Foro / Pareja

Le cuento todo a mi esposo?

M
mane_8246282
3/1/16 a las 23:39

Hola. Mi esposo y yo nos separamos hace 7 meses y en seguida metimos el divorcio y nos dijeron que dentro de un año estaría listo. Pero es importante señalar que no fue por infidelidad sino por peleas. El caso es que el me lleva 14 años y llevamos 3 años de casados. Hace 3 meses estoy saliendo con un hombre 26 años mayor que yo y al principio fue por interes ya que al quedarme sin mi esposo al mes quede sin empleo y con muchas deudas, yo le pedía ayuda a mi esposo que a pesar de estar separados pensé que contaría con su apoyo, es decir le quitaba plata prestada pero nunca me tendio la mano. Fueron muchos los dias que yo no tenía nada para comer, e incluso comi pan de la basura. Pero bueno en fin fue duro para mi ya que nunca había pasado esas necesidades e incluso pensé en quitarme la vida ya que las deudas me ahogaban. Conoci a este hombre y acepte salir con el porque sabia que tenia dinero. El me ayudo a pagar mis deudas y a salir adelante. El vive en la misma casa con la mama de su hijo de 17 años pero tienen años separados y me consta porque ya me presento a toda su familia e incluso su mujer sabe que el sale conmigo. Pero ahora las cosas se han ido mas en serio y yo lo veo a el muy enamorado de mi pero yo cada vez extraño mas a mi esposo y me gustaría recuperar mi matrimonio y echar para atrás el divorcio. El estar con este señor de 51 años me ha hecho valorar a mi esposo de 39. Mi esposo siempre me ha querido y a veces hablamos por tlf. El esta solo y cuando me pregunta que si tengo a alguien yo le digo que no. El caso es que no se que hacer no se si dejar al de 51 que se ha enfrentado a todo el mundo por defenderme y romperle el corazón. Hablar con mi esposo y contarle que estuve con alguien durante este tiempo y decirle que lo extraño y que me gustaría recuperarlo, pero no se si el me perdonaria. Ayudenme por favor.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest