Hola chicas, soy un hombre de 31 años que esta sufriendo el rechazo de una chica de la cuál estaba enamorado y que al final no ha acabado como ellos querían, yo amándola y ella sin sentir nada por mí. Así que he escrito este pequeño cuento que iré ampliándolo según me vengan las ideas.
Hace mucho mucho tiempo, cuando los dioses del olimpo reinaban el mundo, un semidiós mortal, hijo de Ares dios de la guerra y de una mortal, se enamoro de una diosa hija de Poseidón y Afrodita, ella tenia los ojos azules, como el color del mar, que le concedió su padre, dios de los mares, y una belleza sin igual, que le concedió su madre, diosa de la belleza y el amor, el semidiós, la quería tanto, que se enfrento a los dioses por llegar hasta ella en el olimpo, su madre antes de fallecer le dijo que luchara por ella, su diosa de ojos azules, el se enfrento a ciento y miles de batallas contra los dioses, hasta que un día Poseidón, se enfado tanto, que convenció al resto de dioses, Ares y Afrodita, de acabar con esto definitivamente.
Afrodita condeno a su hija a no amarle nunca, y Ares condeno a su hijo a vagar eternamente, reencarnándose en uno y otro cuerpo, a luchar en miles de batallas y no encontrar nunca a la diosa de ojos azules, esa maldición terminaría cuando el semidiós reconociera que no la no la amaba.
Han pasado muchos siglos y ese semidiós, se ha reencarnado en muchos hombres, el no sabe el porqué, pero siempre busco una chica de ojos azules, para amarla por la eternidad, hasta que la muerte se lo llevara y por fin descansara en paz.
El semidiós siempre que veía el mar, lo azul que era, le recordaba a la diosa de ojos azules.
Aun hoy día, esa maldición sigue viva, porque aun no ha dejado de amarla. El semidiós nunca dejara de luchar por encontrarla, en esta o en la otra vida.