Hola, iré al grano para no ser aburrida.
Tengo 17 años y cuando era mas jovencita la lié mucho con tema de chicos y romper la confianza a mis padres y ese tipo de cosas porque estaba deprimida. Pero eso ya pasó, maduré y me di cuenta de todo.
Hace cosa de tres meses empece a hablar con un chico de mi grupo de amigos, nos gustamos y nos besamos (todo eso en una acampada de una amiga mia) . Mis padres són bastante poco permisivos y sobre todo porque mi hermana Mayor casi no sale y tengo que siempre ser yo la que discuta para salir y claro con todo lo de la confianza rota les cuesta.
Mi unico y primer novio tenia 5 años Mas que yo y acabamos horrible del mal que me hizo y mis padres siempre me odiaron en esa època porque yo no les hacia caso. Sé que me comporte como una ... en mi vida y se que me quieren y me adoran però he encontrado al primer chico que me adora y me trata como si fuera a estar toda mi vida con él, es realmente dulce y genial. Pero les dije a mis padres y pum. 'tu no estàs enamorada, solo lo fuerzas para irte de casa' 'lo que té pasa es que siempre vas caliente' 'siempre quieres ir adelantada a lo que te toca' y mas cosas así...si que és verdad que adoro estar fuera de casa però simplemente porque me lo paso bien ( sin fumar ni beber ni nada malo solo reir con los amigos) y se creen que todo lo hago para joderles. Me han prohibida estar con él y ya llevo dos meses de rollo con él pero voy a portar hoy con el perquè estoy cansada de mentir. Y todo porque hoy me han cogido el movil y han empezado a leer whats y han visto que decian que le echaba de menos y creen que les he vuelto a mentir y que pierdo el culo por 'el primer tonto que me dice chorradas'. Si lo conocieran seria tan diferente todo...incluso vino a verme cuando estaba enferma 5 minutos y dijieron que era un chulo de mierda por venir a casa...