Desde pequeña he arrastrado un marcado problema, la baja autoestima. Esto me ha traido muchos problemas graves (autolesiones, intentos de suicidio, etc)... Quien sufra de bajísima autoestima, de autoestima cero, podrá ponerse en mi lugar y entender por qué hice lo que hice y por qué me dejaba hacer...
Lo que me pasó hará un año no lo considero una violación; yo me dejaba hacer, podría haberme negado pero una parte de mí me decía que sólo sirvo para eso y por eso nunca le decía que no a nada por mucho que yo no quisiese. Siempre me hacía muchísimo daño, no le importaba las veces que yo le gritaba que parase... Después de cada encuentro yo me tiraba días llorando, dándome asco a mí misma y odiandome cada vez más. Al pasar los meses yo empezaba a ponerle escusas para no quedar, no quería verle, le odiaba con toda mi alma; en el fondo me sentía un burdo juguete. El día que me armé de valor y le dije que no quería saber nada de él nunca más fue el día más maravilloso de mi vida, no había quién me quitara la sonrisa de la cara... Pero nunca pensé que lo que pasé se llegara a marcar tanto en mí ahora. Es pensar en el pasado y romperseme las tripas, gritar de rabia... Sólo de pensar en el sexo siento que algo dentro de mí va a estallar, me da muchísimo asco y hace aflorar en mí el odio y la depresión... Pero vuelvo a querer una pareja estable, pero un miedo incontrolable a que suceda lo mismo me echa hacia atrás... Y mi autoestima no ha hecho más que caer en picado, si cabe la posibilidad... Y una parte de mi cabeza me repite una y otra vez que yo nunca tendré a alguien porque solo soy un juguete y solo puedo malvenderme... Nunca le he contado esto a nadie porque me siento ... confesándolo... Y cada vez creo más que de pequeña sufrí algún tipo de abuso sin llegar a penetración (él tampoco pudo penetrarme... sólo con un par de dedos y aún así me hizo sangre todas las veces que lo hizo) porque de siempre he arrastrado una malsana obsesión por soñar que era violada y esclavizada (y yo no disfrutaba con eso, es decir, no era una fantasía erótica de una niña de 7 años) y después asesinada...
Necesito de su opinión