Foro / Pareja

Necesitaba desahogarme y saber de vuestra opinión

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 8:14
A
an0N_918362999z
5/4/09 a las 17:06

Desde pequeña he arrastrado un marcado problema, la baja autoestima. Esto me ha traido muchos problemas graves (autolesiones, intentos de suicidio, etc)... Quien sufra de bajísima autoestima, de autoestima cero, podrá ponerse en mi lugar y entender por qué hice lo que hice y por qué me dejaba hacer...

Lo que me pasó hará un año no lo considero una violación; yo me dejaba hacer, podría haberme negado pero una parte de mí me decía que sólo sirvo para eso y por eso nunca le decía que no a nada por mucho que yo no quisiese. Siempre me hacía muchísimo daño, no le importaba las veces que yo le gritaba que parase... Después de cada encuentro yo me tiraba días llorando, dándome asco a mí misma y odiandome cada vez más. Al pasar los meses yo empezaba a ponerle escusas para no quedar, no quería verle, le odiaba con toda mi alma; en el fondo me sentía un burdo juguete. El día que me armé de valor y le dije que no quería saber nada de él nunca más fue el día más maravilloso de mi vida, no había quién me quitara la sonrisa de la cara... Pero nunca pensé que lo que pasé se llegara a marcar tanto en mí ahora. Es pensar en el pasado y romperseme las tripas, gritar de rabia... Sólo de pensar en el sexo siento que algo dentro de mí va a estallar, me da muchísimo asco y hace aflorar en mí el odio y la depresión... Pero vuelvo a querer una pareja estable, pero un miedo incontrolable a que suceda lo mismo me echa hacia atrás... Y mi autoestima no ha hecho más que caer en picado, si cabe la posibilidad... Y una parte de mi cabeza me repite una y otra vez que yo nunca tendré a alguien porque solo soy un juguete y solo puedo malvenderme... Nunca le he contado esto a nadie porque me siento ... confesándolo... Y cada vez creo más que de pequeña sufrí algún tipo de abuso sin llegar a penetración (él tampoco pudo penetrarme... sólo con un par de dedos y aún así me hizo sangre todas las veces que lo hizo) porque de siempre he arrastrado una malsana obsesión por soñar que era violada y esclavizada (y yo no disfrutaba con eso, es decir, no era una fantasía erótica de una niña de 7 años) y después asesinada...

Necesito de su opinión

Ver también

E
edik_6400931
6/4/09 a las 2:05

Me gustaria ayudarte
me gustaria ayudarte y podemos hacerlo por correo, creo que podria darte comentarios positivos ya que estudie 3 años de psicologia me resulta muy interesante tu caso y me gustaria comunicarme contigo, lo unico que te puedo decir ahora es que tu vales tanto como cualquier otra persona unicamente que te han pasado cosas dificiles pero en ningun caso son cosas que tu allas decidido por lo tanto no puedes juzgarte pos deciciones externas a ti y es normal que sientas culpa pero recuerda que tu eres lo que tu decidas ser no lo que otros decidan. de tudas las libertades la unica que no pueden quitarte es la mental y ahi es donde tu te estas encerrando... y claro que puedes liberarte de eso yo voy a tratar de ayodarte en lo que pueda mi correo es franmagana@hotmail.com espero tu respuesta

A
an0N_918362999z
6/4/09 a las 10:25
En respuesta a edik_6400931

Me gustaria ayudarte
me gustaria ayudarte y podemos hacerlo por correo, creo que podria darte comentarios positivos ya que estudie 3 años de psicologia me resulta muy interesante tu caso y me gustaria comunicarme contigo, lo unico que te puedo decir ahora es que tu vales tanto como cualquier otra persona unicamente que te han pasado cosas dificiles pero en ningun caso son cosas que tu allas decidido por lo tanto no puedes juzgarte pos deciciones externas a ti y es normal que sientas culpa pero recuerda que tu eres lo que tu decidas ser no lo que otros decidan. de tudas las libertades la unica que no pueden quitarte es la mental y ahi es donde tu te estas encerrando... y claro que puedes liberarte de eso yo voy a tratar de ayodarte en lo que pueda mi correo es franmagana@hotmail.com espero tu respuesta

Gracias a los dos por responder
Ya te he agregado. Muchas gracias por responder y ademas ofrecerte para ayudarme

W
wu_7274005
8/4/09 a las :42

Te comprendo
Mi mejor consejo es ir con un profecional, ya que sueños asi a la edad de 7 años NO son normales, de cualquier forma TU eres UNICA, TU eres ORIGINAL, no hay en este mundo nadie como TU, y tu VALES MUCHO.

M
milica_5719756
12/4/09 a las :47

Te comprendo y estoy contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me paso algo similar y sinceramente dudo que la ayuda de un profesional ayude, yo lo intente con un psiquiatra pues tenia probleas con pesadias e insomnio, ellos diariamente miran cientos de pasientes y te ven como un ingreso economico eso es todo, creo que es mejor que intentes confiar en alguien cerrcano a ti, el apoyo incondicional de alguien qu erealmente te conoce y te aprecia hara mejor efecto y si no al menos es muebo intentarlo...................

besitos.................y animo!!!!!!!! que habemos muchas en ttu situacion e intentamos sobrevivir cada dia!!!!!!

S
sharon_6936336
23/7/09 a las 8:14

No es culpa tuya
ese hombre te a violado lo pienses o no ,xk si tu decias k parara y no lo ha hecho,eso ya es hacer el amor contra tu voluntaz.. Ylo de la autuestima yo tbn era asi,con la autoestima x los suelos,pero ahora ya estoy mejor...bss espero k te recuperes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir