Foro / Pareja

Tengo la terrible sensacion...........

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 11:45
D
daya_9012141
3/12/11 a las 2:17

de que me voy a quedar solita......ni siquiera lo percibo como algo malo, mas bien como algo inevitable.

Tengo casi 38 años y no encuentro lo que me gusta y es que lo que a mi me gusta es mas raro que el Coltan, asi que he asumido (espero que con gran dignidad) que lo mas provable es que no vuelva a tener una pareja sentimental.

Yo era una mujer muy fogosa y desde que estoy sola, mi apetencia ha desaparecido, mis ganas han muerto, murieron junto con el amor........asi que lo veo todo bastante crudo.

No creo que sea tan terrible, lo que pasa es que la sociedad te hace sentir que es algo terrible el estar sola. Por suerte no siento la necesidad de ser madre, pero eso tambien es algo malo ante la sociedad que no entiende como una mujer no quiere traer hijos a este mundo...........pufff, que tema tan cansino.

Me encantaria llegar a tener una buena relacion conmigo misma, esa seria la relacion estable que mas me gustaria tener. Me he pasado media vida preocupandome y cuidando de otros, ahora tengo ganas de cuidar de mi..........por primera vez me he puesto en lo mas alto de la escalera que representa mi propia vida.

Como no tengo hijos, y mis padres fallecieron quiere decir que no tengo porque guardar respeto a nadie, que mi vida me pertenece y que la llave de esta puerta solo la tengo yo.

Ver también

N
nana_8123606
3/12/11 a las 8:57

Hola
Hola aunviva. Te he leido por casualidad, y me ha gustado mucho lo que has escrito. Porque en esta vida uno tiene el derecho y tambien la obligacion de cuidarse, que uno se preocupa tanto de otras cosas que se olvida de que su mente y su cuerpo tambien necesitan relajarse y disfrutar.
Yo hace mucho tiempo que no estoy con nadie y la verdad es que estoy muy bien asi, y lo digo de verdad. No tengo ninguna gana de complicarme la vida. Asinque quitate esa horrible sensacion y disfruta, que solamente tienes 37, buscate alguna amiga y sal por ahi (por dios ya hablo igual que mi madre) a bailar o a donde te apetezca. Pero bueno nunca se sabe, quiza cuando menos te lo esperes encuentres a coltan, hasta entonces pasatelo bien (ya se que soy muy pesao)

D
daya_9012141
3/12/11 a las 9:37
En respuesta a nana_8123606

Hola
Hola aunviva. Te he leido por casualidad, y me ha gustado mucho lo que has escrito. Porque en esta vida uno tiene el derecho y tambien la obligacion de cuidarse, que uno se preocupa tanto de otras cosas que se olvida de que su mente y su cuerpo tambien necesitan relajarse y disfrutar.
Yo hace mucho tiempo que no estoy con nadie y la verdad es que estoy muy bien asi, y lo digo de verdad. No tengo ninguna gana de complicarme la vida. Asinque quitate esa horrible sensacion y disfruta, que solamente tienes 37, buscate alguna amiga y sal por ahi (por dios ya hablo igual que mi madre) a bailar o a donde te apetezca. Pero bueno nunca se sabe, quiza cuando menos te lo esperes encuentres a coltan, hasta entonces pasatelo bien (ya se que soy muy pesao)


claro..........¡¡¡¡¡
pues eso digo, que estoy disfrutando de mis amistades y de la familia que me queda, mas que nunca.

Antes siempre andaba preocupada por una cosa o por otra, ahora sigo teniendo problemas pero me lo tomo de otra manera, o por lo menos eso intento.

No tengo pareja porque no quiero, se me han quitado las ganas de estar con nadie, porque no veo nada que me guste, porque lo que me gusta es muy escaso y yo no he conocido a nadie que sea asi..............para que complicarme la vida con hombres que se que no van a significar nada???? solo por sexo no, eso esta claro¡¡¡

Me alegro de que tu estes bien asi, eso mismo es lo que yo quiero para mi.......

N
nana_8123606
4/12/11 a las 8:40

...
Bueno yo solo te puedo decir que las cosas van siempre muy despacio mas de lo que a uno le gustaria, pero al final, ya veras como al final se te quita esa espina que tienes clava. Cuando menos te lo esperes, y ya veras como ese dia te volvera el deseo y tendras ganas de encontrar lo que buscas. Y por curiosida como son esos hombres tan escasos, que pasa que tienen tres pezones o cuando hay luna llena se trasforman en hombres lobo o es mas del tema que les gusta vestirse de chicas y que los cojan por detras ...
Bueno yo creo que por muy escaso que te parezca, el dia que tengas otra vez ganas, seguro que los encuentras, que en estos foros siempre hay sitios donde encontrar de todo.

D
daya_9012141
4/12/11 a las 11:45
En respuesta a nana_8123606

...
Bueno yo solo te puedo decir que las cosas van siempre muy despacio mas de lo que a uno le gustaria, pero al final, ya veras como al final se te quita esa espina que tienes clava. Cuando menos te lo esperes, y ya veras como ese dia te volvera el deseo y tendras ganas de encontrar lo que buscas. Y por curiosida como son esos hombres tan escasos, que pasa que tienen tres pezones o cuando hay luna llena se trasforman en hombres lobo o es mas del tema que les gusta vestirse de chicas y que los cojan por detras ...
Bueno yo creo que por muy escaso que te parezca, el dia que tengas otra vez ganas, seguro que los encuentras, que en estos foros siempre hay sitios donde encontrar de todo.

Puestos a decidir..........
entre las opciopnes que tu has presentado, sinceramente, prefiero lo del hombre-lobo........todo lo demas queda descartado, te lo aseguro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir