Foro / Pareja

Perdón, pero necesito desahogarme... enamorándome de una compañera de trabajo

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 19:17
N
nene_6278442
20/10/12 a las :59

Gracias a Dios he leído el foro, y veo que no soy el único que vive esta terrible sensación

En mi caso se trata de una compañera con la que trabajo hace algunos años, compartiendo departamento y colaborando muy estrechamente... vamos, que estamos las 8 horas de trabajo juntos, frente a frente.

Bien, yo soy casado y quiero mucho a mi mujer, con la que llevo más de 20 años, Tanto mi mujer como yo pasamos de los 40, mi compañera de trabajo es mucho más joven... no, no se trata del típico caso de hombre mayor que va tras una chica joven, mi compañera no es una mujer espectacular físicamente, (de hecho, objetivamente, mi mujer es más guapa), aunque tiene unos ojos maravillosos.

Ella es soltera y sin compromiso, aunque a la busca del hombre de su vida desde hace tiempo.

Cuando empezamos a trabajar juntos, la verdad, no la soportaba... era terriblemente perfeccionista y tenía un carácter obstinado y dificil, muchas veces aguanté sus malas caras, contestaciones y gestos de desagrado por mantener la "paz" del departamento, pero poco a poco me ha ido "enganchando", con su presencia, sus pequeñas cosas, sus sonrisas, algunas miradas de complicidad que compartimos y que no quiero interpretar mal, su inteligencia, su bondad... hace algunos meses comencé a soñar con ella con bastante frecuencia, y poco a poco me he ido dando cuenta de que va naciendo algo en mi interior que cada vez es más fuerte, la echo de menos cuando no está, hasta siento celos cuando me habla de sus amigos/ligues... el otro día hasta me sorprendí oliendo un jersey que se había dejado en la oficina, y que olía a su perfume.

A veces la veo como si fuera una "segunda esposa", con la que en realidad convivo muchas más horas que con la primera. Otras veces ella pone canciones cuyas letras podría interpretar como algún tipo de mensaje, aunque ya tengo la edad suficiente como para no hacer castillos en el aire.

A veces creo que ella (dichosa intuición femenina), sospecha lo que siento, y puede que le haga sentirse halagada; a veces bromeo cuando se queja de su soltería, diciéndole que si no estuviese ya casado, yo me casaría con ella encantado, o le digo con frecuencia lo guapa que me parece.

Sin embargo, no puedo revelar la realidad de mis sentimientos, porque no quiero hacerle daño a mi mujer ni a ella, y no quiero ser un ... , un mal hombre. Pero es fuerte sentir esto en tu interior, tenerla enfrente todo el día, levantar los ojos del ordenador y encontrarte con su mirada que, a veces te es devuelta con un gesto de complicidad, escuchar sus bromas adorables, y tener que silenciar lo que está gritando en mi interior... es fuerte, muy fuerte.

No se trata de deseo, no se trata de una cuestión sexual... estoy enamorado de ella, como cuando era un adolescente.

Ver también

A
an0N_806621999z
20/10/12 a las 15:57

Lo ético
Y lo valiente es explicarle a tu mujer lo que te ha pasado. Ella es la principal interesada. La que debe oir de primera mano ese " fuerte grito que late en tu interior ". Y mucho más que ningún asiduo de este foro. A quienes, objetivamente, lo que te pase y sientas nos la pela bastante.

Lo que ocurre es que para eso hay que tener un buen par y a la mayoría las gónadas solo os llegan para tontear con alguna o, como en tu caso, para ENAMORATE con MAYÚSCULAS, que es muy loable.

Todos nos sentimos únicos, pero lo que te ha pasado es de lo más habitual, de hecho, las vedaderamente raras, son las relaciones de pareja que duran años y años sin ser víctimas del desgaste y de episodios como el que narras. No en vano, parece ser que nuestra especie no es monogama desde un punto de vista natural, si no que los hombres, si podéis, tendéis hacía la poligamia y si no, al igual que nosotras, hacia la monogamia sucesiva...la naturaleza es la naturaleza.

Parece, si es verdad lo que cuentas, que tu etapa de pareja con la que hasta ahora era tu mujer es historia. Tranquilo, que eso pasa hasta en las mejores familias y no debes sentirte culpable por ello. Ahora te toca cortejar a esa compañera e iniciar, solo o con ella, si se deja, una nueva andadura vital.

No te preocupes con respecto a tu esposa. La mayoría de las mujeres preferimos la libertad a sentirnos un lastre. Será duro al principo, posiblemente...aunque el desgaste es cosa de dos, pero infinitamente mejor a estar encadenada por mentiras a un hombre que sueña con otra y cuyo interior " grita de amor por otra ".

A ver si hay huevos...me da que no, que eres otro de tantos, jajaja.

N
nene_6278442
22/10/12 a las :21

Gracias melviria por tu respuesta
Caray Melviria, tu respuesta es dura y directa, pero he de decir que -al menos en parte- tienes razón. Como hombre desprecio a mis congéneres que babean detras de unas faldas, reniego de esa supuesta virilidad de conquista irresponsable y de búsqueda de la "novedad" perdida, no, no se trata de eso. Para mí el amor es una de las cosas más serias que existen, puesto que se trata de sentimientos, y con eso no se puede jugar.

La cuestión es que yo en ningún momento he dicho que no quiera a mi mujer, ni que mi historia con ella haya acabado, nada más lejos de la relidad. Llevo con ella más de 20 años, es mi pareja, la madre de mis hijos y una persona a la que jamás haría daño; como todas las parejas hemos tenido momentos buenos y momentos malos, y el paso del tiempo ha ido depositando una capa de rutina que cubierto el brillo de antaño, pero matizándolo de conocimiento y respeto mútuo.

Quizá deba parafrasear al gran Antonio Machin, cuando decía aquello de "yo no puedo comprender cómo se pueden querer dos mujeres a la vez, y no estar loco", pero es así. Mi mujer es mi vida, mi compañera es la ilusión, cuando la veo cada mañana, cuando escucho su voz, cuando me ilumina con su risa o cuando me reflejo en su mirada.

No podría hacerle daño a ninguna de las dos, y confesándolo, cuando menos destrozaría a una (o quizá a las dos), y eso no lo haría nunca... así que ese sentimiento seguirá gritando en mi interior, gritando en silencio para que solo yo pueda oírlo.

A
an0N_630999099z
22/10/12 a las 5:31

Y que tal si estas equivocado?
que tal si solo la admiras, por que tu ya diste señales pero no te contesta positivamente, quiza no le importas, por que si lo sabe, tu se lo as dicho,pero parece mas admiracion, el enamoramiento se da con el avance de la relacion, llevarte bien o entenderte con alguien no quiere decir que estas enamorado

A
an0N_630999099z
22/10/12 a las 5:57

No es conveniente
que digas a tu esposa tu situacion, si tu aun la amas, ya que generalmente una relacion asi le significaria traicion,ella lo vera de otro modo y es mejor primero que estes seguro de ti,enamorado no estas, te atrae solo eso, lo demas se puede dar despues, pero ve si realmente le interesas y no crescas mas tus fantasias, si dice si, se discreto y ten tus limites y sobre todo se prudente ante todo, cuidate, para que todos esten bien

A
an0N_806621999z
22/10/12 a las 16:23
En respuesta a nene_6278442

Gracias melviria por tu respuesta
Caray Melviria, tu respuesta es dura y directa, pero he de decir que -al menos en parte- tienes razón. Como hombre desprecio a mis congéneres que babean detras de unas faldas, reniego de esa supuesta virilidad de conquista irresponsable y de búsqueda de la "novedad" perdida, no, no se trata de eso. Para mí el amor es una de las cosas más serias que existen, puesto que se trata de sentimientos, y con eso no se puede jugar.

La cuestión es que yo en ningún momento he dicho que no quiera a mi mujer, ni que mi historia con ella haya acabado, nada más lejos de la relidad. Llevo con ella más de 20 años, es mi pareja, la madre de mis hijos y una persona a la que jamás haría daño; como todas las parejas hemos tenido momentos buenos y momentos malos, y el paso del tiempo ha ido depositando una capa de rutina que cubierto el brillo de antaño, pero matizándolo de conocimiento y respeto mútuo.

Quizá deba parafrasear al gran Antonio Machin, cuando decía aquello de "yo no puedo comprender cómo se pueden querer dos mujeres a la vez, y no estar loco", pero es así. Mi mujer es mi vida, mi compañera es la ilusión, cuando la veo cada mañana, cuando escucho su voz, cuando me ilumina con su risa o cuando me reflejo en su mirada.

No podría hacerle daño a ninguna de las dos, y confesándolo, cuando menos destrozaría a una (o quizá a las dos), y eso no lo haría nunca... así que ese sentimiento seguirá gritando en mi interior, gritando en silencio para que solo yo pueda oírlo.

Ya...
No querrás hacer daño, pero vas camino de ello, además a las dos. Solo te puede salvar la sensatez o la falta de interés por ti de esa compañera...y por favor, no seas tan hortera. Visto desde fuera es ridículo, queda fatal y solo causa risa.

N
nene_6278442
22/10/12 a las 22:06
En respuesta a an0N_806621999z

Ya...
No querrás hacer daño, pero vas camino de ello, además a las dos. Solo te puede salvar la sensatez o la falta de interés por ti de esa compañera...y por favor, no seas tan hortera. Visto desde fuera es ridículo, queda fatal y solo causa risa.

Vale melviria...
Mejor ser hortera, que borde y maleducado

Un saludo

A
an0N_806621999z
23/10/12 a las 15:28
En respuesta a nene_6278442

Vale melviria...
Mejor ser hortera, que borde y maleducado

Un saludo

Como siempre
Eso también es custión de opiones. A mi los horteras me causan urticaria...y alguno que otro hasta edema de glotis.
Por cierto, me da que tienes de hombre lo mismo que yo, amigo Erick...

Saludos y hasta más ver.

A
aneu_741821
25/10/12 a las 15:03

Valora todo, sopesa
Hola, no voy a ser dura contigo...Digamos que yo sí creo que es posible estar enamorado de dos personas a la vez. Pero esta sociedad no permite que se lleve a cabo. Así que tienes que decidirte por una de las dos. Es muy dificil pero trata de sopesar todo, la relación con tu mujer todo lo que habeis pasado juntos, el valor de la familia, etc. Pero si crees que ya no quieres estar con tu mujer, sé sincero y cuéntale todo.
Pero primero aclárate. Mucha suerte!

A
an0N_806621999z
25/10/12 a las 16:26
En respuesta a aneu_741821

Valora todo, sopesa
Hola, no voy a ser dura contigo...Digamos que yo sí creo que es posible estar enamorado de dos personas a la vez. Pero esta sociedad no permite que se lleve a cabo. Así que tienes que decidirte por una de las dos. Es muy dificil pero trata de sopesar todo, la relación con tu mujer todo lo que habeis pasado juntos, el valor de la familia, etc. Pero si crees que ya no quieres estar con tu mujer, sé sincero y cuéntale todo.
Pero primero aclárate. Mucha suerte!

Esta sociedad
Considera ilegal la bigamia, pero no la infidelidad y mucho menos aún la posibilidad de tener relaciones con más de una persona, siempre que sean sin papeles, claro. Pero, ¿qué son los papeles...? basicamente ciertos derechos económicos, muy poco más.

De modo que si que se puede establecer una relación con varias personas al tiempo, por supuesto que se puede. La ley no lo va a penar de ninguna manera, y mira, yo creo que la sociedad tampoco lo ha hecho nunca en serio, sobre todo si se trata de un hombre.

Esto no trata de legalidad, si no de moral. Lo poco ético es vivir aventuras multiples y simultaneas a escondidas mientras les cuentas a cada persona que es la única. Si lo haces a las claras. Si explicas a cada protagonista lo que sientes, lo que haces y hasta donde vas a llegar y ellas lo aceptan, no pasará nada, ni siquiera tendrás un comportamiento poco ético. Ahora, es muy probable que una vez puesta en claro la situación muchas parejas no lo acepten y obligan a escoger (o se larguen directamente). O, a veces, cuando el otro, curiosamente, propone una relación abierta de manera bilateral, al de la novia extra ya no le interesa. Quiere tener a dos mujeres y sacar lo mejor de cada una de ellas, pero son para su uso exclusivo y no se comparten...nos sobra demagogia.

A
aneu_741821
25/10/12 a las 17:26
En respuesta a an0N_806621999z

Esta sociedad
Considera ilegal la bigamia, pero no la infidelidad y mucho menos aún la posibilidad de tener relaciones con más de una persona, siempre que sean sin papeles, claro. Pero, ¿qué son los papeles...? basicamente ciertos derechos económicos, muy poco más.

De modo que si que se puede establecer una relación con varias personas al tiempo, por supuesto que se puede. La ley no lo va a penar de ninguna manera, y mira, yo creo que la sociedad tampoco lo ha hecho nunca en serio, sobre todo si se trata de un hombre.

Esto no trata de legalidad, si no de moral. Lo poco ético es vivir aventuras multiples y simultaneas a escondidas mientras les cuentas a cada persona que es la única. Si lo haces a las claras. Si explicas a cada protagonista lo que sientes, lo que haces y hasta donde vas a llegar y ellas lo aceptan, no pasará nada, ni siquiera tendrás un comportamiento poco ético. Ahora, es muy probable que una vez puesta en claro la situación muchas parejas no lo acepten y obligan a escoger (o se larguen directamente). O, a veces, cuando el otro, curiosamente, propone una relación abierta de manera bilateral, al de la novia extra ya no le interesa. Quiere tener a dos mujeres y sacar lo mejor de cada una de ellas, pero son para su uso exclusivo y no se comparten...nos sobra demagogia.

Me referia a...
me referia a q la sociedad en la q vivimos...la educacion q nos han dado hace q no accedamos voluntariamente a compartir a una pareja. Luego hay casos pero son los menos. es mi opinion. buen dia a todos!

Y
yahui_9885957
25/10/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_806621999z

Lo ético
Y lo valiente es explicarle a tu mujer lo que te ha pasado. Ella es la principal interesada. La que debe oir de primera mano ese " fuerte grito que late en tu interior ". Y mucho más que ningún asiduo de este foro. A quienes, objetivamente, lo que te pase y sientas nos la pela bastante.

Lo que ocurre es que para eso hay que tener un buen par y a la mayoría las gónadas solo os llegan para tontear con alguna o, como en tu caso, para ENAMORATE con MAYÚSCULAS, que es muy loable.

Todos nos sentimos únicos, pero lo que te ha pasado es de lo más habitual, de hecho, las vedaderamente raras, son las relaciones de pareja que duran años y años sin ser víctimas del desgaste y de episodios como el que narras. No en vano, parece ser que nuestra especie no es monogama desde un punto de vista natural, si no que los hombres, si podéis, tendéis hacía la poligamia y si no, al igual que nosotras, hacia la monogamia sucesiva...la naturaleza es la naturaleza.

Parece, si es verdad lo que cuentas, que tu etapa de pareja con la que hasta ahora era tu mujer es historia. Tranquilo, que eso pasa hasta en las mejores familias y no debes sentirte culpable por ello. Ahora te toca cortejar a esa compañera e iniciar, solo o con ella, si se deja, una nueva andadura vital.

No te preocupes con respecto a tu esposa. La mayoría de las mujeres preferimos la libertad a sentirnos un lastre. Será duro al principo, posiblemente...aunque el desgaste es cosa de dos, pero infinitamente mejor a estar encadenada por mentiras a un hombre que sueña con otra y cuyo interior " grita de amor por otra ".

A ver si hay huevos...me da que no, que eres otro de tantos, jajaja.

Qué paciencia
Caray con melviria o como se llame! te entiendo perfectamente erikbraun, a mi me pasa algo muy parecido. Pobre, bienvenido al club! No te puedo dar consejos, tampoco quiero juzgarte, pero tu caso me interesa, se parece mucho, como te dije, a mi situación. Relájate y abre los ojos a ver ella por dónde va... poco más te puedo decir salvo darte ánimos.

N
nene_6278442
27/10/12 a las 23:10

Gracias a todos/as y hola de nuevo
Lo primero, disculparme ante Melviria por mi grosera respuesta del otro día; si uno cuenta en un foro sus problemas debe estar preparado para recibir críticas, y saber aceptarlas.... lo siento.

Lo segundo, agradeceros a todos/as vuestras respuestas.

Lo tercero, saludar a lost421, que por lo que dices estás viviendo un puñetero infierno como el mío... porque esto es la leche (si se me permite la expresión). Pienso en ella a todas horas, la echo de menos y os aseguro que estoy sorprendido (y hasta asustado) de los sentimientos que tengo en mi interior.

soy una persona muy apegada a todas mis cosas, recuerdos, etc, para mí tienen una importancia que quizá mucha gente que me conoce no comprende, y soy incapaz de tirar muchas cosas que, aunque ya no me sirvan, me evocan alguna época/recuerdo concreto... pues para mi sorpresa, por primera vez en mi vida siento que podría ser capáz de dejarlo todo atras, si ella me pidiera que me fuese con ella (que, afortunadamente, nunca lo hará), siento que podría abandonar todas mis viejas cosas, mi vieja vida sin mirar atras...

Ante todo recordar que no se trata de un calentón de tipo sexual, ni un ligoteo de maduro en crisis... se trata de algo profundamente emotivo y romántico, madurado durante varios años de convivencia diaria que me ha llevado de pasar a ver a una persona como alguien que físicamente no me atraía lo más mínimo, y con un carácter complicado, a (intentaré no ser muy cursi) desear siempre estar a su lado, que me hable, que me mire, no pasar desapercibido ante ella, y pasarme el día pensando en ella... hace un rato ví una foto suya y el corazón se me salía por la boca, con una sensación de ansiedad, de nudo en el estómago indescriptible. Cuando me mira, ya os podéis imaginar lo que siento.

La tengo tan cerca y al mismo tiempo tan lejos, hablamos todos los días, nos sonreímos, nos hacemos bromas, hasta coqueteamos un poco medio en broma medio en serio algunas veces. Cuando este verano ella se fue de vacaciones me preguntó si la iba a echar de menos, a veces en el trabajo nos quedamos mirándonos en silencio y nos empieza a entrar la risa tonta.... no sé, mil cosas, que no serán nada, pero para mí son mucho.

Y luego está mi conciencia, y la carga de responsabilidad que llevo conmigo... mi familia. ¿como podría dejar a mi mujer, a quien quiero mucho y quien me quiere?, nuestra convivencia acusa el lógico aburguesamiento de los años, y la pasión hace tiempo que desapareció, pero ella me quiere y me cuida... ¿como la voy a dejar atrás?, y sin embargo, para mi sorpresa, fantaseo con esa idea, cosa que nunca antes había hecho.

Seguro que no ocurrirá nada, que antes o después ella encontrará el hombre de su vida que la hará felíz, y yo me moriré de celos, pero tendré que alegrarme porque la quiero, la quiero mucho, y mi vida seguirá igual, día a día.

Lo último que quiero es que se sienta mal, molestarla con mis sentimientos que, sin duda, son inoportunos. Creo que a lo único que me es lícito aspirar es a ser alguien significativo en su vida y, quien sabe, si cuando pasen los años nos encontramos un día libres...

Por ahora creo que lo que me toca es quedarme en la sombra, quererla en silencio, velar siempre por su bienestar y felicidad, y discretamente hacerle saber que siempre estaré ahí, que siempre seré suyo.

Pero lo paso mal, lost421, lo paso muy mal porque siento una gran ansiedad por estar junto a ella.

saludos a todos/as

A
an0N_978608499z
30/10/12 a las 16:00

Amor pasional vs. amor fraternal

Hay muchas maneras de querer y a menudo una manera puede llevar a otra, lo sé por que a mi me pasó.

Verás yo quiero con locura a mi madre, ya sabes el típico amor que sientes por tu familia e incluso por algún buen amigo y lo mismo me pasa con mi ex. En su día yo me aferraba a una relación porque amaba a la persona con la que estaba, hasta que me dejó, tiempo después conoci a mi actual pareja a la cual quiero con locura, pero sigo amando a mi ex, no como a mi pareja si no como a una buena amiga.

Con el tiempo me he dado cuenta de que cuando mi ex me dejó realmente la amaba de esa manera y no como deberia amar a una pareja.

Es posible que te pase lo mismo y no te des cuenta, quieres mucho a tu mujer pero no de la manera que se supone deberías quererla, el amor pasional a dado paso al amor fraternal. Es solo una teoría basada en lo que a mi me pasó, lo que si puedo decirte, es que `por muy egoista que parezca primero estas tu, debes ser sincero contigo mismo y hacer lo que tu crees que es mejor para ti.

Ya sabes, a veces lo que se debe hacer y lo correcto no van de la mano.

Un saludo.

B
bassem_8871029
31/10/12 a las 9:57

Una pregunta?
Que tal, comprendo perfectamente lo que explicas porque como has podido comprobar en éste foro hay muchas personas pasando por lo que tú y yo soy una de ellas. También me enamoré de una compañera de trabajo más joven que yo (yo estoy en los 35 y ella en los 27) y es complicado sobrellevar ésta situación teniéndola enfrente todos los días, en mi caso y por suerte para mí, y digo suerte porque supongo que con el tiempo me olvidaré de ella...ó quizás no, se le acabó el contrato y no la renovaron por lo que llevo casi dos meses sin verla practicamente pero no se me va del pensamiento, lo estoy pasando fatal.
Yo quería preguntarte si estás preparado ó has pensado en la situación de ver a tu esposa con otro hombre, a tus hijos, etc...porque suponiendo que tu compañera esté interesada en tí, llegará un momento en el que decidas separarte de tu esposa y lógicamente ella también emprenderá una nueva etapa en su vida, y que sabiendo cómo son las mujeres, empezará a salir más, a vestir más sensual, a coquetear con otros hombres, etc... te digo ésto porque imaginandote éstas situaciones es cuándo vas a comprobar si realmente sientes algo más que cariño por tu esposa o no.
En cualquier caso creo que, llegues o no llegues a concretar algo con tu compañera, pienso que cuando uno se enamora perdidamente de otra persona (y hablo de sentimientos no de atracción física ó sexual) es que su matrimonio está en peligro y quizás haya que cerrar una etapa y empezar otra. Me gustaría hacerte otra pregunta: ¿si te dieras cuenta que tu compañera pasa de tí totalmente y que son imaginaciones tuyas todo ésto que cuentas, te plantearias separarte de tu esposa ó seguirías adelante aún sabiendo que no sientes por ella lo mismo que por ésta chica, porque ahora es ésta pero mañana te enamorarás de otra...seguro, tu estado civil es de casado pero en tu interior tu mente actua como si estuvieras libre de sentimientos y vivieras con una compañera de piso a la que le tienes mucho cariño y que te tiene como un rey ¿a que sí?...

Ánimo y suerte.

P
ponc_10035389
1/11/12 a las 23:19


Debe de ser feo sin duda... debes de poner todo en una balanza... no es cosa facil dejar practicamente todo una vida por algo con lo que no estpas seguro... además cómo puedes saber que no esta solo jugando contigo y tener esa "excitación" de estar con un hombre casado y mayor a una... tengo 20 años y lo estoy viviendo ... tal para ella sea solo un capricho... y si tienes hijos aun pero no me gustaría que le hicieran eso a mi mamá... si mi padre hiciera eso! en mi vida le vuelvo a dirigir la palabra... auqnue somos humanos y cometemos errores... tienes que estar seguro de la situación... además si conviven tano me supongo qu ehay confianza suficiente... solo encara la situacion y dejala entrever con ella... muuuuuy sutilmeente poco a poco... ya que estes seguro de lo que ella siente... lo mas horribel y feo viene despues encarar la situacion con tu familia!!!
Esero me puedas ayudar... es una situacion un tanto similar http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f249983_pareja1-Insinua-que-le-gusto-pero-no-se-puede.html

Y
yahui_9885957
14/11/12 a las 13:40
En respuesta a aneu_741821

Valora todo, sopesa
Hola, no voy a ser dura contigo...Digamos que yo sí creo que es posible estar enamorado de dos personas a la vez. Pero esta sociedad no permite que se lleve a cabo. Así que tienes que decidirte por una de las dos. Es muy dificil pero trata de sopesar todo, la relación con tu mujer todo lo que habeis pasado juntos, el valor de la familia, etc. Pero si crees que ya no quieres estar con tu mujer, sé sincero y cuéntale todo.
Pero primero aclárate. Mucha suerte!

Lost
Por alusiones. Sí, es un auténtico infierno, un desastre, un cruce de sentirse culpable y de estar loco por ella. Me encanta el mensaje que te respondo porque parece que describas lo que pienso y cómo me siento, la ansiedad es muy grande, tienes razón.

A
anelia_8668310
15/11/12 a las 12:03

Yo dí el paso...
Buenos días.
En primer lugar decirte que tu historia me ha interesado muchísimo pues yo viví ese infierno en el que tú ahora estas. Yo llevaba 14 años con mi pareja, a la que al igual que tú a tu mujer, quería y adoraba. Pero ya era un amor fraternal el que sentía por él. Me enamoré perdidamente de mi compañero de trabajo y sufrí en silencio lo que nadie sabe... Siento que te veas en esta situación pues es muy muy complicado no hacerle caso al corazón. Yo creí enloquecer. Noches sin dormir, continuo estado de ansiedad,sentimientos de culpabilidad que a día de hoy a pesar de haber pasado más de un año sigo teniendo... Yo tomé la decisión de empezar una nueva vida, de darme una nueva oportunidad. Afortunadamente no tenía hijos y mis 31 años me hicieron lanzarme al vacío. Cada caso es muy particular, yo no voy ni a juzgarte ni a darte consejos solo a compartir contigo mi experiencia tan similar a la tuya.
Actualmente vivo con mi nueva pareja, mi compañero de trabajo. Estoy muy feliz, he vuelto a disfrutar de sentimientos que andaban algo dormidos. Qué te voy a decir, estoy viviendo de nuevo esos maravillosos primeros años del amor. Por otra parte también te digo que me acuerdo de mi ex cada día. No hay un solo día en que no piense o no me acuerde de él. No tenemos practicamente contacto pues para ambos es muy doloroso. Fuimos muy felices en su día y nos seguimos apreciando mucho el uno al otro. Hay días en los que me encuentro más de bajón y hasta echo de menos su compañía. Con esto quiero decirte que la decisión será dura sea cual sea el camino que tomes... Tienes que renunciar a algo y eso es tarea complicada. Cuando ya tienes una vida construida no es fácil romperla para empezar de cero sin saber que te deparará el futuro...
Solo puedo desearte lo mejor y mucha fuerza.
Te mando un fuerte abrazo.
Ana

C
csilla_5865411
28/1/13 a las 16:10

Confusa
hola ..tengo tantas dudas con mi compañero de trabajo ...aveces siento que no le soy para nada indiferente,,el es casado cn tres chicos y yo estoy casada con una niña ..es una relacion de idas y vueltas ..y hay cosas o indirectas que no entiendo ...a pesar que rosamos mucho tiene la delicadeza de llevarme hasta mi casa ...pero son muy pocas las veces que me mira a los ojos ....aveces lo cruzo y veo que siempre esta mirandome o no hay nada que no le pida que no me de ...el otro dia subi a cambiarme ...y por un hueco de la escalera me miro y al rato ya subio a cambiarse y me ofrecio llevarme ,,,estoy confundida ...mis compañeros siempre dicen que algo pasa y por cuestiones personales no admitimos ..alguien que pueda ayudar...

C
csilla_5865411
30/1/13 a las 19:17

Por cosas mucho mas fuerte del deseo
he leido y tratado de entender ,,,pero son temas muy delicados ..trabajamos juntos al principio eramos como cualquier compañero hablabamos boludeses ...con el tiempo empezamos a tontear ,pelear y decirnos tonterias ,,hubieron momentos en los cuales se burlaba de mis acciones con el tiempo todo cambio las miradas no eran nlas misma es como que no sabemos de que hablar y noto que es amable con migo pero mantiene una distancia ..cada vez que lo veo flecha su mirada y yo respondo pero son segundos y seguimos cn nuestras cosas ..aveces me alcanza a mi casa y noto una tension por parte de los dos ...hay algo que me llama la atencion aveces aparece y solo mira pero no dice nada y no hay temas de conversacion como soliamos tenerla antes los dos somos casados con hijos ..y cuando hablamos siempre trata de meter a su mujer en la conversacion cuando ni siquiera le pregunto ,,no se son sensaciones rararisimas ..se quew aveces respondo mal o se lo hago ver ..pero nunca me contesto ni dejo de saludarme ...el ultimo dia que lo vi me pregunto si queria que me alcanzara pero es raro..espero que solo sean imaginaciones mias pero pienso que no le soy indiferente ...hay indirectas como hay tantas cosas que quiera hacer pero no puedo ) eso fueron unas de las ultimas que me dijo ..igualmente yo cn el cambie muchisimo ya casi ni nos decimos boludeses como antes siempre es como que mantenemos el respeto..no se que pensar ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest