Les cuento que ayer fui a una reunión de amigos de la universidad a quienes no veia hace tiempo (ya la mayoria esta trabajando y enfocada en sus propias cosas), y me recontré a un amigo a quién no veía hace un tiempo pero de la que estuve enamorada mis primeros años universitarios, la típica amistad que surge por que te gusta una persona, pero al final no pasa nada y se llega a ser buenos amigos.
Siempre tuve un sentimiento muy puro y romantico por esa persona a pesar que nunca tuvimos nada al final. Todas nuestras amistades, inclusive su familia (pasabamos mucho tiempo en casa de el o la mia), querian que estuvieramos juntos y nosotros tercos, justo ayer estaba la mama de este chico y el me dice que yo soy la nuera frustrada de su mama, y como les comento siempre hubo esa inclinación romántica por ambas partes pero por inmadurez o no se nunca lo concretamos. Yo me casé hace un año y amo mucho a mi esposo, pero me pasó algo extraño ayer, y quisiera la opinión de ustedes. Como que volví a sentir ese sentimiento de hace tiempo pero en mucho menor intensidad y me sentí extraña.
Cuando llegue a casa y finalmente dormí abrazada a mi esposo fue mi momento más feliz del día, pero me inquieta el haber sentido eso otra vez. Cuando por a o b me he encontrado con ex novios nunca sentía algo tan especial en el reencuentro simplemente un simple hola y ya, pero en este caso fue extraño, ese sentimiento como que me regresó a seis años atras, además que este chico me decía que siempre me quiso y que para el yo soy perfecta, claro todo en tono de broma; como les comento hizo que regresara 6 años atras,y tuviera como una nostalgia enorme por ese pasado.
Bueno quiero aclarar que mi marido es lo mejor que tengo y no lo cambiaria por nadie!, ni arriesgarría mi relación por nadie, pero a algunos de ustedes les ha pasado lo que a mí?, será que mi subconciente y mi mente me están jugando una mala pasada?. Hago esta pregunta porque creo que aqui hay varios con mucha experiencia y si hay algo que falta en mi relación pueden ayudarme a darme cuenta y prevenir antes que mi relación comience a fallar.
Bueno puede ser una tontera, pero...
saludos a todos
fabita