Foro / Pareja

Necesito desahogarme xfavor ayudenme!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 22:50
W
wenjun_7831346
12/8/08 a las 7:07

vaya no se por donde empezar bueno desd que era pequeña me gustaba un primo quique( 2 años mas grande) yo tambien a el y entonces empesamos a ser novios pero eramos muy pequeños como 6 años mas bien era como juego pero mi familia se entero nos regaño mucho y nos hiso sentir avergonzados asi que yo creo por eso no nos hablamos mas ahorita ya nos hablamos bien pero no es como antes como que nos da pena bueno en ese tiempo que no nos hablamos yo me hice muy amiga de su hermano es decir mi otro primo irvin(4 meses mas chico que yo)pero yo nunk deje de querer a quique y me gustaba pero no lo decia y de repente me di cuenta que me empesaba a gustar tambien irvin intente olvidarlo pero no pude y un dia que estabamos solos en un cuarto estabamos jugando pero el se hacerco a mi y yo me aleje pero no me di cuenta que habia un sillon detras y me cai al sillon y de repente solo senti sus labios en los mios, si nos besamos, ya paso y la siguiente vez que nos vimosnos intente decirle que no me gustaba pero no me creyo y lo entiendo porque no era verdad y volvimos a besar, luego la tercera vez que nos vimos yo estaba platicando con quique ese dia pareciera que era como antes como si estuvieramos enamorados los 2 otra vez todo iba bien, despues el se fue a la tienda y yo me quede viendo la tele y que llega irvin me quita el control y como estaba viendo un programa buenisimo intente quitarle el control y que me dice me quieres como un primo o mas que como primo yo no dige nada y que me da el control y me dice te gusto yo me quede muda pero no me pud negar y le dig si me gustas y una sonrisa aparecio en su rostro y que le digo pero tambien alguien mas se quedo con cara de duda y me dijo si ahorita te dijera si quieres ser mi novia que dirias yo dige diria q no c y en eso qu llega mi tio para que nos bajemos a comer ya fuimos y me dio tiempo para pensar no se si tome la opcion correcta pero le dig q si queria ser su novia ya estuvo todo bien intente olvidar a quique y justo cuando empesaba a olvidarlo y todo iba bien que se enteran mis demas primos por suerte solo eran ellos y no los adultos ahorita somos novios yo se que me gusta pero me sigue gustando quique no se que hacer bueno muchas gracias por leer se ncesita valor para leerlo todo porque esta muy largo ojala me puedan ayudar
en resumen me pasa esto
me gustan 2 personas a la vez los 2 son hermanos y los 2 son mis primos
Posdata: ahhh mis papas estan sospechando

Ver también

K
kora_9581400
12/8/08 a las 8:10

Mira dentro de ti
Hola laura
mi mas imilde opnion: creo que te sientes atraida por tus 2 primos,por su similitud en caracter,en fisico....pero tienes que encontrar de quien estas realmente enamorada,por lo que cuentas creo que estas enamorada de irvin y quique es tu amor platonico(que todas lo hemos tenido) de niña,que siempre esta ahi revoloteando por nuestra cabeza.
busca tu destino,mira dentro de ti porque todos nos merecemos ser felices en esta vida
un besote

L
lenny_8673773
26/8/08 a las 22:50

Estamos igual =/
no pues no sé por donde empezar...Tengo 20 años y pues me pasa lo mismo que ati amiga; todo empezo hace como unos 14 años, yo tenia 6 años de edad cuando estaba viviendo en otra ciudad (mucho antes de que me cambiara vivir a la ciudad en la vivo actualmente) has de cuenta que empezo a los 6 años. Mi primo jesus (así se llama mi principe jejejeje) estaba en el kinder al igual q yo. Segun eramos novios pero ps estabamos muy pekeñito para saber lo que era eso (ya sabes unos mocosos jejejeje) ps has de cuenta que andabamos pa todos lados juntos y ps me "besaba" (segun el). Pasaron los años y ps yo me tuve que ir de esa ciudad por q me mi mamá tenia que entrar a un nuevo trabajo en otra ciudad (pero q esta ne le mismo estado). Despues a los 12 años lo volvi a ver y pues has de cuenta que como tú...yo lo ví y no nos hablabamos...pero ps aun tenia esa preguntilla de "¿se acordará de lo que pasó?". En esa semana que vino a mi ciudad yo empeze a sentir otra ves lo mismo que sentia cuando niña...nunca se lo dije y pues el se regresó a us ciudad. El año pasado (2007) vino nuevamente (de vacaciones) y pues esta ves yo le hablaba mas a su hermana (mi prima angy) y has de cuenta que me mitoteo y ps me fui a pasar las ultimas 2 semanas que me quedaban de vacaciones ayá en su ciudad. En estas semanas me di cuenta que realmente si lo queria y que ps su forma de ser me encantaba puesto que salió que platicaba mas con el k con mi prima angy; has de cuenta que todas las noches nos la pasabamos platicando y platicando. El me agarraba la mano por q jugaba ocn mis dedos y ps yo me dejaba por q realmente estaba enamorada, bailaba conmigo y ps la confianza se fue dando por q el me abrazaba y todo, me hacia reir y jugaba knmigo. Le confece a mi prima que me gustaba su hermano (jesus) ella me dijo "ps dile" yo no me esperaba eso de ella, pensé que me hiba a decir..."tas loka!, que te pasa?!" o no sé...el caso esq esa noche (a las 12) me fui a el cuarto de el y ps lo levanté diciendole "ey...hasme un campo en tu cama" el se hizo a un lado y ps me acosté a su lado...el sue{ño que tenia él se le quito por que le dije "oye..." (estaba nerviosisima..te lo juro laura) le dije " esq te etngo que dir algo..." el me dijo "....(bostezo) mmm ps dime...al fin y al cavo yo te oigo (me sonrio)". Le dije "esq pues ya no sé ni que hacer..." --"hacer kn ke?" ---"es ke...me he enamorado de una persona...y esa persona es...eres tu jesus...". No pues el me dijo q estaba mal eso...(el es muy maduro y serio) que como era posible eso...; yo le dije que yo sabia todo eso, que estaba mal...pero q en el corazon no sé manda. Al final el me dijo "pues sabes algo?...en ese caso los dos estamos mal" yo le dije ¿por que? y el me dijo: "esq yo tambien sin querer me fui enamorando de ti.." y que se me hacerka y me besa...Has de cuenta que fue la noche mas feliz de mi vida, toda la siguiente semana fue puro apapacho entre el y yo; pero (aki biene lo malo) mi su mamá es mi prima...(es como si yo fuera su tia) y sospecha tambien de q ay algo entre los dos. (pues para no hacertela de larga) me vine de ayá...y pues llorando a chorros en el autobus =( me dijo q me queria una infinidad de veses, que me amaba y que las estrellas, las nubes...etc,etc.. Hace poko vino para acá y pues me enteré que ya tenia novia...se me rompio el corazon como no sabes (krash!....todo, todo el corazon) y pues aunk tengo novio...te juro que no lo he olvidado...Hablé con jesus y pues recordamos todo lo que habia pasado el año pasado ayá en su kasa...nuevamente volví a caer en sus ojos y su sonriza hermosa...esa q me enamoró. Sé fue de nuevo él y una semana despues fui de nuevo yo pará ayá y volvio a pasar lo mismo...nos quedabamos despiertos hasta la madrugada...me besaba, y lo peor que hize...esq me le entregué en cuerpo y alma (me quito mi virginidad) te juro que lo amo laura...el me dijo que me amaba y que me adoraba pero ps...ya regresé a mi ciudad...el esta muy lejos de mi (7hrs) y ps lo extraño bastante...Hace poko entré a su sitio en internet y ps subió una foto dedicada para su novia en la que decia que la amaba como a nadie y que con ella estaba pasando el mejor momento de su vida...ya te imajinaras como me puse. Lloré a mas no poder...y lo extraño bastante...no he querido hablarle por q no quiero que esto se acavé así como así...Por eso te digo laura que no te enamores tanto...por que ps los hombres son hombres...son inmaduros por naturaleza.Cuiadte mucho y espero que no cometas el mismo herror que yo. byebye. ha! y tbb espero que me contactes jejejejeje =D byebye amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram