Foro / Pareja

Necesitaba desahogarme

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 22:57
E
erol_6198638
27/6/16 a las 20:24

Fue una de esas cosas que me dije a mi misma que jamas haria. He sido infiel. Soy una tonta que se dejo llevar por la carne. Me arroje a los brazos de un hombre que me sabe complacer y en los cuales me siento y siento como nunca antes. Hubo atracción desde que nos conocimos hasta que un día estando solos no pudimos más. Sentía algo por dentro que nunca antes había sentido con nadie. Una electricidad que recorría mi cuerpo y solo quería estar en sus brazos. Los dos nos sentimos culpables pero no lo podemos evitar. Solo con un toque y una mirada nos decimos lo mucho que nos necesitamos. Sera solo deseo? No lo se, pero los dos sentimos celos él uno del otro. Tenemos casi todo en común, cuando estamos juntos somos como dos niños que ríen sin parar de las mismas tonterías, es tan genial la química que hay entre los dos. Pero yo soy casada. Mi esposo hace mucho tiempo no me hace feliz. Creo que desde él principio, por el carácter tan duro que tiene y somos dos polos opuestos como dicen. Y yo me muero de miedo por lastimarlo porque no se lo merece aunque aveces me trata como que no valiera nada. Y después de ser infiel quizás no valga nada. Cada ves que le pido tiempo busca alguna excusa. Le digo a donde quisiera que fuéramos a pasear y me contesta que a él no le gusta, que es una tonteria. Y así pasan los días, a él lo apoyo en todo pero él a mi le cuesta cumplirme un simple capricho como salir a caminar. Quiero consejos porque siento que me estoy muriendo por dentro. Entre la espada y la pared. Quisiera salir corriendo a ser feliz con "él otro" pero al mismo tiempo siento miedo de que a la larga me arrepienta. Que hago?? Seguir callando este dolor y actuar como si nada nunca paso? Ya me he condenado y algo va a pasar porque en la vida todo se paga. Pero de verdad que quiero llorar porque estoy hundida y no hallo salida.

Ver también

Y
yasmin_9874930
28/6/16 a las :47

Todos
Nuestros actos tienen consecuencias a lo mejor estas a tiempo de arreglar las cosas por lo que dices no eres feliz con esa relación que mantienes con tu amante ya que mantener una doble vida es emocionalmente muy degastante y corres el riesgo de todo se sepa. Si las cosas no funcionan en tu matrimonio es mejor que salgas con la frente en alto y por la puerta de adelante y no avergonzada y humillada y por la puerta de atras.

F
floria_5988038
30/6/16 a las 14:39

Estoy de acuerdo con ud
Yo también pienso así, se explicó muy bien .
mi marido me es infiel y yo deciDi por el divorcio y no hacer lo mismo, así no tener sentimiento de culpa.

E
erol_6198638
30/6/16 a las 17:09

Tienes razón
Quizás tengas razón. Pero he omitido detalles de toda la historia. Honestamente no creo que me use así. Pero igual tienes razón, eso es lo que todos pensarían y asegurarían.

H
hafida_9481213
30/6/16 a las 20:04

Genial
No se si envió mi otro mnje, pero bueno.... yo te felicito por sentir deseo sexual tan intenso a la edad de 50 años, disfrútalo, tu esposo por el solo hecho de querer un trío, no es ninguna perita en dulce. De seguro si hubiera conocido a una chava por ahi, algo hubiera pasado, tu tranquila, disfrutalo, hazle el amor. Y después decide que hacer con tu vida, digo yo! saludos

E
erol_6198638
30/6/16 a las 23:23
En respuesta a hafida_9481213

Genial
No se si envió mi otro mnje, pero bueno.... yo te felicito por sentir deseo sexual tan intenso a la edad de 50 años, disfrútalo, tu esposo por el solo hecho de querer un trío, no es ninguna perita en dulce. De seguro si hubiera conocido a una chava por ahi, algo hubiera pasado, tu tranquila, disfrutalo, hazle el amor. Y después decide que hacer con tu vida, digo yo! saludos

He..
23 no 50. No se si esta siendo sincero o trata de hacer una broma. De cualquier forma, saludos.

E
erol_6198638
30/6/16 a las 23:29

Él daño ya esta echo.
Se que nunca debí hacer esto pero lo hice y aquí estoy, llorando sin consuelo. No tengo con quien hablar ni nadie en quien confiar. Estoy confundida, me siento sola. Siempre me he sentido sola. No se si amo a mi esposo o no, o si lo quiero. No se nada. Sólo se que quiero desaparecer. Yo nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi. Nunca pensé que seria capaz de hacer algo asi...

A
anel_5710558
17/8/16 a las 22:57

esa reaccion tambien depende de la madurez de cada quien, pues al haberme engañado es porque no me ama y no lo puedo obligar a hacerlo, lo mas sano para mi es terminar... pero si al decidi acabar con la relacion tengo tantos sentimientos negativos lo mejor es PEDIR AYUDA PROFESIONAL... pues nada vale la pena para quitarse la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir