Foro / Pareja

Mi rimera noche solo

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 20:34
H
hansel_6980126
23/10/09 a las 3:20

Hola a tod@s!!

Es mi primera noche solo, despues de 14 años juntos, se inicia una separacion amistosa.
Mi pareja necesita tiempo para pensar y ha decidido distanciarnos un periodo de tiempo para aclarar sus ideas, pensamientos, dudas, ...

Hoy es un mal dia para mi, todo son malas noticias. Aparte de tener problemas economicos graves, de falata de seguridad en mi, la triste decision de separarnos... Rematamos con tener que ceder las escrituras de mi casa, mi herencia, por un respaldo economico para no caer más en deudas bancarias.

Me duele mucho el tener que hacer esto!!

Pero, no tanto como ver como se marcha mi amor por la puerta!!

Me siento destruido emocionalmente, angustiado, debil de luchar dia a dia. Es una tortura!

Ver también

L
levi_8875138
23/10/09 a las 9:58

Animo hombre...
Inquieto71 siento oir que te van las cosas tan mal, pero piensa que no eres el unico. Segun dices tienes problemas de seguridad en ti mismo, te aconsejaria que te leas/practiques las tecnicas que vienen en este libro COMO CAMBIAR CREENCIAS CON LA PNL de Robert Dilts, es un libro de autoayuda.

La autoestima es muy importante en la vida, no solo para la pareja, sino en todo (trabajo, vida en sociedad, tus metas, etc.), lo primero es que estes a gusto contigo mismo si no lo estas, en el momento en que lo estes las cosas mejorarán.

Saludos y suerte

H
hansel_6980126
23/10/09 a las 15:02

Hola
En ningun momento me ha dicho de dejar de ser pareja, me quiere mucho, nuestra situacion puede continuar casi toda la vida con el respeto y cariño que nos une.

Estamos pasando una etapa dificil, esta claro!

Ella aprecia mucho la lucha que mantego y sabe lo que siento, le sorprende mucho mi capacidad de cambiar las cosas para mejorar. Yo tengo costumbres muy arraigadas, conservadoras, tengo unas raices muy profundas...
Pero, le sorprende y le gusta las cosas que estoy cambiando, esos malos habitos de sentarme nada más llegar y enchufar la tele, por ejemplo. El salir a tomar unas cervezas, mis caprichos... todas las cosas que me parece que molestaban a mi pareja.

La verdad, me siento mejor!!

H
hansel_6980126
23/10/09 a las 15:11

no, no he pensado de salir a cazar
Salir de caza? es una costumbre despues de estar con una persona tanto tiempo. Un hombre es lo primero que haria nada mas salir de casa su pareja.

No es mi caso. Me gusta salir, puedo pasarme horas y horas de copas, este tiempo ya paso. Ahora me gusta mucho despues de comer o cenar, las tertulias tomando una copa, reir, pasar momentos agradables en compañia.

La pena es que creia tener amigos, resulta que no son tan amigos como creia.

H
hansel_6980126
23/10/09 a las 20:34

Quizas tines razon...
Salir por ahi? llevo una temporada que no me apetece, no me divierte tanto como antes, me siento incomo, en ocasiones me quedo cortado sin mediar palabra.

Sera que he perdido facultades!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest