Foro / Pareja

Necesitaba hablar

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 20:16
A
anila_8425467
11/5/09 a las 22:38

Hola! necesito contar lo que me pasa.
Tengo un novio ... Estoy segura de que me kiere muchsíismo pero es que es la peor persona que he conocido en mi vida.
Le importa una mierda mi familia. Mi hermano es una persona muy importante para mi y la semana pasada tuvo un accidente y no se dignó ni a ir al hospital a visitarle a pesar de que se lo pedí. Se casa dentro de poco y me ha dicho claramente que va a la boda por obligación, tenía intencion de darle una mierda de regalo a pesar de que se puede permitir dar muchísimo más, no quiere ir a la despedida. Pensareis que se llevan mal, pues no, lo mejor es que se llevan muy bien.
Pero bueno, si ese fuera el unico problema...
Se enfada por todo, le immporta una mierda que yo esté mal, cuando le cuento que me siento sola me ignora y si es por teléfono me dice que ya estoy ocn mis barrenadas y me cuelga..
Me está diciendo todos los días lo gorda que estoy a pesar de que a él le llega bien..
Yo vivo en un piso y se pasa aki mucho tiempo y no me ayuda en nada ni economicamente ni en casa. Yo trabajo de mañana y cuandollego a casa está durmiendo aun. Hace la cama y porque un día le armé un pollo porque ni eso hacia.
Cuando le da la gana me dice que no kiere kedar conmigo y se va con sus amigos y cuando yo en respuesta hago lo mismo, se enfada. Le pido que venga conmigo y no kiere pero luego se enfada.
Me echa en cara todos los días que tiene que ver para otras porque yo no kiero acostarme con el. Lo hacemos poco porque la verdad es que yo no tengo ningunas ganas.
Solo piensa en él y en su familia. Elloos son perfectos, el modelo a seguir. Ah! y sus amigos tambien! Sin embargo los mios le caen todos mal por una cosa o por otra y por eso nokiere kedar conmigo estando ellos.
Estoy desesperada. Le kiero muchisimo y no kiero dejarle pero tambien se que no va a cambiar asi como asi. Lloro tanto qeue se pasa por el forro cuando me ve llorar. Me dice que lo hago para dar pena. Me dice que no tengo nada, que estoy sola. El otro dia en un ataque de desesperacion le di una bofetada, se de sobra que eso no lo deberia haber echo, su respuesta en un principio fue devolvermela pero no llegó a hacerlo, se limitó a llamarme hija de ... etc. y luego me echó del coche.
Se que estoy dando una charla sin sentido pero es que no estoy ahora para escribir nada de mejor manera. Estoy cayendo cada vez mas en un agujero y el lo sabe y le da igual. Y lo peor es que me ha prohibido completamente hablar de lo nuestro con nadie. Yo a veces hasta pienso que me lee los sms y las conversaciones del messenger.
No se que voy hacer . Solo kiero llorar. He dejado de estudiar y lo unico qu hago es ir a trabajar, dormir, llorar y cuando estoy con gente que no sea el,finjo que estoy bien.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anila_8425467
11/5/09 a las 23:08

Gracias
Porque le quiero, porque no me imagino mi vida sin él, porque tengo miedo a la soledad, porque incluso mi trabajo depende de el...
A veces pienso que esto es lo que me toca, he tenido una relacion con una persona buenísima que ha durado 4 años y no me portaba todo lo bien con el que debería y ahora me toca pagar todo lo que yo he hecho sufrir. Ahora este chico es feliz y a mi me h tocado estar con un auténtico ... para darme cuenta de lo mal que se lo he hecho pasar. Pero creo que ya he pagado suficiente.
No tengo fuerzas para dejarle, desearía que cambiara pero antes me decia que lo iba a hacer y en vez de eso cadavez va a peor. Ahora ya no me dice eso, ahora me dice que me fastidie.
Me siento sola

L
lavina_9385450
11/5/09 a las 23:34

Ai no
y asi dices que te quiere muchisimo?? por favor!! abre los ojotes

K
kira_8501589
12/5/09 a las :27

Ese tio es un ... .....

No puedes permitirle a nadie ya sea hombre o mujer que te insulte.....si el se comporta asi es pq es un cerdo y con eso lo unico que va a hacer es que dejes de quererle y luego a ver kien va a kererle a el.y claro que no tienes ganas d acostarte con el....kien iba a kerer acostarse con ese monstruoooooooooo

V
vicky_6289222
12/5/09 a las 15:37

Una cosa
mas vale sola q mal acompaña

C
candi_9937566
12/5/09 a las 20:16

Te mande un privado...
espero puedas leerlo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir