Foro / Pareja

Cuento de amor cortito.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 14:25
J
jessie_9335260
2/12/14 a las 13:45

Hola chicas, soy un hombre de 31 años que esta sufriendo el rechazo de una chica de la cuál estaba enamorado y que al final no ha acabado como ellos querían, yo amándola y ella sin sentir nada por mí. Así que he escrito este pequeño cuento que iré ampliándolo según me vengan las ideas.

Hace mucho mucho tiempo, cuando los dioses del olimpo reinaban el mundo, un semidiós mortal, hijo de Ares dios de la guerra y de una mortal, se enamoro de una diosa hija de Poseidón y Afrodita, ella tenia los ojos azules, como el color del mar, que le concedió su padre, dios de los mares, y una belleza sin igual, que le concedió su madre, diosa de la belleza y el amor, el semidiós, la quería tanto, que se enfrento a los dioses por llegar hasta ella en el olimpo, su madre antes de fallecer le dijo que luchara por ella, su diosa de ojos azules, el se enfrento a ciento y miles de batallas contra los dioses, hasta que un día Poseidón, se enfado tanto, que convenció al resto de dioses, Ares y Afrodita, de acabar con esto definitivamente.

Afrodita condeno a su hija a no amarle nunca, y Ares condeno a su hijo a vagar eternamente, reencarnándose en uno y otro cuerpo, a luchar en miles de batallas y no encontrar nunca a la diosa de ojos azules, esa maldición terminaría cuando el semidiós reconociera que no la no la amaba.

Han pasado muchos siglos y ese semidiós, se ha reencarnado en muchos hombres, el no sabe el porqué, pero siempre busco una chica de ojos azules, para amarla por la eternidad, hasta que la muerte se lo llevara y por fin descansara en paz.

El semidiós siempre que veía el mar, lo azul que era, le recordaba a la diosa de ojos azules.

Aun hoy día, esa maldición sigue viva, porque aun no ha dejado de amarla. El semidiós nunca dejara de luchar por encontrarla, en esta o en la otra vida.

Ver también

J
jessie_9335260
2/12/14 a las 16:30

Esta es mi historia

A
area_8015543
2/12/14 a las 17:03


el mar es inmenso...tal vez ha visto el azul del mar en unos ojos...pero es posible que el alma que lo habita no sea la que crees...prosigue tu búsqueda...cuando la encuentres ..no solo reconocerás el mar y la belleza...también podrás sentir que el amor que tu sientes te es devuelto con creces.....sigue tu camino sin mirar atrás

J
jessie_9335260
2/12/14 a las 17:12
En respuesta a area_8015543


el mar es inmenso...tal vez ha visto el azul del mar en unos ojos...pero es posible que el alma que lo habita no sea la que crees...prosigue tu búsqueda...cuando la encuentres ..no solo reconocerás el mar y la belleza...también podrás sentir que el amor que tu sientes te es devuelto con creces.....sigue tu camino sin mirar atrás


Gracias, el caso es que hemos estado juntos pero ella al final no se ha enamorado de mi, mientras yo aun la quiero con locura, nunca la olvidare.

A
area_8015543
3/12/14 a las 14:25
En respuesta a jessie_9335260

Esta es mi historia


muchos amores pasan por nuestra vida...a unos los amamos con toda el alma y eso es para toda la vida...no tenemos por que dejar de amarlos nunca....eso no quiere decir que sean nuestro amor definitivo ...ni que el mundo se acabe si no nos aman como nosotros les amamos...son personas que siempre ocupan un lugar bonito en nuestros recuerdos....yo solo te puedo decir una frase que mi hermana invento cuando eramos adolescentes y que me ha acompañado durante todos estos años...a mi me a reconfortado en muchas ocasiones y sigue haciéndolo en muchos aspectos de la vida "no esperes que te amen como amas porque no haces lo que debes si lo esperas"....cada uno amamos a nuestra manera demostramos mas o menos según seamos amamos con mas o menos intensidad...pero en el juego del amor no hay reglas escritas...lo esperar que la persona que te ame y a la que ames sepa amarte de forma que complete tus necesidades...no de la forma que nosotros lo hacemos...solo de la forma que te haga sentir pleno...valorado ...querido ...necesitado..importante...qu e te cuide y quieras cuidarlo ...en definitiva...que te corresponda...aunque no siempre sea de la misma forma que nosotros esperamos ....seguro que esa persona llegara algún día ...y que aunque no olvides nunca a quien has amado antes...sera solo un pequeño recuerdo en tu memoria...suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram