Foro / Pareja

Consejos...necesito desahogarme

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 22:01
E
eden_13086361
22/1/19 a las 5:43

Necesito desahogarme, no tengo amistades con el nivel de confianza ni interes para conversar el tema, y que mejor que un foro "anónimo"

Soy ninis y con mi pareja (padre de mi hijo, llevamos al rededor de 4 años viviendo juntos, se vino a vivir a casa de mi madre para estar conmigo y vivir el embarazo (ademas que vivía de allegado en casa de su padre y su madre lo habia corrido de su casa).
No es un mal tipo, es del tipo proveedor, nada falta en casa y tenemos comodidades que antes con mi mama no teníamos, a mi hijo no le falta nada y tampoco a mi.
Pero es increiblemente inseguro, antes de nuestra relación estuvimos juntos cuando eramos mas jovenes ( yo 17 y el de 22) y en esa oportunidad yo le fui infiel y terminamos, después de 2 años nos volvimos a encontrar en el subte y todo surgio hasta lo que es hoy en dia.
No me voy hacer la victima yo soy una persona dificil, soy algo caprichosa y amistosa, el siempre me a revisado mis redes sociales por que piensa que puedo engañarlo y cuando le pregunto por que me saca en cara la infidelidad de la relacion pasada. Cuando nuestro hijo nacio la cosa se volvio peor pues el se volvio casi el sostenedor del hogar y revisaba todo, con lo de mi hijo mi vida se volvio bastante solitaria y hoy en dia cuento solo con 3 amigas confiables ninguna con hijos, no salia a ningún lugar y mis unicas interacciones con adultos era con el y con la sra del almacén. 
Hace un tiempo con mis amigas comenzamos a circular por el mundo del cosplay (a mi siempre me a gustado el anime y cultura japonesa) y mucha gente comenzó a hablarme por redes sociales, esto ultimo a generado un problema por que me bloquea y borra a cualquiera que comience a decirme algun alago y no me voy hacer la loca, que me digan que estoy bonita después de estar tanto tiempo encerrada con alguien que con suerte habla conmigo y solo me busca para tener sexo, despues de subir 10 kilos y haber tenido un hijo, me hacia sentir bien.
Despues de esto el cada vez me pregunta si estoy siendole infiel, me lo pregunta cada semana, apesar de que sabe que mi unico contacto con personas es a travez de redes sociales pues, desde que mi hijo nacio no e podido trabajar ni estudiar ppr que no hay quien cuide de el y aun asi me lo sigue preguntando.

Tampoco puedo pensar en terminar la relacion, el es el principal sostenedor del hogar.
En cuanto a su relacion con mi hijo es terrible, se molesta por que el niño busca su atencion y el siempre esta jugando en el computador asique siempre lo esta insultando y retando y es ahi tambien cuando comienzan las peleas.
Estoy cansada, no me dan ganas de estar con el y cada vez que intento hablar las cosas es peor, se victimiza. No se que hacer

 

Ver también

R
romy_6135773
22/1/19 a las 12:45

Desde fuera todo se ve muy fácil y no me imagino por lo que debes estar pasando.
Pero que él sostenga la casa no le da derecho a controlar tu vida... Si le fuiste infiel y lo hablásteis y decidió perdonarte debió pasar página y ser consecuente, no puedes perdonar y luego seguir machacando a la persona, para eso no estés.

Tambien me parece fatal que no salgas con tus amigas, no sé la edad que tienes, pero estás dejando tu vida pasar, por qué motivo? tu hijo crecerá y se irá de casa porque comenzará su vida, y tu pareja no creo que sea el más conveniente para  tí. 
Nadie merece ser menospreciado.

Mi consejo es que intentes salir adelante, del modo que sea, puedas costearte una vida y no depender de él. Si él te abandonase, cómo sobrevivirías? Saldrías adelante, cierto? 
Siempre hay posibilidad de mejorar las situaciones, la vida la gestionamos nosotros y de nosotros depende nuestra felicidad.

Ánimo.

X
xplosive00
22/1/19 a las 16:50
En respuesta a eden_13086361

Necesito desahogarme, no tengo amistades con el nivel de confianza ni interes para conversar el tema, y que mejor que un foro "anónimo"

Soy ninis y con mi pareja (padre de mi hijo, llevamos al rededor de 4 años viviendo juntos, se vino a vivir a casa de mi madre para estar conmigo y vivir el embarazo (ademas que vivía de allegado en casa de su padre y su madre lo habia corrido de su casa).
No es un mal tipo, es del tipo proveedor, nada falta en casa y tenemos comodidades que antes con mi mama no teníamos, a mi hijo no le falta nada y tampoco a mi.
Pero es increiblemente inseguro, antes de nuestra relación estuvimos juntos cuando eramos mas jovenes ( yo 17 y el de 22) y en esa oportunidad yo le fui infiel y terminamos, después de 2 años nos volvimos a encontrar en el subte y todo surgio hasta lo que es hoy en dia.
No me voy hacer la victima yo soy una persona dificil, soy algo caprichosa y amistosa, el siempre me a revisado mis redes sociales por que piensa que puedo engañarlo y cuando le pregunto por que me saca en cara la infidelidad de la relacion pasada. Cuando nuestro hijo nacio la cosa se volvio peor pues el se volvio casi el sostenedor del hogar y revisaba todo, con lo de mi hijo mi vida se volvio bastante solitaria y hoy en dia cuento solo con 3 amigas confiables ninguna con hijos, no salia a ningún lugar y mis unicas interacciones con adultos era con el y con la sra del almacén. 
Hace un tiempo con mis amigas comenzamos a circular por el mundo del cosplay (a mi siempre me a gustado el anime y cultura japonesa) y mucha gente comenzó a hablarme por redes sociales, esto ultimo a generado un problema por que me bloquea y borra a cualquiera que comience a decirme algun alago y no me voy hacer la loca, que me digan que estoy bonita después de estar tanto tiempo encerrada con alguien que con suerte habla conmigo y solo me busca para tener sexo, despues de subir 10 kilos y haber tenido un hijo, me hacia sentir bien.
Despues de esto el cada vez me pregunta si estoy siendole infiel, me lo pregunta cada semana, apesar de que sabe que mi unico contacto con personas es a travez de redes sociales pues, desde que mi hijo nacio no e podido trabajar ni estudiar ppr que no hay quien cuide de el y aun asi me lo sigue preguntando.

Tampoco puedo pensar en terminar la relacion, el es el principal sostenedor del hogar.
En cuanto a su relacion con mi hijo es terrible, se molesta por que el niño busca su atencion y el siempre esta jugando en el computador asique siempre lo esta insultando y retando y es ahi tambien cuando comienzan las peleas.
Estoy cansada, no me dan ganas de estar con el y cada vez que intento hablar las cosas es peor, se victimiza. No se que hacer

 

Pues la verdad si es muy inseguro más aparte tiene su autoestima muy bajo y lo peor es que no te tenga confianza y no tengas ni permitido conocer gente o tener amistades.

Lo malo es que tu ya te hallas acostumbrado a ese tipo de vida y soportarlo solo porque el es el que aporta el dinero y sostiene la casa, pero vivir esa vida es un martirio mas aparte que comentas que maltrata tambien a su propio hijo, el niño lo sigue y quiere jugar con el y lo rechaza, pues que poca madre, asi que no tengas miedo en terminar la relación y separarte de él, no tienes nada que perder si no de quitarte un gran peso de encima y recuperar tu libertad, recuerda que el vive en tu casa, el es el arrimado ahi en la casa, asi que al terminar lo puedes correr de tu propia casa, no tengad miedo tu puedes salir a trabajar y salir adelante y ser autosuficiente

J
janice_13087279
22/1/19 a las 22:01
En respuesta a eden_13086361

Necesito desahogarme, no tengo amistades con el nivel de confianza ni interes para conversar el tema, y que mejor que un foro "anónimo"

Soy ninis y con mi pareja (padre de mi hijo, llevamos al rededor de 4 años viviendo juntos, se vino a vivir a casa de mi madre para estar conmigo y vivir el embarazo (ademas que vivía de allegado en casa de su padre y su madre lo habia corrido de su casa).
No es un mal tipo, es del tipo proveedor, nada falta en casa y tenemos comodidades que antes con mi mama no teníamos, a mi hijo no le falta nada y tampoco a mi.
Pero es increiblemente inseguro, antes de nuestra relación estuvimos juntos cuando eramos mas jovenes ( yo 17 y el de 22) y en esa oportunidad yo le fui infiel y terminamos, después de 2 años nos volvimos a encontrar en el subte y todo surgio hasta lo que es hoy en dia.
No me voy hacer la victima yo soy una persona dificil, soy algo caprichosa y amistosa, el siempre me a revisado mis redes sociales por que piensa que puedo engañarlo y cuando le pregunto por que me saca en cara la infidelidad de la relacion pasada. Cuando nuestro hijo nacio la cosa se volvio peor pues el se volvio casi el sostenedor del hogar y revisaba todo, con lo de mi hijo mi vida se volvio bastante solitaria y hoy en dia cuento solo con 3 amigas confiables ninguna con hijos, no salia a ningún lugar y mis unicas interacciones con adultos era con el y con la sra del almacén. 
Hace un tiempo con mis amigas comenzamos a circular por el mundo del cosplay (a mi siempre me a gustado el anime y cultura japonesa) y mucha gente comenzó a hablarme por redes sociales, esto ultimo a generado un problema por que me bloquea y borra a cualquiera que comience a decirme algun alago y no me voy hacer la loca, que me digan que estoy bonita después de estar tanto tiempo encerrada con alguien que con suerte habla conmigo y solo me busca para tener sexo, despues de subir 10 kilos y haber tenido un hijo, me hacia sentir bien.
Despues de esto el cada vez me pregunta si estoy siendole infiel, me lo pregunta cada semana, apesar de que sabe que mi unico contacto con personas es a travez de redes sociales pues, desde que mi hijo nacio no e podido trabajar ni estudiar ppr que no hay quien cuide de el y aun asi me lo sigue preguntando.

Tampoco puedo pensar en terminar la relacion, el es el principal sostenedor del hogar.
En cuanto a su relacion con mi hijo es terrible, se molesta por que el niño busca su atencion y el siempre esta jugando en el computador asique siempre lo esta insultando y retando y es ahi tambien cuando comienzan las peleas.
Estoy cansada, no me dan ganas de estar con el y cada vez que intento hablar las cosas es peor, se victimiza. No se que hacer

 

Hola!

Creo que con la relación que llevas en este momento es imposible que seas completamente feliz. 

Haber, tu le fuiste infiel y es verdad que eso está mal. No llego a entender su mentalidad porque si sabia que no lo iba a poder olvidar y dejarlo en el pasado, para que volvió. Si te quisiera de verdad, todo eso debería quedar atrás, tus errores del pasado no le dan motivo para sea una persona posesiva, celosa y controladora contigo. No te deja tener amistades y solo puedes vivir dedicada a el, cosa que me parece un horror.

Creo sinceramente que tu estas muy cansada de la situación y pienso que no estas enamorada y él por como se comporta contigo y con tu hijo, tampoco me parece que te quiera mucho asi que coje las riendas de tu vida, estamos en el siglo 21. Sal y busca trabajo, haz amig@s y corta esa relación que no va a hacer mas que hacerte infeliz. Hazlo por ti y por tu hijo!!

Un saludo, espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir