Foro / Pareja

Una terrible confesión

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 4:58
R
ryma_9731845
17/8/05 a las :11

Estoy súper confundida mi novio
Me ha confesado que tuvo sexo
Con un HOMBRE solo por dinero
Yo le pregunte que si era bisexual
Me dijo que no. La verdad hubiera
Preferido que no me dijera nada, desde
Que me lo dijo ya no lo puedo ver
Igual no se que hacer, chicas que harían
En mi situación? y chicos que opinan?

Ver también

R
ryma_9731845
17/8/05 a las :53

¡?
El tipo le prometió el coche de sus sueños y una cantidad de dinero, si necesitaba el dinero pero no era nada urgente. Mi novio tiene 20 años y el me lo confeso, tenemos poco de andar como un mes. Yo soy de México y vivo en Guadalajara y el viva en Acapulco. Se la pasa viajando no se mucho de él la verdad

R
ryma_9731845
17/8/05 a las 1:26

????
Lo que mas me confunde es porq me lo dijo
No debo de tomar en cuenta eso, que tubo los suficientes pantalones para confesármelo, eso habla de que se arrepiente de lo que hizo y que quiere ser 100% honesto conmigo por que realmente le intereso

A
an0N_862551399z
17/8/05 a las 12:47

Yo no me fiaria
Hola, en primer lugar, si hace tan poco que lo conoces y dices que viaja mucho, deverias preguntarte a que se dedica.... ademas un chico de 20 años y esa aptitud....
Ten cuidado, lo mejor es mantenerte la margen. No merece la pena, algun día te daras cuenta.
Lo mismo te dijo eso para ponerte a prueba pq estoy segura que no sera con el primero ni unico que tenga sexo por dinero. Cuando alguien te propone eso es por algo.... PIENSALO

R
ryma_9731845
18/8/05 a las 4:58

Gracias
Gracias a todos por sus comentarios los tomare en cuenta, la verdad es que sigo muy confundida, pero se que lo mejor para mi es alejarme de esa persona y hacer de cuenta que nunca la conocí, aunque antes de que me hiciera esa confección era el chico de mis sueños. Se aceptan mas comentarios y si alguien conoce alguna historia parecida favor de compartirla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook