yo sali mucho tiempo con un chico el cual me exitaba de manera tremenda,orgasmos increibles y sexo tremendo.oral,vaginal,anal,vib radores,consoladores,geles,yo me disfrazaba,le preacticaba sexo oral antes que saludarlo a el con un beso en su boca.era automatico,me subia al autoy no evitaba bajarle el pantalón-
en fin.
una vez estabamos en un hotel,yo estaba arribasuyo,teniendo sexo vaginal.
cuando derepente empezó a salir"aguita"de mi vagina,un chorrito importante.
lo cual(yo crei que me había echo pis)jaja que tonta.y él,se quedó duro(supongo habrá pensado lo mismo).pero se sorprendió,yle encantó y despues esperaba con ganas a que vuelva asuceder,y no sucedia...
hasta que otro día.........zasss lo salpiqué todo de nuevo y otra vez facinado,y yo tambien.pero no sale seguido.
bueno,lo heos dejado con él,luego de 4 años.pero crenamé sincermento que nunca mas me volvió a pasar,y tampoco pude tener un orgasmo con otra persona-
supongo que no encontro otra bestia que acabe así.porque siempre vuelve a buscarme.(no lo perdoné mas),hace 5 meses no respondo.pero con mano en el corazon muero por tener un rato de buen sexo con él.
era increible,dudo,que me vuelva a pasar eyacular(q no e slo mismo q un orgasmo),con otro hombre.