Foro / Pareja

Este Foro se murio?

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 18:06
M
masse_1019588
18/4/18 a las 4:52

He comentado varios temas y he hecho algunos pero con suerte comenta 1 sola persona y hace un mes atras me llenaba de comentarios

Que paso? Murio el foro?

Ver también

J
james_776659
18/4/18 a las 7:35
En respuesta a masse_1019588

He comentado varios temas y he hecho algunos pero con suerte comenta 1 sola persona y hace un mes atras me llenaba de comentarios

Que paso? Murio el foro?

Mas bien eres tu el que ya no tienes tiron fimosito!!

pasaste de moda!

A
angele_721752
18/4/18 a las 8:35
En respuesta a masse_1019588

He comentado varios temas y he hecho algunos pero con suerte comenta 1 sola persona y hace un mes atras me llenaba de comentarios

Que paso? Murio el foro?

Los foros se mueren cuando se alerta a los que nos molestan y se consigue que les baneen. SI la tolerancia es un muy baja....todo el "ecosistema" se altera.....y sí, se muere.

Los "machos alfa"(sean hombres o mujeres) son los que realmente general un código de convivencia......marcan el territorio, dejan su "advertencia" en cada charla, digamos para visualizar la jerarquia...e indicar a otros forero/a que se abstengan de plantar aquí su "territorio de caza".....suelen generar afinidades y colegueo, así que con ellos hay también muchas posibilidades de que las charlas obtengan más respuestas, porque aunque no digan nada positivo, las mantienen arriba, y te hacen visible.

Así que si obtienes pocas respuestas, pero quieres seguir participando en este foro, y esto va para todos los que tengan esta "ilusión"........tolerancia, es preferible pasar por alto que alertar.

Un saludo.

 

N
nayana_5715155
21/4/18 a las 3:18
En respuesta a masse_1019588

He comentado varios temas y he hecho algunos pero con suerte comenta 1 sola persona y hace un mes atras me llenaba de comentarios

Que paso? Murio el foro?

NO , EL FORO NO ESTA MUERTO .

LO QUE PASA ES QUE " FORO FEMENINO " HA CAMBIADO EL CODIGO Y ESTRUCTURA DEL CANAL .

AHORA PARA  SABER SI TE HAN RESPONDIDO A TUS POST , TIENES QUE IR A LA PESTAÑA " MIS MENSAJES " .

Y SI QUIERES VER SI TE CONTESTAN DE LOS FOROS EN LOS QUE HAS ESTADO , TIENES QUE TENERLOS PREVIAMENTE COMO FAVORITOS Y ASI CUANDO LE DAS A LA PESTAÑA " CONVERSACIONES FAVORITAS " , LOS TIENES SI TE HAN RESPONDIDO .

COMO ULTIMA SOLUCION SON LOS MENSAJES PRIVADOS .

E
elis_6443803
21/4/18 a las 9:15
En respuesta a masse_1019588

He comentado varios temas y he hecho algunos pero con suerte comenta 1 sola persona y hace un mes atras me llenaba de comentarios

Que paso? Murio el foro?

Eres tu el que aburre

M
masse_1019588
22/4/18 a las 3:07
En respuesta a nayana_5715155

NO , EL FORO NO ESTA MUERTO .

LO QUE PASA ES QUE " FORO FEMENINO " HA CAMBIADO EL CODIGO Y ESTRUCTURA DEL CANAL .

AHORA PARA  SABER SI TE HAN RESPONDIDO A TUS POST , TIENES QUE IR A LA PESTAÑA " MIS MENSAJES " .

Y SI QUIERES VER SI TE CONTESTAN DE LOS FOROS EN LOS QUE HAS ESTADO , TIENES QUE TENERLOS PREVIAMENTE COMO FAVORITOS Y ASI CUANDO LE DAS A LA PESTAÑA " CONVERSACIONES FAVORITAS " , LOS TIENES SI TE HAN RESPONDIDO .

COMO ULTIMA SOLUCION SON LOS MENSAJES PRIVADOS .

ya me di cuenta de eso, no se ha quien se le ocurrio cambiar el codigo de la pagina?

ya que ahora tienes que agregar tu propio tema a favoritos para recivir las notificaciones de este

N
nanci_6420764
22/4/18 a las 14:32

A mi tmbn me parece que la afluencia de gente comentando es menor que antes y muchas veces hay temas de "prioridad" con pocos mensajes y temas como este con varios mensajes. El detalle esta en el numero de consejeros/as que justamente estan dispuestos a brindar consejo porque se quiera o no aconsejar requiere pensar mas e incluso estar dispuesto a discutir con otro consejero( eso es algo que no les gusta a muchos/as)

A
angele_721752
22/4/18 a las 14:51
En respuesta a nanci_6420764

A mi tmbn me parece que la afluencia de gente comentando es menor que antes y muchas veces hay temas de "prioridad" con pocos mensajes y temas como este con varios mensajes. El detalle esta en el numero de consejeros/as que justamente estan dispuestos a brindar consejo porque se quiera o no aconsejar requiere pensar mas e incluso estar dispuesto a discutir con otro consejero( eso es algo que no les gusta a muchos/as)

Tienes razón! No me había fijado..pero no hay debate, se deja la opinión...pero no se ofrecen argumentaciones a opiniones contrapuestas. Supongo que hay alguna razón de fondo.....

selene2627
selene2627
22/4/18 a las 16:46
En respuesta a angele_721752

Tienes razón! No me había fijado..pero no hay debate, se deja la opinión...pero no se ofrecen argumentaciones a opiniones contrapuestas. Supongo que hay alguna razón de fondo.....

Yo creo que es que nadie se lee respuestas anteriores y no se genera debate. Aparte de que apenas ya nadie debate, porque si le llevas la contraria a alguien se pone a insultarte y entonces los moderadores te banean porque el que ha insultado recibe alertas. Y así está el foro, más muerto que nunca, ya ni siquiera entran apenas pajeros de esos con los que te reías. Ya sólo queda el chapas este, el tío ese que sube fotos de viejas haciendose pasar por ellas y de vez en cuando alguien abre un post, pero entra y no vuelve nunca (?). Aparte de que casado no está, Raquel apenas entra ya y los nuevos usuarios apenas le dan vida a esto. Boh.

M
masse_1019588
22/4/18 a las 17:48
En respuesta a nanci_6420764

A mi tmbn me parece que la afluencia de gente comentando es menor que antes y muchas veces hay temas de "prioridad" con pocos mensajes y temas como este con varios mensajes. El detalle esta en el numero de consejeros/as que justamente estan dispuestos a brindar consejo porque se quiera o no aconsejar requiere pensar mas e incluso estar dispuesto a discutir con otro consejero( eso es algo que no les gusta a muchos/as)

te equivocas
la gente entra donde hay bardo. ya que el morbo de ver gente peleandose es lo que los motiva a unirse a la pelea

Esto se llama Forobardo! por si no lo sabias

A
angele_721752
22/4/18 a las 18:02
En respuesta a selene2627

Yo creo que es que nadie se lee respuestas anteriores y no se genera debate. Aparte de que apenas ya nadie debate, porque si le llevas la contraria a alguien se pone a insultarte y entonces los moderadores te banean porque el que ha insultado recibe alertas. Y así está el foro, más muerto que nunca, ya ni siquiera entran apenas pajeros de esos con los que te reías. Ya sólo queda el chapas este, el tío ese que sube fotos de viejas haciendose pasar por ellas y de vez en cuando alguien abre un post, pero entra y no vuelve nunca (?). Aparte de que casado no está, Raquel apenas entra ya y los nuevos usuarios apenas le dan vida a esto. Boh.

Aysss las alertas...que mal administrado!! Pues cuánto lo siento, la verdad......

Si he notado que la gente interactúa muy poco, también que hay excesivo uso de los privados.....

Bueno, supongo que no se puede hacer nada...tal vez un foro, sea esto....y no lo que fué. 
En fin, estaremos hasta que nos cansemos.....

Un abrazo Selene!!

M
masse_1019588
22/4/18 a las 18:06
En respuesta a angele_721752

Aysss las alertas...que mal administrado!! Pues cuánto lo siento, la verdad......

Si he notado que la gente interactúa muy poco, también que hay excesivo uso de los privados.....

Bueno, supongo que no se puede hacer nada...tal vez un foro, sea esto....y no lo que fué. 
En fin, estaremos hasta que nos cansemos.....

Un abrazo Selene!!

ese es el problema que causo un cambio de codigo de fuente de la pagina
hay muchos que no saben , pero para resivir notificaciones de tus temas tienes que darle a fav a tu propio tema

antes esto era automatico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir