Foro / Pareja

Necesitaba escribirlo

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 11:00
C
cibran_13089543
24/1/19 a las 10:54

Leanlo

Ver también

C
cibran_13089543
24/1/19 a las 11:00

.
Bueno en caso de cualquier cosa me gustaria que lo estes leyendo xxxxxx
Eres una persona que sin duda alguna solo se quiere asi misma pero aun asi sabiendo esto te quiero, soy muy debil, tonto, feo y raro, de seguro solo estas conmigo por lastima no soy alguien del que estes orgullosa, sabes la sensacion de muerte en mi caso fue horrible ya que desde niño descubrí que eras la persona que esperaba tuve miedo de dejarte sola o en el peor de los casos que tú me faltaras de haber sido asi mi vida se acababa, siempre busque la forma de olvidar este sentimiento tapandolo con otros falsos pero es imposible cada dia que pasa siento mas peso sobre mi, el dolor de no poder expresarlo debido a los problemas que traeria me mata lento amar en mi caso se ha vuelto sufrir. Ahora despues de muchos años me doy cuenta de que no soy nada para ti, al parecer la importancia que pense que tenia era mentira como digo aveces nada es como uno quiere, siempre me equivoco, quiero dejar de sentir y olvidar esto pero viendo tu rostro vuelvo a caer por eso he tratado de ser fuerte pero solo me hace daño a mi, creo que hasta este momento mi vida ha concluido nunca me necesitaste me gustaria ahora si poder morir pero aun asi tendria miedo de haberme equivocado en todo aunque de esto no creo haber fallado. Me acuerdo de mi ultimo semestre de bachillerato estaba indeciso de que hacer despues la universidad o esperar haber si encontraba mi respuesta luego, todos me aconsejaron la universidad asi que me prepare para los examenes de admision, la verdad no esperaba quedar en ninguna de las escuelas en las que presenté examen pero quedé en todas, me persuadieron de elegir una asi que la acepte, queria probar lo que se sentia salir de casa pero me arrepiento, si tan solo me hubieras dicho que me quedara lo habria dejado mi futuro por ti pero no lo hiciste, pasaron 2 años crei haberme hecho fuerte sali con chicas pero las rechaze porque en casa estabas tú, no necesitaba a nadie mas, no me volvi fuerte solo logre controlarme pero ya no puedo mi unica satisfaccion fue serte util el tiempo que restaba. Siempre decia que yo no amaba a nadie, era la unica cosa que no sabias de mi, me conocias perfectamente pero yo a ti no, siempre ame solo a una persona a ti, eso  no esta bien pero no me arrepiento de sentirlo estaba dispuesto de quedarme sin nada todo fuera por ti, tambien me lastimaba el pensar que algun dia te enamoraras de alguien para ese momento planeaba marcharme para siempre, no lo soportaria. No sabre nunca lo que pensaste hasta este momento es una pena nunca me gusto quedarme con la duda, ojala mi vida haya servido de algo. Haz lo que te gusta, este mundo tiene cosas buenas disfrutalo en mi lugar. Por ultimo sea lo que pase espero encontrarte de nuevo y decirte esto. siempre te amaré. No dejes de jugar siempre estare a tu lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook