Foro / Pareja

Los cuentos de hadas existen??

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 17:19
H
hodei_8545839
27/5/04 a las 16:19

a ver creeis foreros que los cuentos de hadas existen??
que todo el mundo tarde o tempreno tiene el suyo??
o creeis que en realidad solo lo tienen los que tienen suerte o los guapos o...???
contestar chicos/chicas
besitos

Ver también

I
ismene_8076096
27/5/04 a las 16:21

Pués claro!

Sólo que aunque te hartes de besar sapos, no se transforman....

A
an0N_584126799z
27/5/04 a las 16:29

Anda
no por ser guapo/a vas a tener, suerte yo creia en los cuentos de hadas x hace ya tanto de eso... ahora creo en mi misma y em mi propia palabra..

I
ismene_8076096
27/5/04 a las 16:35

También!

Crecen cómo los champiñones y los hay a patás!

X
xinjie_7988571
27/5/04 a las 17:00

¡ojala!
¡ojala! existiesen los cuentos de hadas, y el destino, y nuestro príncipe azul... ojala.

Todos tenemos alguna vez nuestro "cuento de hadas" particular. Pues eso, un cuento tan largo, como dure el enamoramiento. Luego pasa a ser, más que un cuento de hadas, una redacción, una historia como otra cualquiera.

Los que tienen suerte o son demasiado guap@s, tambien tienen lo suyo, precisamente por eso, por esas etiquetas que llevan impuestas.

La vida nos puede dar golpes y golpes, y más golpes, pero en nuestras manos está que el desenlace de esa historia, al ponerlo en una balanza de un resultado positivo.

¡olé que poética!

Un beso muy fuerte, y a creer, que porque yo no crea, no quiere decier que no existan.

K
katiba_8322103
27/5/04 a las 17:06

No estaría mal
pero creo que no es así. No está de más pensar un poquito en fantasear y todo eso, pero siempre con los pies en la tierra, porque si no, te pegas un batacazo que no veas....

M
mahi_5468851
27/5/04 a las 17:13

Si existen y ya he vivido varios...
lo que sucede es que en ellos me tocó hacer el papel del gnomo conseguidor de deseos para la princesa... que al final se iba con el "sapo"... digoooo, con el príncipe encantador.

Saludos.

I
ismene_8076096
27/5/04 a las 17:19
En respuesta a mahi_5468851

Si existen y ya he vivido varios...
lo que sucede es que en ellos me tocó hacer el papel del gnomo conseguidor de deseos para la princesa... que al final se iba con el "sapo"... digoooo, con el príncipe encantador.

Saludos.

Juasjuasjuas!!!!!!

Real como la vida misma, Centinel..
En mi caso fué lo contrario Centinel, besé a un sapo....y no se transformó!!!!!!

Y viceversa, uich, que lío!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir