Foro / Pareja

Fui infiel ... que hago le cuento

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 18:08
W
weiyi_9933892
21/5/09 a las 16:23

Mi novio y yo llevamos 5 meses de novio, de los cuales el ha estado lejos 4 meses casi no hemos compartido, pero hablamos todos los dias por telefono y yo siento que lo quiero mucho, pero sin embargo ultimamente me he sentido muy sola xq a veces pienso en que mi relacion no existe y me hace falta tenerlo aqui conmigo. Hace algunos dias conoci a un chico que me gusto mucho y hemos salido algunas veces y me siento muy bien con el ayer salimos y terminamos haciendo el amor. Me siento mal y muy culpable por haber hecho eso pues nunca habia me pasado no se si contarle a mi novio pues siempre hemos hablado de que cuando algo pase nos lo vamos a contar, pero conociendolo se que no me va perdonar que hago ????

Ver también

A
alois_8443692
21/5/09 a las 16:43

Que caso
tiene que sigas con tu novio mientras el este lejos de ti, tu seguiras siendo infiel, corten la relacion no tiene caso seguir mintiendo, de hecho le hisiste honor al dicho que dice AMOR DE LEJOS FELICEZ LOS CUATRO jejejejeje, osea llevan 5 meses no llevan años, lo de ustedes se puede decir que no es ninguna relacion fortalecida, para que empezar engañando mejor cada quien por su lado y con quien quiera.

y sobre contarlo pss la verdad si hicieron la promesa la deben de cumplir ambos, pero en fin, lo mas sano para ti y tu novio seria dejar la relacion asi no habria engaños porque creeme estando el gato lejos los ratones hacen fiesta.

cuidate y mucha suerte.

L
lucia_6974604
2/9/09 a las 23:37

Fui infiel a mi esposo con mi ex
Hacen ya 2 anos y medio me case y la verdad mi vida esta enbuelta en la rutina ya que me la paso aqui en casa todo el dia cuidando de mi bebe, le e rogado para qe me compre un carro para poder salir a estudiar pero parece no importarle mucho, en uno de mis rutinarios dias, me entra una llamada de mi pais, la sorpresa! el amor de mi vida, osea mi ex, no puedo negar que me llene de emocion y como si nada hubiese pasado qedamos en seguir la comunicasion, tanto x el chat como x el cel; asi todos los dias me llamaba hasta qe decidi viajar a mi pais y aprovechar visitar a mi familia y poder encontrarnos, lo cual hise y el super atento disfrutamos inmensamente de estar los 2, el me dijo qe se sentia todavia ennamorado de mi y qe le gustaria compartir su vida con migo y con mi bebe; fue muy lindo, super atento y sobre todo buen amante en la cama, cosa qe mi esposo no le pone el minimo interez, tube qe regresar a usa, ya qe aqui vivo con mi esposo pero la verdad no estoy haciendo nada aqui, vine a superarme pero el me inventa una u otra excusa para qe no pueda el es un buen proveedor eso si, no nos hace falta nada, pero estoy tan vacia en los otros aspectos, me siento sola aburrida y apenas tengo 21 anos y el 35, la verdad necesito su sabia opinion...gracias !!!!!!!!

O
onisor_5763983
3/9/09 a las 21:12
En respuesta a lucia_6974604

Fui infiel a mi esposo con mi ex
Hacen ya 2 anos y medio me case y la verdad mi vida esta enbuelta en la rutina ya que me la paso aqui en casa todo el dia cuidando de mi bebe, le e rogado para qe me compre un carro para poder salir a estudiar pero parece no importarle mucho, en uno de mis rutinarios dias, me entra una llamada de mi pais, la sorpresa! el amor de mi vida, osea mi ex, no puedo negar que me llene de emocion y como si nada hubiese pasado qedamos en seguir la comunicasion, tanto x el chat como x el cel; asi todos los dias me llamaba hasta qe decidi viajar a mi pais y aprovechar visitar a mi familia y poder encontrarnos, lo cual hise y el super atento disfrutamos inmensamente de estar los 2, el me dijo qe se sentia todavia ennamorado de mi y qe le gustaria compartir su vida con migo y con mi bebe; fue muy lindo, super atento y sobre todo buen amante en la cama, cosa qe mi esposo no le pone el minimo interez, tube qe regresar a usa, ya qe aqui vivo con mi esposo pero la verdad no estoy haciendo nada aqui, vine a superarme pero el me inventa una u otra excusa para qe no pueda el es un buen proveedor eso si, no nos hace falta nada, pero estoy tan vacia en los otros aspectos, me siento sola aburrida y apenas tengo 21 anos y el 35, la verdad necesito su sabia opinion...gracias !!!!!!!!

Estos son mis pensamientos.
Y no tienen que ser los correctos ,pero pienso que siempre no han enseñado lo que esta bien y lo que esta mal.
¿ Que esta bien ó mal?
Mira soy un chico de 41 años ,llevo 20 años con mi mujer y no le he sido infiel nunca ,pero si te digo una cosa ;NADIE , PERO NADIE ,es quien para decirte lo que en esta vida esta bien ó mal ,porque quien te lo diga ,a el tambien se lo inculcaron desde niño.
TU VIDA ,es solo tuya y el problema de estas cosas son los remordimientos de conciencia ( aunque me salgo del tema tuyo en concreto ).
Mi consejo : Se todo lo feliz que puedas ,porque cuando mueras es lo que te habras llevado.
Az las cosas con la cabeza ;quita del medio lo que no te haga feliz ,si repites la experiencia piensa que quizas necesites ser libre y eso lo debes de valorar tu ,siempre siendo egoista y pensando SOLO EN TU FELICIDAD.Pero sobre todo ,no te arrepientas nunca de lo que hagas ,simpremente aprende de los resultado y nada mas.No mires atras.Un beso fuerte CMLC

Espero que no se molesten mucho conmigo si piensan que he escrito una burrada ,pero solo he puesto lo que pienso y espero que lo respeten.

O
onisor_5763983
4/9/09 a las :56

Chico me lo he llamado yo solito.
¿ Y sabes por que? Pues porque es como me siento y porque añoro mi juventud.
No te ofendas con mis palabras ,quizas no sepa expresarme bien ,te lo digo de corazon.
Sentirse joven es bueno para la salud física y mental y si nadie me llama chico ,me lo llamo yo solito.
Ubiera preferido alguna critica de mi comentario anterior.
Que descanses.

E
elia_9150489
4/9/09 a las 4:33

Jojojo
Yo la verdad me cuesta entender como una persona que dice amar al novio, que habla todos los días con él, que se llevan genial, que se cuentan todo, y que encima llevan separados SOLO 4 meses, en tan sólo unos días le "haga el amor" a otro tipo. La verdad no me entra en la cabeza.

Mira, yo que tu NO se lo dría porque cualquier tipo haría el mismo razonamiento que acabo de hacer y él jamás te verá como ahora, te repudiará.

Sólo tendrías un motivo para contarlo, y es saber con total seguridad que él acabará enterándose de todo. Si se da ese caso y siempre que no estéss segura de que lo quieres, lo mejor sería cortar la relación antes de pasar por esos follones.

Por un lado pienso que llevas muy poco tiempo con él, pero por otro lado plantéate si de verdad quieres a ese novio porque que si llevas 5 meses, y ya le has puesto los cuernos cuando supuestamente las parejas empiezan a tope de ilusion, pajaritos, y demás historias, es que realmente no estás enamorada de él.

O
onisor_5763983
5/9/09 a las 7:55

Una aclaración a una duda
No cyber68 ,mi mujer no piensa asi al contrario ,ni la mayoria de las personas.
Mira te contare algo personal.
Yo de jovencito era celoso ,pero de los enfermizos y leyendo mucho sobre el tema ,sobre psicologia ,la mente humana ,los miedos, las conductas y no te puedes imaginar la de cosas mas ( porque cuando te vas informando te salen dudas y buscas respuestas a otras preguntas en otras áreas ) y con la ayuda de la que hoy es mi mujer y madre de mis hijos ,sali de esa ENFERMEDAD y le di la vuelta a la tortilla por completo.
Ya le decia;ponte minifalda ,que tienes las piernas muy bonitas para esconderlas ;y ese escote tan bonito por que no lo enseñas un poco mas ,etc. cosa que a ella por supuesto ya no le apetecia hacer ( supongo que por miedo a que volviera yo a mis reacciones feas y a los celos ).
El caso es que me cargué su juventud y ni yo ni nadie tiene derecho a hacerlo ,porque su vida es sólo y exclusivamente suya y a quien le dolio mas fue a ella que fue la que lo padecio.
Mi mujer sólo ha estado conmigo y yo antes de hacernos novios mantuve relacciones con otras chicas y ya de casados le dije un dia que si alguna vez estubiera de fiesta con sus amigas ( las de ahora porque las de niña ,las perdio por mi culpa ) y la situación le llevara a apetecerle algun "romanticismo" ( por ejem. que le conociera a algun tipo y pensara en su interior , ¡ ... que bueno que esta ,quien lo cogiera ! ) pues eso que si conseguia que fuera en la mas absoluta intimidad ,que nadie se enterase que quedara como un secreto para el y para ella para siempre y por supuesto que no me lo contara ,pues que no tubiera dudas y lo hiciera ,porque tiene derecho en SU VIDA a saber que se siente con otra experiencia puesto que como dije antes ella solo ha estado conmigo.
Mi mujer se puso furiosa conmigo ( no es de extrañar ) ;que si yo que me habia creido ,que como podia pensar y decirle esas cosas ,que quien puñetas me creia yo que era ella y algunas cosas " LÓGICAS EN ESTE MUNDO QUE NOS HAN FABRICADO ,PORQUE NOS MANEJAN COMO TÍTERES " y ahí quedo la cosa.Yo no quiero ser un cornudo ,no me gustaria que me lo hiciera y ademas me arriesgo a que repita y me deje ,pero cuando ella muera ,las esperiencias que haya viido sera las que se lleve.
Por descontado que te parecera increible leer esto,quizas increible que alguien piense asi y que sea muy duro de roerlo ,pero la vida la podemos mirar desde el punto de vista que queramos.Lo que debemos hacer a mi entender es ser lo mas felices en todo mamento que podamos ,que los TITIRITEROS QUE MUEVEN EL MUNDO ya se encargan de ponernosla dificil ,aburrida ,monotona etc.
Por si alguna persona lo piensa NO ,NO SOY UNA PERSONA LIBERAL ,sólo miro cada cosa desde el punto de vista que en ese momento creo oportuno.
Un fuerte abrazo.

O
onisor_5763983
6/9/09 a las 7:38

Sarahkerrigan ,te lo escribo en los dos únicos sitios que he escrito y por privado.
A ver si asi te sientes mas cómoda-cómodo-cómede ó del sexo que seas.

Por supuesto que no tienes 10 años ,eso quisieras tu ,pero si llegas a pasar de los 40 y creeme que te lo deseo y a ti en especial aun mas ,te daras cuenta de que con lo list@ que eres ( porque me consta ) y no lo digo con sarcasmo que muchas veces has dicho cosas por desconocimiento ,por inmadur@ y por guerrer@.

Me ha molestado que las dos veces que me he llamado CHICO teniendo 41 años ,me " pinchases ".
Te lo podias haber comido solit@ ,y no ... a los demas ,porque ni sabes que momento psicológico puedo estar pasando ( no te creerias a que nivel de malo ) ,ni sabes que picotazo puede dar una persona hacia abajo por unas simples palabras.

Me he intentado distraer aqui diciendo lo que pienso a las preguntas de la gente ,pero creo que mejor me voy a otro lugar de la red donde no estes tu para hacerte notar.

He leido un par de cosas que posteastes y con eso ya tuve suficiente:

EN "Donde esté un tío joven que se quiten los "maduritos interesantes" dijiste...

creen que lo saben todo sólo por haber vivido cuarenta años (los de más años, ni existen), no se duermen con la boca abierta a la hora de la siesta en lugar de fornicar y te tratan como la reina que eres.

Eso dice mucho de tu forma de pensar ,aunque no tengas respeto....

Reflexiona sobre la siguiente frase:

Pienso, luego existo... y si digo lo que pienso, ¿entonces existo?

Te has quitado a un cuarenton del medio ,que te entretengas con otro.

PD. Estare un par de dias mas de alta por si hay algun comentario ó me quieres insultar ,o lo que sea y despues me dare de baja.
Hasta siempre.

K
keysha_7890792
7/9/09 a las 4:01

Cuentalo aqui
Pero a tu novio no se lo vayas a contar , asi sea lo que hayan hablado..no le veo el caso, dudo que te de un premio por lo que hiciste

T
tala_8604313
7/9/09 a las 4:46

Debes terminar con el
si lo has engañado termina con el cuanto antes pero dile la verdad a ti no te gustaria que el te haya sido infiel y que nunca tu te enterases de dicha infidelidad. En la pareja hay que ser sinceros para no tener sentimientos de culpa para toda la vida. Si hablas con el se lo cuentas y te perdona barbaro sino por lo menos te quedaras con la conciencia tranquila..

S
sodia_698140
10/9/09 a las 18:08

Hola
lo que hagas siempre es para ti y para nadie mas disfrutalo ojos que no ven pues que pero solo sal con la persona que te gusta y disfrutalo no mas y no lo cuentes por favor deja asi ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest