Foro / Pareja

Termine una relación de 3 años... necesitaba desahogarme

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 18:30
A
asinat_8593784
4/4/12 a las 17:40

La última vez que escribí fue en diciembre, porque no entendía que le pasaba a mi novio, ex novio ahora, después de exponer todos mis puntos me dijeron que cuando me hiciera la próxima tuviera vergüenza y no lo escribiera, por eso no volví a escribir nada, pero en este momento de verdad necesito desahogarme con personas imparciales, además de que no me gusta que mis amig@s me vean triste y por eso no les demuestro lo realmente mal que estoy.

Bueno, desde diciembre él y yo terminamos varias veces, la última fue hace un mes, yo lo deje porque de verdad esa relación estaba acabando conmigo, a pesar de que lo amo demasiado, ya no soportaba mas sus celos enfermizos y controladores, ni sus cambios de comportamiento (cuando yo estaba bien con él era indiferente conmigo y cuando yo me alejaba se convertía en el hombre más especial y amoroso de este mundo); además, las opiniones de las demás personas también afectaron, nuestros padres no apoyaban nuestra relación y nuestros amigos tampoco, él le caía mal a los pocos amigos que tengo y yo mal a todos los que él tiene que incluso llegaron a insultarme varias veces solo por existir.

El caso es que a pesar de que soy consciente de que esa relación afectaba negativamente mi vida, no puedo dejar de sentirme mal, lo extraño demasiado y me siento muy muy triste, incluso siento que me parece difícil respirar cuando pienso en él, que es casi todo el tiempo tampoco me siento capaz de estar con nadie más, varias personas me han buscado desde que estoy soltera, pero yo no me imagino con nadie más, entonces me alejo; eso me preocupa porque creo que él ya está saliendo con alguien (lo digo por lo que publica en redes sociales, ya que no lo he vuelto a ver porque se fue a otra ciudad) ¿Cómo es posible que él si sea capaz de estar con otra persona y yo no? ¿Cómo me olvido tan rápido?... antes de irse me dijo que iba a reconquistarme, pero nunca lo hizo y yo me quede esperando a que cumpliera sus promesas, como siempre

Él también cree que yo estoy saliendo con otra persona, yo se lo hice pensar, no se si haya sido lo correcto, pero le dije que estaba saliendo con un amigo, del cual siempre tuvo celos no quería que pensara que mientras él pasaba rico por allá yo estaba aquí sola y triste, como en realidad está pasando no solo por iniciar otra relación, sino que la vida social de él siempre ha sido mucho mejor que la mía.

No dejo de preguntarme si las lagrimas que derramo cuando lo deje fueron sinceras, siempre pensé que la relación se acababa porque era lo mejor, pero que igual nos amábamos ahora no sé si él si me quería si no me quería está bien, pero y si sí me quería? Y si de verdad le hice mucho daño al dejarlo?

No es solamente por el amor que me duele que todo haya terminado, él siempre planeaba todo, incluso las cosas que tenían que ver con mis estudios y mi trabajo cuando me graduara al final de este año sé que la que debería planear eso debería ser yo, pero me siento tan desubicada sin él

Esto me está afectando mucho, ya no me dan ganas de nada, no me concentro en mis estudios y me da pereza salir con otras personas, yo sé que está mal, pero no me dan ganas de salir, no sé cómo hacer para dejar de sentirme tan triste.

Yo sé que escribí algo muy largo, muchísimas gracias por leerlo.

Ver también

A
asinat_8593784
4/4/12 a las 18:30

Animo, haz lo que te haga feliz.
Pues fue muy difícil dejarlo, por todo lo que siento por él y porque él se ponía muy mal cuando yo me alejaba (no sé si era en serio o solo me manipulaba)... pero al final lo hice, y aunque me siento muy triste y sola, sigo creyendo que fue lo mejor, no es bueno estar con una persona que nos hace daño, y que algunas veces lo hacen conscientemente.

Lo importante es que hagas lo que consideres mejor para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook