Foro / Pareja

Que debo hacer le cuento o solo desaparezo

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 17:49
C
cozmin_20345171
10/5/20 a las 9:37

Hola, tenía una relación de más de dos años y aunque ya sentía que no debía seguir y quería alejarme, descubrí que el a estado por más de un año con otra novia. Ya no voy a estar con él nunca más, no se si contarle a la otra chica o solo dejar que él la siga engañando y que ella se de cuenta por otro lado de lo mentiroso que es este chico. 

Ver también

N
nill
10/5/20 a las 11:20

A mi me gustaria que me dijeran que el chico con quien salgo es desleal.

pablo--pescador
pablo--pescador
10/5/20 a las 13:20

Correcto. No obstante, hagas lo que hagas, vas a quedar como vengativa.

Lo mejor es decirlo. Sé una buena vecina.

A
alia_20026133
10/5/20 a las 14:22

A mí también me gustaría saberlo, así me daría tiempo a rociar su ropa interior con bromuro.

N
nill
10/5/20 a las 14:30
En respuesta a alia_20026133

A mí también me gustaría saberlo, así me daría tiempo a rociar su ropa interior con bromuro.

Eso es para matar las chinches.?

A
alia_20026133
10/5/20 a las 15:03
En respuesta a nill

Eso es para matar las chinches.?

De todos los tamaños y colores.

M
miller_20128352
10/5/20 a las 15:23

¿Eso del bromuro no dicen que lo daban con la comida en la mili para que no se te levantara?

N
nill
10/5/20 a las 15:25

Si, es pimienta que se echaba a los guisos...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 15:40

Yo no le diría nada, salvo que fuese mi amiga o alguien que me importara. No por nada, pero tu ex se puede escudar en que estás loca o quieres vengarte y lo más seguro es que la otra chica no te vaya a creer.

Q
quima_20346612
10/5/20 a las 16:00
En respuesta a cozmin_20345171

Hola, tenía una relación de más de dos años y aunque ya sentía que no debía seguir y quería alejarme, descubrí que el a estado por más de un año con otra novia. Ya no voy a estar con él nunca más, no se si contarle a la otra chica o solo dejar que él la siga engañando y que ella se de cuenta por otro lado de lo mentiroso que es este chico. 

Hola. Yo en tu lugar no le diría a la chica, porque siento que es meterme donde no me llaman. Pero si lo hiciera, sería en buenos términos, sin rencores con ella porq ella tampoco tiene la culpa. Solo para abrirle los ojos. Ya es cuestión de ella si quiere seguir con el o no.

W
wasif_6866749
10/5/20 a las 17:01

Yo no le diria nada, dirian que estas despechada, ademas esa chica quisas sepa de ti, sepa q tenian una relacion y aceptó una relacion paralela

F
fodie_19262583
10/5/20 a las 17:06
En respuesta a cozmin_20345171

Hola, tenía una relación de más de dos años y aunque ya sentía que no debía seguir y quería alejarme, descubrí que el a estado por más de un año con otra novia. Ya no voy a estar con él nunca más, no se si contarle a la otra chica o solo dejar que él la siga engañando y que ella se de cuenta por otro lado de lo mentiroso que es este chico. 

¿Cómo habrías reaccionado tú si ella hubiera venido a contarte que llevaba un año con él? ya te lo digo yo: te habrías puesto histérica, pero él te contaría cualquier excusa que siempre implicara que ella estaba loca, mentía y estaba obsesionada con él; y tú te lo habrías creído.

Desgraciadamente, en estos casos  siempre manda la vagina. Haz lo que personalmente te haga sentir mejor, pero que sepas que ella no te va a creer y que él te va a echar toda la culpa a ti.

A
atmane_19223794
10/5/20 a las 17:49

Yo opino que sí le digas y no por vengativa, sino porque las está engañando a las dos, tanto ella como tú están involucradas con él, ella ya sabrá si quiere seguir con alguien que la engañó pero es para que él se de cuenta que al menos contigo no juega y para que lo evidencíes por mentiroso engañador, muéstrale,así como tiene los huevitos de andar con dos,ahora que lo enfrente, si él no se tienta el corazón por andar con dos ¿tú porqué sí te lo tientas y te quedas callada? No tengas miedo, si se enoja contigo no importa, pero arruínale su juego, no te dejes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram