Foro / Pareja

Un amor que murio. - es un cuento largo, favor no dormirse

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 19:13
V
valdir_7010796
16/7/07 a las 16:05

¿Por donde empezar? , bueno el caso es que tenia una relación hermosa, la cual duro 4 años y medio, ella y yo pasamos por muchas cosas, luchamos juntos y logramos vencer muchas barreras que se interponian en nuestra relación, planeabamos casarnos, tener hijos y demás, siempre estabamos el uno para el otro y nos entregabamos del todo. El caso es que a principios de marzo comenzamos a discutir mucho, mas que todo admito que por mi culpa el estres del trabajo entre otras cosas me tenía mal, admito que mi caracter estuvo insoportable, así llegamos a un 23 de marzo cuando en medio de una discusión ella dijo: "CREO QUE ES MEJOR QUE NOS DEMOS UN TIEMPO" a lo que yo en medio del enojo conteste "OK", entonces ella llorando dijo "CUANTO TIEMPO??" y yo en medio del enojo le conteste a la mujer que amo "NO SE , EL TIEMPO QUE TU CREAS NECESARIO", entonces ella llorando se fue caminando en direccion opuesta a mi, normalmente en este tipo de discuciones cuando esto pasaba siempre o yo iba detras de ella o ella detras de mi, pero en esta ocasión dude por unos segundos y la deje ir (grave error, la deje ir)..., ese dia en la noche la llame, con alguna excusa barata y termine diciendole que no queria el tiempo y quedamos en vernos al dia siguiente dia en que fuimos a hacer el amor, fue hermoso cuando nos ibamos ella llorando me dijo que la desicion del tiempo seguia en pie por q ella consideraba q lo nesecitabamos, yo le insiste en que NO LO QUERÍA pero en fin, que respetaba su desición, luego de esto siguio pasano el tiempo y yo empece a buscarle pero ella levanto un muro con el cual no me dejaba pasar, luego de como 2 semanas en una ocasión en la que logramos hablar ella llorando me dijo "TU ME DEJASTE IR, POR LO CUAL NO PUEDO VOLVER CONTIGO, NECESITO MI TIEMPO, MI ESPACIO", en fin cada cierto tiempo yo le buscaba pero su muro era cada vez mas impenetrable, luego un día decidi irme a pasar una temporada en otra ciudad para despejarme y la llame para despedirme cuando iba camino al aeropuerto, para mi sorpresa cuando estaba en el aeropuerto esperando mi vuelo me llamo ella llorando, angustiada, pidiendome que no me fuera, que me quedara, que lo intentaramos de nuevo, yo como idiota le dije "MIRA YO VOY SALIENDO, NO SE, NO TE ENTIENDO, HABLAMOS CUANDO VUELVA" y me fui. Luego por supuesto la llame y la busque como loco, pero su muro nuevamente estaba alli, asi que yo comence a mantener la sospecha de q ella tenia otra persona q le rondaba, y cuando hablabamos se lo pregunte y ella siempre insistió en que no, siempre me insistio en eso por lo q yo mantenía una esperanza. El caso es que la busque mucho y no me dejo acercar, hasta que un dia me harte y fui en la noche a su casa y hablando ella me dijo que ya habia comenzado a salir con alguien mas, y segun ella eso habia empezado 1 mes y medio luego de nuestra separación, y que no podiamos volver. Eso me confirmo algo que yo sospechaba hace algun tiempo y no habia querido aceptar, en fin le dije que igual la amaba pero ella no acepto, asi que a partir de ese momento tome la tonta desicion de olvidarla acostandome con quien pudiese y desde entonces me acoste con 2 personas, pero fue una desción ... por q solo pienso en ella. Han pasado casi 4 meses de ese día en que nos separamos, y se q es tonto pero daria lo que fuera por volver a ese dia e ir tras ella y no dejarla ir, pero se que los errores se pagan y que en la mayoría de los casos no hay segundas oportunidades. Hace algún tiempo la busque con una excusa barata, para que nos vieramos como amigos para que me hiciera un favor, ella acepto y nos vimos, como amigos, claro que me moria por abrazarla, pero como amigos fue, cuando nos ibamos le dije: Que bueno, que yo no le guardaba rencor y esperaba q ella a mi tampoco y que fueramos amigos y bla bla bla, ella lloro y me dijo que si amigos, y me dijo "PARA TUS RALACIONES FUTURAS NUNCA LE DIGAS A UNA MUJER "SI ME PIDIERAS HOY QUE ME CASASE CONTIGO YO LO HARIA" SE MAS ARRIESGADO Y HAZLO" ella durante nuestra relacion siempre me dijo "Si me pidieses hoy que me casara contigo yo lo haría", el caso es que yo le pregunte ¿por que me decia eso? ella me dijo, "Cuando teniamos 2 semanas de de separados tu me buscaste y me dijiste eso, si me lo hubieses pedido te hubiese aceptado"..., yo le dije "Si me hubieses dado las mas remota esperanza, sin pensarlo 2 veces te lo hubiese pedido y te hubiese llevado conmigo", pero en fin comom amigo quedamos. Luego esa noche no me aguante y le envie un mensaje en el q le puse "SE QUE NO DEBERÍA DECIERTE ESTO YA QUE SOLO SOMOS AMIGOS, PERO A PESAR DE TODO LOS QUE HEMOS HECHO Y LO QUE NOS HA PASADO, TODAVIA SIN DUDARLO OLVIDARIA TODO LO MALO Y ME CASARÍA CONTIGO, ¿QUIERES ALGUN DÍA CASARTE CONMIGO?", ella al día siguiente me respondio los mensajes diciendo que ese mensaje le habia caido como baño de agua fria, que no habia podido dormir esa noche pensando, viendo nuestras fotos, pero que amigos es lo que ahora somos.
Luego de esto me esta contestando las llamadas y mensajes, cosa q antes no hacia, hasta me ha llamado un par de veces para salir como amigos, una de las últimas veces q salimos estuvo super cariñosa, me pídio que la acompañara a comprarse un vestido y elegia o se media solo los que a mi me gustaban, luego comimos y cuando nos ibamos ella no dejaba de preguntarme "¿QUE PIENSAS?" "¿QUE PIENSAS?", yo le decia lo que pensaba, pero ella no me decia lo que ella pensaba, le pregunte "¿ERES FELIZ?" y ella me respondio "UHMMM UHMM ESTOY BIEN", le pregunte "¿LO AMAS?" ella me dijo "TU ME ENSEÑASTE QUE NO SE PUEDE AMAR A UNA PERSONA EN 2 MESES", le pregunte "Y a mi? me amas? me quieres como un hermano?", ella me dijo "NO TE AMO, PERO TAMPOCO TE QUIERO COMO UN HERMANO, VIVIMOS MUCHAS COSAS", en fin en ese momento se me lanzo encima me beso en los labios y se fue rapido llorando, yo fui detras de ella pero ella solo repetia "ME TENGO QUE IR" "ME TENGO QUE IR", subio en su carro y se fue. Luego cuando hablamos me dijo que eso habia sido un error, que ella no me queria herir, y que siempre podriamos ser amigos, igual ahora seguimos hablando por telefono y mensajes, yo le dije que si queria podimos salir un dia a cenar o que la raptaba un dia entero llevandola a donde yo quisiera sin decirle a donde, para mi sorpresa ella me respondio "ELIJO PASAR TODO UN DIA CONTIGO, NO ME DIGAS A DONDE" pero para variar me dijo estar full con el trabajo y me dijo que podia un dia 3 semanas despues (cosa que se que no llegara). Y yo ¿la amo??? por supuesto que si, con toda mi alma, pero ya ella me dejo en claro que "Esta bien" "Solo amigos", asi que trato de olvidarla, pero aun la pienso a diario. Ehhh creo que extendi mucho, eso me pasa cuando hablo de "Nosotros" , pero en fin........

Ver también

T
taila_8762196
16/7/07 a las 18:27

Andrea tiene razon........
Ya no puedes reparar el pasado, pero si puedes apoyarte en el para construir el futuro. Sigue el consejo de Andrea demuestrale que la quieres y que dejarla marcha en ese momento fue solo producto del enfado!!!!

Suerte!!!!
Besos

A
araitz_9118279
16/7/07 a las 19:13

De eso nada
Lo siento chico, pero eso no es así. Aquí el único que está sufriendo eres tu. Ella, aunque la veas llorar, está con OTRO, y eso hace que las penas sean menores. Qué mejor que salir con uno al que estás conociendo y disfrutando con el y encima cuando te apetece te vas con tu ex, que te quiere y sigue loco por ti. De esta manera ella tiene dónde elegir; cuando no está a gusto con el nuevo se va con el ex, y al revés.
Hazme caso e intenta olvidarla cuanto antes, y no vayas detrás de ella (lo vas a pasar muy mal), se que es muuuuuuuuuuuuy difícil, pero si durante un tiempo has ido detrás de ella y nada, dile que sólo la verás cuando haya cortado con el nuevo, si no nada (quizá nunca mas la vuelvas a ver, o quizá si, pero si tu ya has mostrado tu arrepentimiento no te arrastres mas). ¿O te gustaría a ti salir con una chica y ésta a escondidas se viera, aunque sólo fuera para tomar café, con su ex? Sinceramente espero que se arregle todo para bien o para mal, pero que sea cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest