Hola, les contaré sobre mi ruptura amorosa... sigo deprimida, ya son casi 5 meses y sigo llorando, triste y no lo puedo superar... que puedo hacer? Tengo 19 años y para mi este ha sido el dolor mas grande en mi vida.
La noche antes del 14 de febrero le llame a mi ex-novio, teniamos planeada nuestra cita del 14 desde tiempo atras, tuvimos un mal entendido que llego a los reclamos (sin gritos, ni ofensas), me colgó el teléfono, pero nunca creí que fuera llegar a tanto.
Al día siguiente le mande un SMS pidiendole perdón por lo sucedido preguntandole si ibamos a salir o no... no me contesto... llegué al lugar acordado, con la esperanza de que seguiría todo bien... él no llegó, me dejo plantada, y nisiquiera fue para avisarme de que no iba a llegar. Fue el peor de de mi vida.Fue hasta el tercer día cuando me llamó por teléfono, conteste toda esperanzada, creyendo que era para pedirme perdón o algo así, sólo era para cortarme y decirme que lo nuestro se había acabado, nisiquiera me lo dijo en persona. Me senti muy mal, los siguientes días fueron puro llorar.
Después de 2 meses de lo sucedido, nos volvimos a encontrar, pasamos una tarde muy hermosa juntos, nos pedimos disculpas, pero volvió a suceder lo mismo, me hizo creer que era el mismo de antes y que estaba arrepentido, pero se fue, me dejo con esa ilusion... Después de tiempo me entere por terceras personas de la razón por la que me había dejado era porque a su familia no le caía bien y le decian que se merecía algo mejor que yo, además de que según él yo era muy posesiva, siendo que en toda nuestra relación él fue lo primero para mi, lo respete, respete su espacio, su vida, lo cuidaba cuando estaba enfermo era muy propenso a tener fracturas de huesos, en fin muchas cosas hacia por él, etc. se podría decir que era la relación perfecta,puse lo mejor de mi parte, así que esas palabras me lastimaron más.
Todo este tiempo lloro, sueño con él y me despierto llorando, siempre pienso en él... siento que ya no puedo seguir llevando una vida normal sin él, me acostumbre tanto a él. Recuerdo los momentos lindos a su lado, y siento que me los arrancan del pecho. Por dignidad propia ya no lo he buscado, ni llamado, intento desaparecerlo de mi vida. A veces lo veo en la calle y tengo ganas de ir corriendo hacia él, pero es inútil, ya que para él ya no existo, ya soy un cero a la izquierda, bueno eso es lo que me han dicho, ya que yo no lo he vuelto a ver ni hablar; siendo que yo por él daría hasta la vida. Tengo la esperanza de que algún día vuelva a mí, sé que no es malo, que sólo sigue los "consejos" de su familia. Todos me dicen que lo olvide, que me merezco algo mejor, pero la verdad renunciaria a ese alguien mejor, por él. lo quiero de verdad. O si a caso tengo que resignarme a que la vida siga aunque por dentro nunca lo olvide.