Foro / Pareja

Les cuento de mi primera vez...

A
an0N_912915499z
31/1/04 a las 23:49

Creo qye la primera vez (fue con un hombre casado) y las relaciones íntimas que haya uno tenido deben ser asunto privado, pero yo quiero contarselas porque no quiero seguirlas teniendo en mi mente, asi que les regalo lo siguiente, ya no lo quiero mas conmigo:

Fue un 23 de agosto (o julio) del año pasado, contaba yo con 27 años (algo grande para uds. pero aqui en México la virginidad es muy importante)

Bueno, fuimos a un motel de paso, (segun él el mejor de su clase)pero qué clase de motel puede ser bueno?, si de por si ya implica suciedad, si uno va a esos lugares es por que no desea ser visto con la acompañante, o mujerzuela, en fin... Lo peor del caso es que yo siempre le dije: la primera vez en ese lugar no, puede ser su carro, el campo, etc... En fin...

Ya habíamos tenido fajes antes, pero les comentaré. un día antes me deperté con una ansiedad de no se qué, y supe que no podia esperar mas, por lo que una vez ya en la cama, después de acariciarnos, besarnos y ya el visiblemente "excitado" le dije que me lo metiera y lo sacara.

Lo hizo y lo hizo despacio, mas no con cariño y se que tampoco por consideración, lo hizo pues sabía que yo era virgen y como siempre es mejor recibir un regalo nuevo que te regalen el sueter de tu hermano mayor.

Lo que mas me sorprendió es que me lo metio sin protección, o sea, desnudo, que para que yo lo sintiera todo, creo que era viceversa.

Después mando a pedir dos condones y le pregunte porque dos??? Me respondió: por si se rompe uno. En fin procedió a ponerse uno, y sin embargo hasta ahí tenía el duda de que si yo era virgen porque me dijo: ponmelo. Yo ni idea de como era eso, el se lo puso, y procedió a meterlo y sacarlo.

Y yo todavía de tonta le pregunté: quieres terminar ahí, a lo que el me respondio: no, prefiero terminar en otro lado. ?????Ni idea de donde quería terminar. en fin... Después de un rato lo sacó de mí y me dijo: quítalo. (creo que me estaba probando para ver si ya habia estado con otro hombre) La verdad NUNCA había estado con otro.

Le quité el condón de un jalón, a lo que el me dijo que así no. Tampoco me enseño como.

Mi duda es: porque la primera metida sin nada y después con condon, y despues sin condon???? NO entiendo nada.

También le pregunté que cuando un hombre se "venía" dentro de esos plasticos era mucho lo que sacaba??? Lo que el me respondió: No mucho, pero luego se contradijo y dijo que si era mucho. (Se salvó si yo hubiera sabido que cuando no es mucho, en ese entonces, es porque tiene una vida sexual muy activa, lo mandaba a la goma allá mismo, sin tener que haber recurrido a decirselo a su esposa.)

En fin, después de eso, todavía el barbaro me pregunta, te dolió???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, nada, duele porque es un huequito muy pequeño y tremendo champurrado que el se mandaba.

HOMBRES: TRATEN DE METER EN SU FOSA NASAL UN DESODORANTE ROLL ON. SOLO TRATENLO DE METER. LA PUNTITA COMO USTEDES DICEN.

En fin, no me gustó para nada, me sentí incómoda, no hubo amor, a pesar de que yo me lo busqué.

Si me gustaron y siempre me gustaran sus besos. Son un parteaguas en mi vida. Y siempre le diré a mi actual compañero que fume antes de besarme (se flipa cada vez que se lo pido). Pues siento que si no sabe a tabaco no es un beso para mí.

En fin, debo estar agradecida de no haberlo hecho borracha y que haya sido en una cama suave con olor a desinfectante.

LA verdad, me acuerdo de todo lo vivido hasta los ultimos detalles. Solo les puedo decir que el pobre terminó en cierta parte que todavía me duele.

Pudo haber sido peor.

Asi aprendí, asi me moriré.



Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest