Foro / Pareja

La ex-pareja de mi amiga tiene otra, se lo cuento?

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 15:33
N
nadjib_7864333
16/8/18 a las 13:46

Mi amiga, mantuvo una relación con su expareja durante 8 años. Fue una relación bonita aunque tuvieron muchas broncas e incluso se separaron varias veces (no llegaba a un mes la separación). Vivían juntos y ella lo acabó dejando porque él no quiere tener hijos.
Él es bastante mayor que ella y ya tiene un hijo. Ella se arrepiente mucho porque dice que perdió su "juventud" (ahora tiene 36) y según yo: él ha sido un cabrón, siempre supo que ella ama los niños y su sueño era ser madre. Pero me ha admitido que aún tiene esperanzas de que él regrese con ella.
Ella se fue de la casa, y llevan 7 meses separados. Él está saliendo con otra mujer de su pueblo y me enteré recién... pero ella no sabe nada.
Incluso me lamenta, porque dice que él la ronda (pasea cerca de su casa y trabajo, y él no tiene razón para andar en el pueblo actual de ella; yo tb lo he visto) y se ilusiona.

Qué hago? se lo digo?
Tienen muchos amigos en común y tengo miedo que se entere de mala forma, pero tampoco quiero meterme o hacerla sufrir...

Ver también

X
xplosive00
16/8/18 a las 14:29

Pues si tiene planeado regresar con él, pues si se lo tienes que decir, aunque no sea directamente, si no como pregunta o algo así, oye ví a ..... en tal lado con una chica, apoco ya anda saliendo con alguien mas??, Ese es un ejemplo de cómo se lo podrías decir indirectamente no soltándose la así directamente o como si fueras con el chisme.

Bueno hay otra forma de terminar la relación de hilo y de re hacer su vida, por lo que comentas que duraron 8 años juntos y la hizo perder su juventud, pues aca en mi pais, se le puede hacer la demanda de perdida de tiempo por muchos años de noviazgo y no concretar nada.

El juez ya determina con cuanto dinero será que la pueda indemizar y pues ahora si ya con dinero en la mano hay que re hacer su vida, unos buenos test de belleza y a renovar guardaropa veras como le caerán pretendientes.

A
alle_6055670
3/3/19 a las 15:33
En respuesta a xplosive00

Pues si tiene planeado regresar con él, pues si se lo tienes que decir, aunque no sea directamente, si no como pregunta o algo así, oye ví a ..... en tal lado con una chica, apoco ya anda saliendo con alguien mas??, Ese es un ejemplo de cómo se lo podrías decir indirectamente no soltándose la así directamente o como si fueras con el chisme.

Bueno hay otra forma de terminar la relación de hilo y de re hacer su vida, por lo que comentas que duraron 8 años juntos y la hizo perder su juventud, pues aca en mi pais, se le puede hacer la demanda de perdida de tiempo por muchos años de noviazgo y no concretar nada.

El juez ya determina con cuanto dinero será que la pueda indemizar y pues ahora si ya con dinero en la mano hay que re hacer su vida, unos buenos test de belleza y a renovar guardaropa veras como le caerán pretendientes.

Aqui nadie hace perder a nadie nada, lo q hay q leer.... que lehubiera dejado....

Denunciar a tu expareja por no concretar?   Jajaja en serio?  Supongo q lo dirás de broma, por q si es enserio la denuncia igual la mereces tu y la indemnización tú ex por haber estado con semejante tiparraca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook