Foro / Pareja

Mi primera vez, un cuento muy largo

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 16:05
V
vlada_5817936
2/5/06 a las 22:08

MI PRIMERA VEZ FUE EL AÑO PASADO EN MI CASA ALGO DE LO QUE NO ESTOY MUY ORGULLOSA VDD? PERO FUE MUY DIVERTIDA Y MUY LINDA.
MI NOVIO SIEMPRE QUE VENIA A MI CASA NOS SENTABAMOS EN LA ALFOMBRA DE MI CUARTO A VER MOVIES Y COMO SIEMPRE ESTABA SOLA TERMINABAMOS BESANDONOS Y YA SABEN TOCANDO NUESTRAS COSITAS PERO UN DIA SE SUBIERON LOS ANIMOS Y TERMINAMOS EN MI CAMA Y FUE MUY TIERNO POR QUE ESTABMOS OIENDO UNA CANCION SUPER ROMANTICA DE LOS PERICOS LA DE PUPILAS LEJANAS Y YA ESTABAMOS MUY PRENDIDOS CUANDO ESCUCHE EL CARRO DE MI CUÑADA Y A MIS SOBRINITOS CORRIENDO DENTRO DE LA CASA MI NOVIO DEL SUSTO SE CAYO DE LA CAMA Y DE INMEDIATO NOS VESTIMOS EN DOS SEGUNDOS MI CUAÑADA AL ABRIRI LA PUERTO SOLO NOS VIO COMO SIEMPRE VIENDO LA TELE AL CABO DE UN RATO NOS VOLVIMOS A QUEDAR SOLOS Y QUERIAMOS TERMINAR POR QUE SENTIAMOS COMO UN INMENSO CALOR Y DESESPERACION Y CUANDO YA ESTABAMOS EN EL CAMINO DE NUEVO TOCARON MI PUERTA Y ERA MI MAMA!!! TUVE QUE ESCONDERLO EN MI BAÑO JAJAJA EL POBRE TODO EXITADO.
BUENO TOTAL QUE SE FUE Y YA ERA DE NOCHECITA CUANDO NOS DIMOS POR VENCIDOS PERO ZAS!! SE FUE LA LUZ ASI QUE PRENDIMOS UNAS VELAS Y EN EL COMEDOR EL EMPEZO A CANTARME LA CANCION DE LOS PERICOS MIENTRAS ME BESABA Y YO SOLO SENTIA QUE ESTABA BAILANDO EN EL CIELO COMENZO A BESARME DE UNA FORMA TOTALMENTE DIFERENTE QUE AL PRINCIPIO; TAN SUAVE, TAN TIERNO, EN FIN QUE ME SENTO EN LA MESA Y COMENZO A QUITARME LA ROPA (de nuevo) Y FUE MAGICO A PEZAR QUE NO LE ATINABA PERO AL FINAL ME DOLIO TANTO POR QUE LA TENIA UN POCO GRANDE Y GRUESA PERO EL LO HIZO DE UNA FORMA MUY DESPACIO PARA QUE NO ME DOLIERA TANTO AL FINAL ME DI CUENTA QUE AL VENIRSE ESTABA LLORANDO Y ME DIJO QUE ME AMABA TANTO QUE JAMAS SE HIBA A SEPARAR DE MI Y HASTA LA FECHA ESTAMOS JUNTOS Y YA PLANEAMOS NUESTRA BODA!!!

Ver también

A
annick_8041782
2/5/06 a las 22:59

Ahhh
ahh que amor tu historia. ojala la mia sea tambien asi jeje, ya falta poco encima:s. saludoss

Me gusta

S
sonam_726551
10/5/06 a las 21:38

Que linda tu histora
q padre, como hubiera querido q a mi m pasara algo semejante, pero no lo mio fue muy x y la verdad no se porq se me metio esa tonta idea de hacerlo, en fin.
te felicito y disfruta tu noviazgo

Me gusta

A
albina_6377963
15/5/06 a las 15:27

Que bonito!!!
Que bonita tu historiaaaa!! te felicito y que seais muy felices
Un saludo!!!

Me gusta

A
aiwei_7269681
15/5/06 a las 16:10

Que bonito!!
Que bonito nena felicidades aver si todas lo conseguimos asi.
Disfrutalo!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_989808799z
13/8/08 a las 4:58

Ke lindo! ^^ haber si tu me puedes ayudar !
Hola
sabes me encanto tu historia
ojala que hasta ahora sigas igual de contenta =)
te cuento tengo 17 años y mi novio 19
la verdad es que siempre nos quedamos solos (al igual que tu jiji)
y necesito que me des algun consejo o algo
la verdad es que queremos tener relaciones más adelante
pero la verdad es que nadie se controla, como dicen por ahi
"la carne es debil" y uno nunca sabe cuando se ve haciendo el amor
con la persona que amas (porque realmente lo amo )
bueno yo nunca he tenido relaciones y el tampoco,
me gustaria saber que se siente? si duele mucho, algunos concejos como es bueno depilarse esa zona (tu me entiendes) o algo asi
porfavor ayudame!!
muchas gracias
besos!

Me gusta

M
mika_7289607
13/8/08 a las 11:08

Que lindoo!
ME ha encantado tu historiaaa!
Felicidadeees!

Espero que sigan así de bieeen
=)

Me gusta

G
ghada_6444482
16/8/08 a las 8:24

Ahaaaaaaaaaaaaaaa q tierno
EN VERDAD Q ENVIDIA EN CERIO Q LINDO YO TODAVIA SOI VIRJEN BUENO MEDIO VIRJEN JAJA PERO ME GUSTARIA MUCHO EN CONTRAR UN CHAVO COMO EL TUYO ...... NO LO DEJES IR HEEE CUIDALO MUCHO JAJA

Me gusta

J
judy_9669400
15/5/15 a las 16:05

Amiga hola
amiga sigues con el me gustaria que me des consejor

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook