Foro / Pareja

La primera vez que lo cuento...necesito tu opinión

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 12:41
E
elham_8120898
11/7/09 a las 1:57


No aguanto más sin contarlo...Nunca antes lo había contado, ni siquiera a mi misma en voz alta, por miedo...miedo a escuchar lo que creo que voy a escuchar.
A ver...os cuento...tengo 21 años y hasta ahora NUNCA me había enamorado. Anteriormente tuve una pareja con la que estuve casi 3 años pero que nunca me hiz sentir lo que debería. Esa relación terminó por falta de espacio, que acabó (una vez terminada la relación) en malos tratos físicos.
Hace un año conocí a mi actual pareja y me enamoré...era un cuento de hadas: ni una pelea, nada negativo...Era todo lo que nunca conocí.
Pero ahora, las cosas cambiaron y mucho... no puedo ponerme al ordenador (es más, ahora mismo estoy a escondidas), salir con las amigas de la facultad puesto que salen a buscar chicos según él, hasta hoy mismo que me acusa de no ir decente vestida...
Discutimos continuamente, puesto que sé que no debo de consentir nada de esto (sería el consejo que yo misma me daría)...y cuando discutimos se pone muy violento, me habla mal e incluso alguna vez a llegado a perder los nervios... UUff...me sabe muy mal hablar de todo esto porque de verdad creo que puede tener solución. No quisiera verme otra vez en la misma situación de mi anterior relación ¿Y si el fayo estuviera en mí? ¿Qué puedo estar haciendo mal? Estudio, no salgo nunca, no hago nada a escondidas, siempre he sido fiel....no entiendo que puedo estar haciendo mal.
Necesito ayuda, vuestros consejos...y los busco aquí porque se que en mis amistades y familiares el consejo es que me alejara de él...pero no puedo, estoy muy enamorada, cosa que antes nunca había sentido.
Por favor, contarme vuestras experiencias (si teneis algunas parecidas) o vuestra opinión. Os estaré muy agradecida...muchísimas gracias!!! Besitos!!

Ver también

E
elham_8120898
11/7/09 a las 2:07

...
Creo que no es normal desear acostarte para poder ser feliz en sueños...y deseando no levantarte nunca, ya que cuando me levanto se exactamente como va a ser mi día...

D
doina_6301717
11/7/09 a las 2:33

Creo que de antemano sabes cual va a ser

... la respuesta que te daremos, no entiendo como puedes estar con una pareja y decir que la amas si nisiquiera te permite ser tu misma, no eres su esclava, debes de poder por lo menos salir con tus amigas, eres muy joven para estar viviendo esto.

A que le temes a estar sola, hija una persona que te ama no te trataria asi, dices que tus familiares y amigos ( personas que realmente te quieren y te valoran) te dirian que los dejes y yo creo que tendrian razon.

Lo que estas haciendo mal a mi muy personal y humilde manera de ver las cosas, es que no te estas dando el valor correcto, por eso te esta haciendo como le da su gana, no permitas que esto llegue mas lejos.

A
an0N_555688099z
11/7/09 a las 12:24

Te entiendo
mira, aunke sea la primera vez ke te enamoras... no tienes xke kedarte atada a su lado, es ke eso no es vida!
dejalo ya, no te esta haciendo ningun bien... estas desperdiciando tu juventud x complacerle y ke no se enfade :S
alejate y olvidalo.
veras como en un tiempo, conoceras a otro xico ke te hara sentir especial y al ke kerras con lokura (y del ke te acabaras enamorando)... y entonces tendras la oportunidad de ser verdaderamente feliz con alguien.
jolines! ke las personas tenemos la capacidad de enamorarnos muxas veces en la vida, no solo una!
piensa ke si tanto a cambiado, no merece la pena seguir adelante.
suertee!

A
an0N_900447299z
11/7/09 a las 12:41

Vale...
Eres muy joven como para comprometerte con alguien así, ese creo es el problema. Pq a tu edad yo tb me creía mayor......pero créeme que tienes mucha vida por delante y eres jovencísisima!!!!. No sé si vives con él.....pero es un error (que yo tb cometí, eh?).....Búscate otro sitio, comparte con amigas, etc....además estás estudiando, están en una época muy buena, donde puedes y debes disfrutar de muchas cosas, centrarte en tí misma, y sobre todo en tus estudios.

No digo que dejes la relación, pero sí que no permitas que un hombre se adueñe de tu vida ni la controle de esa manera. Ni hablar, y menos tan joven!!!, te puedes perder muchas cosas ahí fuera.

Por lo tanto el problema está en tu permisividad, y sé que no eres consciente, pero tampoco necesitas a estas alturas estar tan comprometida con un hombre ni vivir con él. Además primero has de vivir tú sóla, conocerte bien, disfrutar de tu independencia y dinero (cuando trabajes y lo tengas), prosperar y desarrollarte profesionalmente.....Vamos un sinfín de cosas, que si bien no tienen pq ser incompatibles con la pareja, en este caso sí, pq te dejas manipular fácilmente, bueno esa palabra no me gusta, más bien CONTROLAR!!!, pero tranquila, pq es la edad, etc.....Con el tiempo no permitirás ciertas cosas.

Suerte y muchos ánimos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir