Foro / Pareja

Les cuento..

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las :20
A
an0N_587914199z
24/8/06 a las 18:52

Les cuento que ayer fui a una reunión de amigos de la universidad a quienes no veia hace tiempo (ya la mayoria esta trabajando y enfocada en sus propias cosas), y me recontré a un amigo a quién no veía hace un tiempo pero de la que estuve enamorada mis primeros años universitarios, la típica amistad que surge por que te gusta una persona, pero al final no pasa nada y se llega a ser buenos amigos.

Siempre tuve un sentimiento muy puro y romantico por esa persona a pesar que nunca tuvimos nada al final. Todas nuestras amistades, inclusive su familia (pasabamos mucho tiempo en casa de el o la mia), querian que estuvieramos juntos y nosotros tercos, justo ayer estaba la mama de este chico y el me dice que yo soy la nuera frustrada de su mama, y como les comento siempre hubo esa inclinación romántica por ambas partes pero por inmadurez o no se nunca lo concretamos. Yo me casé hace un año y amo mucho a mi esposo, pero me pasó algo extraño ayer, y quisiera la opinión de ustedes. Como que volví a sentir ese sentimiento de hace tiempo pero en mucho menor intensidad y me sentí extraña.

Cuando llegue a casa y finalmente dormí abrazada a mi esposo fue mi momento más feliz del día, pero me inquieta el haber sentido eso otra vez. Cuando por a o b me he encontrado con ex novios nunca sentía algo tan especial en el reencuentro simplemente un simple hola y ya, pero en este caso fue extraño, ese sentimiento como que me regresó a seis años atras, además que este chico me decía que siempre me quiso y que para el yo soy perfecta, claro todo en tono de broma; como les comento hizo que regresara 6 años atras,y tuviera como una nostalgia enorme por ese pasado.

Bueno quiero aclarar que mi marido es lo mejor que tengo y no lo cambiaria por nadie!, ni arriesgarría mi relación por nadie, pero a algunos de ustedes les ha pasado lo que a mí?, será que mi subconciente y mi mente me están jugando una mala pasada?. Hago esta pregunta porque creo que aqui hay varios con mucha experiencia y si hay algo que falta en mi relación pueden ayudarme a darme cuenta y prevenir antes que mi relación comience a fallar.

Bueno puede ser una tontera, pero...

saludos a todos

fabita

Ver también

O
ouafa_8668119
24/8/06 a las 20:45

Fabita
no podemos evita que los pajaros vuelen sobre nuestra cabeza pero si podemos evitar que hagan nido en ella.
si te inquieta pensar en el, tu tienes el poder para dejar de pensar ocupa tu mente en lo que tienes no en lo que fue y dejo de ser no desentierres el pasado si eso afectara tu relacion con tu esposo no dejes que nada ni nadie te quite la paz y la unidad con tu esposo.
aquel fue tu pasado y tu esposo es tu presente y esta en ti que sea tu futuro
disfruta tu matrimonio si hay algo que necesita ser cambiado cambialo
para el bien de los dos que no falte la comunicacion entre los dos y la confianza de hablar de cualquier tema que te gusta de el que no te gusta que quieres de el y asi el de ti amalo amalo mucho y dejate amar por el

asi que parajitos a volar shuuuuu shuuuuuuu
un beso

A
an0N_587914199z
24/8/06 a las 22:15

Gracias..
A tod@s por contestarme, y si creo que tuve añoranza de ese pasado inocente o como dice tardissima un "fotograma", una época muy bonita de mi vida en la que uno sólo tiene unas cuantas preocupaciones menores, y claro que eso me emocionó un montón. Mi esposo me está preparando una cena para mañana y se está esmerando (los dos tenemos trabajos muy absorbentes), mañana cumplimos un año más del día que me propuso matrimonio (celebramos varias fechas)ya les contaré que tal me fue. Bueno estoy contenta porque finalmente ayer fue una bonita reunion estar entre ese grupo de amigos con los cuales me amanecia estudiando para exámenes??,y repetir algunas bromas y situaciones. Bueno lo importante es tener claro y recordar siempre que hay que enfocarse en el presente y en el futuro, lo demás está demás!

besos

Fabita

R
ren_9613034
25/8/06 a las :20

Tu mejor que nadie
debe saber como es tu relacion con tu marido, parece que por lo que dices es fantastica, pero la pregunta que debes hacerte es: ¿ para ti que es una relacion muy buena? y desgranar uno a uno todo eso que dentro de ti implica que todo el sumando de granos de el resultado de : "Es lo mejor que tengo" "no lo cambiaria por nadie" "ni arriesgaria mi relacion por nadie".
Lo que voy a decir a continuación no lo digo por tu valoración de tu relación, que quede claro, pero yo tambien conozco a muchas personas que describen su vida con su pareja de buena y quizas no se si por que no esperan nada mas o por puro autoengaño esa convivencia deja mucho que desear, no en cuanto a respeto, cariño, etc etc, pero si en cuanto a otras cosas tambien que son tremendamente importantes ( ilusión, chispa, implicación, deseos, etc)
Y otra cosa olvidate de la experiencia de los que por aqui andan, centrate y profundiza en tu interior, bucea por esos mares que cada persona lleva, sin miedos, libre de cualquier circunstancia que pueda desviarte de la busqueda a esas preguntas y dudas y quizas cuando menos te lo esperes des con la o las respuestas.

Saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir