Foro / Pareja

Que le hizo ese malnacido que fue tan terrible??

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 7:15
M
mansor_18925734
8/2/20 a las 9:00

La historia va así. Hace unos meses que estoy saliendo con una chica y si bien nos entendemos de maravilla y lo pasamos muy bien, hace ya un tiempo que la noto como muy cautelosa conmigo. Como poniendo una cierta distancia. Yo quiero que la relación avance pero ella puso un límite que no se cómo superar. Lo pasamos genial (llevamos ya 6meses y medio aprox) y nos divertimos mucho no solo sexualmente. Sin embargo no me deja quedarme con ella más de dos días, no me presento a ningún familiar, entre otras cosas. Hace unos dias le pregunté la razón de esto (pensando que ella no siente nada por mi, aunque yo presentía que no es así tras algunas evasivas me dijo que tiene miedo al compromiso debido a una experiencia terrible que tuvo. Que realmente sentía algo por alguien y su relación llevaba ya un tiempo cuando, según ella, el tipo este la lastimó como nunca en su vida y que fue lo peor que le pasó. De hecho se le humedecían los ojos y casi me pongo a llorar de verla. Me dijo que así todo, ni siquiera fue culpa del tipo y eso era lo más frustrante. No abuso de ella ni le pegó. No quiso decirme más nada y yo tampoco quize insistir. La verdad que de ver cómo se puso se me revuelve el estómago, yo quiero ayudarla de alguna manera sinceramente no puedo soportar saber que carga con algo como eso. Pero no me dice que fue y si no puedo hacerme a la idea difícilmente pueda pensar como ayudarla. Por eso acudo a ustedes para preguntarles que pudo haber sido? Que es lo que le pudieron haber hecho a una mujer para lastimarla así? La verdad que les agradecería sime ayudarán, no se que hacer y me angustia muchísimo. Creo que estoy enamorado de ella y no soporto que sufra. Por favor les pido , no tengo a quién preguntarle

Ver también

S
suhail_8608228
8/2/20 a las 9:12

Imposible decirte que pudo ser.
Te podrán dar algunas opciones y pueden ser todas erróneas... que lo único que van a conseguir es que tu comdura de coco aumente.
Incluso si alguien te dijese la real no podrás saber que es la real.
Ten paciencia y algún día ella te lo contará.

F
farzad_19274629
9/2/20 a las 7:15

La mejor forma de ayudarla, es proponerle hacer una terapia psicológica para salir adelante, de lo contrario, tarde o temprano vas a frustrarte y te será inevitable dejarla ya que, sentirás que tu sentimiento por ella no es recíproco y vas a terminar destrozado.
De lo que contás, que el tipo la lastimó como nunca, pero no le pegó ni la violó, es posible que le haya sido infiel con su mejor amiga por poner un ejemplo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir