Foro / Pareja

Han sido infieles conmigo, lo cuento?

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 19:12
A
arhane_5989255
20/5/18 a las 10:22

Hola a todas, agradecería algo de consejo porque no sé que hacer... 
Conocí a un chico en octubre de 2017 y, sin buscarlo, empezó a salir algo de ahí, hablábamos cada día y encajábamos a la perfección. Un dia quiere ser sincero conmigo y me dice que tiene pareja, una con la que lleva año y medio fatal y que quiere romper con ella... tonta de mi le creí y quise arriesgarme. Seguí viéndole, hablamos a diario de todo, hacemos planes. Sabía perfectamente dónde me estaba metiendo pero me gustaba tanto y estaba tan pendiente de mi que parecía que iba en serio. Aún así pasan un par de meses y no cambia nada así que empiezo a distanciarme.
Cuando tenía claro que no iba a ninguna parte, un amigo me envió un video que había encontrado. Era de la boda de este chico... le conocí en octubre y el se casó meses antes, en julio... no me lo podía creer y se lo envié. Él insistió en explicarmelo todo y resultó que un mes después de la boda ella se quedó embarazada (lo buscaron) y acaba de ser papá hace unas semanas. Me lo quiso justificar pero a mi también me mintió desde el principio. Quien engaña a su mujer meses después de casarse con ella? Y embarazada? 
Todo acabó en ese momento (un par de meses antes de que diera a luz) y, aunque me ha costado muchísimo sacármelo de la cabeza porque de verdad me gustaba con hijo o sin, sé que no tendré nada más con él porque o es un mentiroso o un cobarde.
La pregunta es: se lo explico a ella? Es una mierda que te digan algo así pero yo preferiría saberlo... 

Ver también

T
tsira_9399130
20/5/18 a las 10:36
En respuesta a arhane_5989255

Hola a todas, agradecería algo de consejo porque no sé que hacer... 
Conocí a un chico en octubre de 2017 y, sin buscarlo, empezó a salir algo de ahí, hablábamos cada día y encajábamos a la perfección. Un dia quiere ser sincero conmigo y me dice que tiene pareja, una con la que lleva año y medio fatal y que quiere romper con ella... tonta de mi le creí y quise arriesgarme. Seguí viéndole, hablamos a diario de todo, hacemos planes. Sabía perfectamente dónde me estaba metiendo pero me gustaba tanto y estaba tan pendiente de mi que parecía que iba en serio. Aún así pasan un par de meses y no cambia nada así que empiezo a distanciarme.
Cuando tenía claro que no iba a ninguna parte, un amigo me envió un video que había encontrado. Era de la boda de este chico... le conocí en octubre y el se casó meses antes, en julio... no me lo podía creer y se lo envié. Él insistió en explicarmelo todo y resultó que un mes después de la boda ella se quedó embarazada (lo buscaron) y acaba de ser papá hace unas semanas. Me lo quiso justificar pero a mi también me mintió desde el principio. Quien engaña a su mujer meses después de casarse con ella? Y embarazada? 
Todo acabó en ese momento (un par de meses antes de que diera a luz) y, aunque me ha costado muchísimo sacármelo de la cabeza porque de verdad me gustaba con hijo o sin, sé que no tendré nada más con él porque o es un mentiroso o un cobarde.
La pregunta es: se lo explico a ella? Es una mierda que te digan algo así pero yo preferiría saberlo... 

Hiciste muy bien. Es un infiel traidor y mentiroso.

Yo hablaria con ella de inmediato. Ese tio no se tiene que ir así de rositas , con el daño que ha hecho a dos mujeres.

Ninguna mujer deberia ser engañada. Todos tenemos derecho a saber la verdad.

A
arhane_5989255
20/5/18 a las 12:55

Sí, tengo todas las conversaciones... No lo hago por venganza, de hecho sigo con mi vida pero pienso en ella... se acaba de casar y acaba de tener una nena. Por una parte no lo haría por el disgusto pero por otra... y si se lo vuelve a hacer? Me pongo en su lugar, recién casada y embarazada de 7 meses... yo sabía dónde me metía (aunque después resultara ser peor de lo que me dijo). No quiero hacerle daño a ella pero tampoco quiero que la engañe más... 

R
riadh_6953232
20/5/18 a las 15:53
En respuesta a arhane_5989255

Hola a todas, agradecería algo de consejo porque no sé que hacer... 
Conocí a un chico en octubre de 2017 y, sin buscarlo, empezó a salir algo de ahí, hablábamos cada día y encajábamos a la perfección. Un dia quiere ser sincero conmigo y me dice que tiene pareja, una con la que lleva año y medio fatal y que quiere romper con ella... tonta de mi le creí y quise arriesgarme. Seguí viéndole, hablamos a diario de todo, hacemos planes. Sabía perfectamente dónde me estaba metiendo pero me gustaba tanto y estaba tan pendiente de mi que parecía que iba en serio. Aún así pasan un par de meses y no cambia nada así que empiezo a distanciarme.
Cuando tenía claro que no iba a ninguna parte, un amigo me envió un video que había encontrado. Era de la boda de este chico... le conocí en octubre y el se casó meses antes, en julio... no me lo podía creer y se lo envié. Él insistió en explicarmelo todo y resultó que un mes después de la boda ella se quedó embarazada (lo buscaron) y acaba de ser papá hace unas semanas. Me lo quiso justificar pero a mi también me mintió desde el principio. Quien engaña a su mujer meses después de casarse con ella? Y embarazada? 
Todo acabó en ese momento (un par de meses antes de que diera a luz) y, aunque me ha costado muchísimo sacármelo de la cabeza porque de verdad me gustaba con hijo o sin, sé que no tendré nada más con él porque o es un mentiroso o un cobarde.
La pregunta es: se lo explico a ella? Es una mierda que te digan algo así pero yo preferiría saberlo... 

Sin lugar a dudas, yo en la situación de esa chica, prefiero mil veces saber la verdad que vivir engañada, y perder, pq en este caso es perder, mis años y mi vida junto una persona que me ha engañado.

La verdad duele, pero la mentira mata.

Eya debe de tener la oportunidad de decidir, si perdona a su esposo, o no, pero nadie tiene el derecho de decidir por eya.

Desde luego, lo mire por donde lo mire, eya debe de saberlo.

A
arhane_5989255
20/5/18 a las 19:12

Sí... creo que mejor no lastimarla más de lo necesario. No debería irse él de rositas pero ella no tiene la culpa tampoco. Espero que algún día, en el momento oportuno, se de cuenta y sea feliz realmente con alguien que la valore... yo por mi parte me alegro de haberme dado cuenta de todo a tiempo... 
Mil gracias a todas 💋

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook