Bueno os voy a contar mi infedelidad..
Lo 1 deciros que hace 6 años que tengo pareja estable, yo tengo 22 años y el 26 años. Nuestra relacion es muy buena, aunque estamos pasando un bache de monotonia, que a mi me tiene muy deprimida y sin ganas de nada..
Esto sucedio este verano, cuando unos amigos me propusieron ir a una pequeña escapada, iriamos varias parejas y amigas y amigos sin compromisos. Bien pues yo acepte en ir y mi pareja tambien, pero a ultima hora no pudo venir y tubo q qdarse a trabajar esos dias.Asique me fui yo con mis amigos, el viaje fue genial echaba mucho de menos a mi novio pero muy bien..Estando en las vacaciones conocimos a un grupo de chicos extranjeros y nos hicimos amigas de ellos, compartimos dias de playa y noches de fiesta. Habia uno de ellos que no paraba de ir detras mia de mirarme de alagarme.. pero yo fui mi clara y le dije que tenia pareja. Pues bien la ultima noche que estubimos un par de amigas y yo con eyos bebimos muchisimo...y al final nose como deje que el me besara despues me puse a llorar y me fui a dormir..el vino a ver q me pasaba y tuvimos otros besos (pero nada de sexo). Por esa noche me senti kerida y especial (pero nada de amor hacia el) yo solo pensaba en q me hubiera gustado q el fuera mi pareja y poder sentirme asi de nuevo...
Bueno el viaje termino, yo volvi con mi pareja de nuevo a mi relacion de siempre y nunca volvi a saber anda del otro chico. Mi pareja no sabe nada y no kiero contarselo porq relamente para mi no significo nada, solo fue el sentirme querida y coger fuerzas para seguir...
¿creeis qe hice muy mal?? ¿deberia contarselo??
Si habeis leido hasta aki y opinais seguro q me vereis como una persona horrible y lo se, pero alguien comprendera q necesitaba sentirme querida, sentirme deseada de nuevo...