Hola me llamo eugenia, vengo de una familia muy catolica pero yo siempre tuve mis conflictos con algunas cosas de la religion, si embargo soy muy creyente. No tuve pareja hasta grande (24), ahora salgo con un chico al que amo con toda mi alma, el me quiere muchisimo, me hace reir, me cocina me compra cosas .El es mi segunda pareja, con la primera tuve buena relacion y nos terminamos queriendo .Pero eso termino. El problema con mi novio actual es en el sexo, porque nunca lo pude disfrutar con el pero como lo quiero tanto trato de complacerlo pero yo no siento disfrutarlo. No se que es lo que pasa el tiene su "aparatito" chiquito. pro eso le pido que me meta dedos aveces quiero sentir un poco de dolor pero no se si ese es el problema . Hasta hace un tiempo pense que iba a poder seguir de esa forma por el amor que siento por el, pero sentia que es insuficiente. Es una sensacion re fea.
Una noche saliendo con las chicas conocí a un chico muy lindo en un boliche, que era bañero, y amigo de una prima en dias donde mi novio se habia vuelto para sus pagos porque no es de aca. La cosa es que esa noche tuve sexo con este pibe y fue algo estupendo. Me siento una hdp, fue como una explosion lo que paso. no se como explicar lo que siento, me enloquesi con ese pibe por todo el tiempo que no habia disfrutado, fue algo muy distinto porque ademas que estaba muy bien dotado el hecho de cometer la aventura me excitaba mucho mas y hasta dijo el que grité como una loca, cosa que ni me fijé. Yo pienso que no tengo deseos de volver a verlo pero confieso que a veces "pienso"en el.
No se lo dije a mi novio y no se lo pienso decir porque lo destruiria pero a veces me siento muy mal. yo se que tengo que ser fuerte y no contarselo, me lo tengo que guardar para mi. Esa es mi forma de pensar, pero necesito una opinion de ustds. gracias.