Foro / Pareja

Terrible primera vez

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 21:51
F
fayna_6169520
12/9/07 a las 18:16

Mi primera vez fue planeada. y yo no queria del todo.. pero a la vez si queria sabr que tal la cosa.. bueno.. el caso es que todo fue perfecto, hasta la hora de la penetracion desde que intento introducir el pene me dolio.. sentia un dolor inmenso.! fue demasiado doloroso a la vez queria decirle que no me lo introduciera pero es que a la vez me daba rabia porq mi cuerpo no me dejaba, yo soy una persona que me considero muy debil y digo que por eso no aguante. aunq a la final me lo metio y hubo un momento que el metia y sacaba y no me dolia en lo absoluto.. pero no se si no lo tenia adentro o no.. aparte del caso es q yo no me se mover en lo absoluto.. no c nada al respecto..!!!! Aparte del dolor, no senti placr en lo absoluto.. y quisiera sabr si mi segunda vez seria asi?! ah tmbn debo decir que lo tngo muy chiquito. . . quisiera que me ayudaran con respecto a mis dolores a mis dudas la siguiente vez tmbn mis movimientos y lo del placer. . . Gracias por leer! =D

Ver también

A
an0N_785057799z
13/9/07 a las 2:20

M pasó algo parecido
La primera vez q lo hice con mi novio, tmbien m dolio muchisimo, e iwal q a ti poco a poco se me fue pasando... Pero yo no estaba nada nerviosa, al revés! Y las demas vces q lo hicimos al principio tmbien m dolia, pero luego se m pasaba.. Supongo q será verdad eso de q con el tiempo la vagina se adapta mejor, o eso spero! Suerte

Y
yilena_9427181
15/9/07 a las :13

Me paso igual
Hola, yo no soy experta en el tema, de hecho mi primera vez fue hace 8 días, y me paso algo muy parecido. Mi novio es 4 años mayor que yo, era su cumpleaños y me pidio que fuera a su casa, que estaba sólo, entonces yo ya iba muy nerviosa porque sabía a lo que iba. Yo no estaba muy convencida de hacerlo con él porque lo nuestro no iba muy en serio, pero yo tenía ganas de saber como era... El dolor fue horrible y no sentí para nada placer. La proxima vez habrá que intentar relajarse más.
Supongo que esto no te soluciona nada, pero al menos sabes que no eres la única en esa situación. Suerte la proxima vez!!!

G
galia_8571357
15/9/07 a las 2:33

Ten confianza
a mi me paso lo mismo y yo se que la primera vez no sabes que hacer, ademas los nervios influyen mucho, y tambien la primera vez no senti el placer que esperaba, pero al pasar el tiempo veras lo que se siente en realidad. Yo creo que no te preocupes por ahora pero eso de que la tienes chiquita eso es asi por que son tus primeras veces y tu vagina se esta adaptando. suerte eh.

Y
yanay_9911286
15/9/07 a las 18:51

La seguda vez el mejor
LINDA SI LA PRIMERA VEZ SIEMPRE ES HORRIBLE A MI ME DOLIO UN MUNDO Y NO SENTI NADA DE NADA, PERO LA SEGUNDA VEZ FUE UN EXPLICION TOTAL!!!

INTENTOLO DE NUEVO Y ESTA VEZ RELAJATE, Y ASEGURO QUE LA SEGUNDA VEZ VAS A ESTAR UN POCO MAS CONFIADA SOLO HAY QUE DEJARSE LLEVAR

D
deiane_5362144
15/9/07 a las 21:51

A mi me paso lo mismo
yo perdi la virginidad a los 16 con mi novio, lo queria muchisimo y estaba muy segura de que era con el con quien queria hacerlo la primera vez. asi que lo intentamos una primera vez, pero el dolor era horrible y tuvimos que dejarlo. el segundo intento si lo hicimos pero el dolor fue tremendo, estaba muy nerviosa y asustada porque jamas pense que el sexo doliera tanto.no senti placer en absoluto,pero la segunda vez fue mejor y cuando fui adquiriendo experiencia en el tema mucho mejor. tu tambien con la experiencia sabras moverte y tambien conocer tu cuerpo y como darle placer.
un beso y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir