En respuesta a arhane_5989255
Hola a todas, agradecería algo de consejo porque no sé que hacer...
Conocí a un chico en octubre de 2017 y, sin buscarlo, empezó a salir algo de ahí, hablábamos cada día y encajábamos a la perfección. Un dia quiere ser sincero conmigo y me dice que tiene pareja, una con la que lleva año y medio fatal y que quiere romper con ella... tonta de mi le creí y quise arriesgarme. Seguí viéndole, hablamos a diario de todo, hacemos planes. Sabía perfectamente dónde me estaba metiendo pero me gustaba tanto y estaba tan pendiente de mi que parecía que iba en serio. Aún así pasan un par de meses y no cambia nada así que empiezo a distanciarme.
Cuando tenía claro que no iba a ninguna parte, un amigo me envió un video que había encontrado. Era de la boda de este chico... le conocí en octubre y el se casó meses antes, en julio... no me lo podía creer y se lo envié. Él insistió en explicarmelo todo y resultó que un mes después de la boda ella se quedó embarazada (lo buscaron) y acaba de ser papá hace unas semanas. Me lo quiso justificar pero a mi también me mintió desde el principio. Quien engaña a su mujer meses después de casarse con ella? Y embarazada?
Todo acabó en ese momento (un par de meses antes de que diera a luz) y, aunque me ha costado muchísimo sacármelo de la cabeza porque de verdad me gustaba con hijo o sin, sé que no tendré nada más con él porque o es un mentiroso o un cobarde.
La pregunta es: se lo explico a ella? Es una mierda que te digan algo así pero yo preferiría saberlo...
Sin lugar a dudas, yo en la situación de esa chica, prefiero mil veces saber la verdad que vivir engañada, y perder, pq en este caso es perder, mis años y mi vida junto una persona que me ha engañado.
La verdad duele, pero la mentira mata.
Eya debe de tener la oportunidad de decidir, si perdona a su esposo, o no, pero nadie tiene el derecho de decidir por eya.
Desde luego, lo mire por donde lo mire, eya debe de saberlo.
Mostrar más