Estamos igual =/
no pues no sé por donde empezar...Tengo 20 años y pues me pasa lo mismo que ati amiga; todo empezo hace como unos 14 años, yo tenia 6 años de edad cuando estaba viviendo en otra ciudad (mucho antes de que me cambiara vivir a la ciudad en la vivo actualmente) has de cuenta que empezo a los 6 años. Mi primo jesus (así se llama mi principe jejejeje) estaba en el kinder al igual q yo. Segun eramos novios pero ps estabamos muy pekeñito para saber lo que era eso (ya sabes unos mocosos jejejeje) ps has de cuenta que andabamos pa todos lados juntos y ps me "besaba" (segun el). Pasaron los años y ps yo me tuve que ir de esa ciudad por q me mi mamá tenia que entrar a un nuevo trabajo en otra ciudad (pero q esta ne le mismo estado). Despues a los 12 años lo volvi a ver y pues has de cuenta que como tú...yo lo ví y no nos hablabamos...pero ps aun tenia esa preguntilla de "¿se acordará de lo que pasó?". En esa semana que vino a mi ciudad yo empeze a sentir otra ves lo mismo que sentia cuando niña...nunca se lo dije y pues el se regresó a us ciudad. El año pasado (2007) vino nuevamente (de vacaciones) y pues esta ves yo le hablaba mas a su hermana (mi prima angy) y has de cuenta que me mitoteo y ps me fui a pasar las ultimas 2 semanas que me quedaban de vacaciones ayá en su ciudad. En estas semanas me di cuenta que realmente si lo queria y que ps su forma de ser me encantaba puesto que salió que platicaba mas con el k con mi prima angy; has de cuenta que todas las noches nos la pasabamos platicando y platicando. El me agarraba la mano por q jugaba ocn mis dedos y ps yo me dejaba por q realmente estaba enamorada, bailaba conmigo y ps la confianza se fue dando por q el me abrazaba y todo, me hacia reir y jugaba knmigo. Le confece a mi prima que me gustaba su hermano (jesus) ella me dijo "ps dile" yo no me esperaba eso de ella, pensé que me hiba a decir..."tas loka!, que te pasa?!" o no sé...el caso esq esa noche (a las 12) me fui a el cuarto de el y ps lo levanté diciendole "ey...hasme un campo en tu cama" el se hizo a un lado y ps me acosté a su lado...el sue{ño que tenia él se le quito por que le dije "oye..." (estaba nerviosisima..te lo juro laura) le dije " esq te etngo que dir algo..." el me dijo "....(bostezo) mmm ps dime...al fin y al cavo yo te oigo (me sonrio)". Le dije "esq pues ya no sé ni que hacer..." --"hacer kn ke?" ---"es ke...me he enamorado de una persona...y esa persona es...eres tu jesus...". No pues el me dijo q estaba mal eso...(el es muy maduro y serio) que como era posible eso...; yo le dije que yo sabia todo eso, que estaba mal...pero q en el corazon no sé manda. Al final el me dijo "pues sabes algo?...en ese caso los dos estamos mal" yo le dije ¿por que? y el me dijo: "esq yo tambien sin querer me fui enamorando de ti.." y que se me hacerka y me besa...Has de cuenta que fue la noche mas feliz de mi vida, toda la siguiente semana fue puro apapacho entre el y yo; pero (aki biene lo malo) mi su mamá es mi prima...(es como si yo fuera su tia) y sospecha tambien de q ay algo entre los dos. (pues para no hacertela de larga) me vine de ayá...y pues llorando a chorros en el autobus =( me dijo q me queria una infinidad de veses, que me amaba y que las estrellas, las nubes...etc,etc.. Hace poko vino para acá y pues me enteré que ya tenia novia...se me rompio el corazon como no sabes (krash!....todo, todo el corazon) y pues aunk tengo novio...te juro que no lo he olvidado...Hablé con jesus y pues recordamos todo lo que habia pasado el año pasado ayá en su kasa...nuevamente volví a caer en sus ojos y su sonriza hermosa...esa q me enamoró. Sé fue de nuevo él y una semana despues fui de nuevo yo pará ayá y volvio a pasar lo mismo...nos quedabamos despiertos hasta la madrugada...me besaba, y lo peor que hize...esq me le entregué en cuerpo y alma (me quito mi virginidad) te juro que lo amo laura...el me dijo que me amaba y que me adoraba pero ps...ya regresé a mi ciudad...el esta muy lejos de mi (7hrs) y ps lo extraño bastante...Hace poko entré a su sitio en internet y ps subió una foto dedicada para su novia en la que decia que la amaba como a nadie y que con ella estaba pasando el mejor momento de su vida...ya te imajinaras como me puse. Lloré a mas no poder...y lo extraño bastante...no he querido hablarle por q no quiero que esto se acavé así como así...Por eso te digo laura que no te enamores tanto...por que ps los hombres son hombres...son inmaduros por naturaleza.Cuiadte mucho y espero que no cometas el mismo herror que yo. byebye. ha! y tbb espero que me contactes jejejejeje =D byebye amiga