo y me dijeron q habia salido hace na hora entonces me enfade, lo busque y lo encontre solo en su cuarto ( el vive solo), entonces lo reclame estaba con mi amiga, el me dijo a tanta insistencia q estaba con ella q le habia pedido disculpas, q ella me conocia y q le habia contado cosas de mi, entonces me enfade mas y empece a golpearlo, el en vez de calmarme me empezo a golpear muy fuerte, y en eso cuando me tenia de los brazos y me golpeaba yo queria mascarle el brazo para q me soltara le mordi el rostro causandole una herida, salia sangre, entonces se lavo y se fue, realmente me senti muy mal, no sabia q hacer lo llamaba para preguntar com estaba y no contestaba, hasta q me escribio diciendome q le habia desfigurado el rostro y q no lo busque ni me aproxime a el, adios para siempre, me dolio todo ello, me sentia culpable, yo tenia golpes muy fuertes, en el rostro, luego de 4 dias me llama y me dice q me tranquilice pero q no lo busque, q el no queria ya nada conmigo, despues me llama al dia siguiente y me dice q habia tomado con sus amigos y me habia llamado y no sabia q habia dicho y penso q lo habia fregado todo, realmente no lo entiendo, despues ya no me llamo, lo llame me corto y luego lo llame y no contestaba, no se q hacer, uds q ven esta historia de una manera exterior por favor aconsejenme, realmente estoy muy mal.

Ver también

N
neret_5866545
10/10/08 a las 18:57

Corazon
Si mi amor realmente estas muy mal, todo esto que pasaste, lo amas pero no ves lo que ha pasado el nunka te seria fiel el estaba contigo pero siempre te fue infiel y toma como excusa que encontro a tu ex besandote y lo hara cada vez que necesite que no le reproches porq quiere hacer lo que le da la gana...Solo te ha estado manipulando ha estado jugando con tu mente y tus sentimientos no te valora porq hasta con tu mejor amiga se metio, esos dos tenian algo ,no ves es una porqueria de hombre, es malo y no te quiere se sentia bien dominandote y engañandote pues se sentia con el poder de hacerlo y eso le causa satisfaccion. No quiere perder lo que lo hace sentir con poder osea tu, te aseguro que por ahi aparece porq sabe que lo amas, pero si sigues con el puedes terminar muy mal te puede hacer un daño fisico hasta te puede matar igual tu a el para defenderte o vengarte y esto ya es una enfermedad mas que una relacion busca ayuda pronto por favor para que puedas olvidarte de el y superar todo lo que has pasado...Lo mejor que te puede pasar es que desaparezca de tu vida para siempre...Suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram