En respuesta a lucia_6974604
Fui infiel a mi esposo con mi ex
Hacen ya 2 anos y medio me case y la verdad mi vida esta enbuelta en la rutina ya que me la paso aqui en casa todo el dia cuidando de mi bebe, le e rogado para qe me compre un carro para poder salir a estudiar pero parece no importarle mucho, en uno de mis rutinarios dias, me entra una llamada de mi pais, la sorpresa! el amor de mi vida, osea mi ex, no puedo negar que me llene de emocion y como si nada hubiese pasado qedamos en seguir la comunicasion, tanto x el chat como x el cel; asi todos los dias me llamaba hasta qe decidi viajar a mi pais y aprovechar visitar a mi familia y poder encontrarnos, lo cual hise y el super atento disfrutamos inmensamente de estar los 2, el me dijo qe se sentia todavia ennamorado de mi y qe le gustaria compartir su vida con migo y con mi bebe; fue muy lindo, super atento y sobre todo buen amante en la cama, cosa qe mi esposo no le pone el minimo interez, tube qe regresar a usa, ya qe aqui vivo con mi esposo pero la verdad no estoy haciendo nada aqui, vine a superarme pero el me inventa una u otra excusa para qe no pueda el es un buen proveedor eso si, no nos hace falta nada, pero estoy tan vacia en los otros aspectos, me siento sola aburrida y apenas tengo 21 anos y el 35, la verdad necesito su sabia opinion...gracias !!!!!!!!
Estos son mis pensamientos.
Y no tienen que ser los correctos ,pero pienso que siempre no han enseñado lo que esta bien y lo que esta mal.
¿ Que esta bien ó mal?
Mira soy un chico de 41 años ,llevo 20 años con mi mujer y no le he sido infiel nunca ,pero si te digo una cosa ;NADIE , PERO NADIE ,es quien para decirte lo que en esta vida esta bien ó mal ,porque quien te lo diga ,a el tambien se lo inculcaron desde niño.
TU VIDA ,es solo tuya y el problema de estas cosas son los remordimientos de conciencia ( aunque me salgo del tema tuyo en concreto ).
Mi consejo : Se todo lo feliz que puedas ,porque cuando mueras es lo que te habras llevado.
Az las cosas con la cabeza ;quita del medio lo que no te haga feliz ,si repites la experiencia piensa que quizas necesites ser libre y eso lo debes de valorar tu ,siempre siendo egoista y pensando SOLO EN TU FELICIDAD.Pero sobre todo ,no te arrepientas nunca de lo que hagas ,simpremente aprende de los resultado y nada mas.No mires atras.Un beso fuerte CMLC
Espero que no se molesten mucho conmigo si piensan que he escrito una burrada ,pero solo he puesto lo que pienso y espero que lo respeten.
Mostrar más