Foro / Pareja

ENAMORANDOME DE MI COMPAÑERA

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 13:46
E
ercan_18676597
8/10/19 a las 3:00

buenas noches me llamo daniela,tengo 26 años,estoy casada con 2 niños y me siento terrible,me estoy enamorando de mi compañera de trabajo.

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 4:31

a ver daniela estas contando,quieres consejo,informando o que onda? da mas informacion pero de por si ya la estas cajeteando cañon con fijarte en otra persona,pero cuenta a ver en que te podemos ayudar...

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 4:31
Mejor respuesta

a ver daniela estas contando,quieres consejo,informando o que onda? da mas informacion pero de por si ya la estas cajeteando cañon con fijarte en otra persona,pero cuenta a ver en que te podemos ayudar...

E
ercan_18676597
8/10/19 a las 4:37
En respuesta a mfernanda.g

a ver daniela estas contando,quieres consejo,informando o que onda? da mas informacion pero de por si ya la estas cajeteando cañon con fijarte en otra persona,pero cuenta a ver en que te podemos ayudar...

Mi historia de amor es bastante fascinante, al menos me lo parece a mi.
Estoy casada desde hace 5 años y tengo 2 niños. No me consideraba una persona felizmente casada y enamorada pero he de reconocer que las cosas tampoco iban mal del todo. Hace unos meses una compañera del trabajo a la que le tenia un cariño "especial" y no sabia porque, me dijo que les gustaban los hombres y las mujeres y a partir de ahí empece a fijarme en ella. Me he enamorado y creo que hasta las huesos. Pero mi vida no es facil. La mujer de la que me he enamorado y me siento correspondida es 5 años menor que yo,yo tengo 26 años. A eso sumale, pues eso que es una mujer y que la familia no entenderá nada.Intento disfrutar el momento pero es complicado. Me dan ganas de hacer las maletas y marcharme lejos con ella a intentar ser feliz, pero la responsabilidad de mis niños y mi marido que no lo merece porque aunque no estoy enamorada de el,es un gran hombre y lo quiero..Estoy destrozada mentalmente . A alguien le ha pasado algo parecido. Como acabo?Dejo a mi marido o es solo un capricho?

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 4:45
Mejor respuesta
En respuesta a ercan_18676597

Mi historia de amor es bastante fascinante, al menos me lo parece a mi.
Estoy casada desde hace 5 años y tengo 2 niños. No me consideraba una persona felizmente casada y enamorada pero he de reconocer que las cosas tampoco iban mal del todo. Hace unos meses una compañera del trabajo a la que le tenia un cariño "especial" y no sabia porque, me dijo que les gustaban los hombres y las mujeres y a partir de ahí empece a fijarme en ella. Me he enamorado y creo que hasta las huesos. Pero mi vida no es facil. La mujer de la que me he enamorado y me siento correspondida es 5 años menor que yo,yo tengo 26 años. A eso sumale, pues eso que es una mujer y que la familia no entenderá nada.Intento disfrutar el momento pero es complicado. Me dan ganas de hacer las maletas y marcharme lejos con ella a intentar ser feliz, pero la responsabilidad de mis niños y mi marido que no lo merece porque aunque no estoy enamorada de el,es un gran hombre y lo quiero..Estoy destrozada mentalmente . A alguien le ha pasado algo parecido. Como acabo?Dejo a mi marido o es solo un capricho?

miro tu post y me parece una broma lo que estoy leyendo...

E
ercan_18676597
8/10/19 a las 4:57
En respuesta a mfernanda.g

miro tu post y me parece una broma lo que estoy leyendo...

porque? no es un crimen enamorarse o si??

mfernanda.g
mfernanda.g
8/10/19 a las 5:59
Mejor respuesta
En respuesta a ercan_18676597

porque? no es un crimen enamorarse o si??

te voy a dar un par de consejos si me permites...
1.- dale una checadita al foro acerca de temas de infidelidad lesbica como tu caso
2.- me parece de lo mas cruel que pienses en ti y en lo egoista que eres cuando dices
que quisieras salir huyendo con tu chica amante y dejar todo hasta tus hijos..
3.- como decimos aqui en mexico a que la cancion con lo mismo de meterse con otros cuando se tiene pareja...sentias que algo te faltaba lo hablaste con tu esposo? te faltaba sexo? atencion? cariño? amor? 
4.- lo tuyo no es amor es capricho,ilusion o como whatever lo quieras llamar
te sientes asi porque te saca de la monotonia y la rutina pero no justifica lo que haces
en fin ya me estoy aburriendo de siempre repetir lo mismo con los infieles,respeten a su pareja mujeres,despues no se quejen cuando se queden solas por andar jugandole a "querer probar otras sensaciones"
bye...

N
neysa_18676682
8/10/19 a las 8:02

Es complicado. Me pasa lo mismo con una amiga y creo que es más común de lo que piensan. Nada. Dale tiempo y toma una decisión. Háblame en privado...

E
ercan_18676597
8/10/19 a las 8:24
En respuesta a neysa_18676682

Es complicado. Me pasa lo mismo con una amiga y creo que es más común de lo que piensan. Nada. Dale tiempo y toma una decisión. Háblame en privado...

hola te mando privado..

E
ercan_18676597
8/10/19 a las 8:26
En respuesta a mfernanda.g

te voy a dar un par de consejos si me permites...
1.- dale una checadita al foro acerca de temas de infidelidad lesbica como tu caso
2.- me parece de lo mas cruel que pienses en ti y en lo egoista que eres cuando dices
que quisieras salir huyendo con tu chica amante y dejar todo hasta tus hijos..
3.- como decimos aqui en mexico a que la cancion con lo mismo de meterse con otros cuando se tiene pareja...sentias que algo te faltaba lo hablaste con tu esposo? te faltaba sexo? atencion? cariño? amor? 
4.- lo tuyo no es amor es capricho,ilusion o como whatever lo quieras llamar
te sientes asi porque te saca de la monotonia y la rutina pero no justifica lo que haces
en fin ya me estoy aburriendo de siempre repetir lo mismo con los infieles,respeten a su pareja mujeres,despues no se quejen cuando se queden solas por andar jugandole a "querer probar otras sensaciones"
bye...

gracias seguire tus consejos...

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 8:36

Es imposible que alguien destrozada mentalmente esté enamorada del marido y se esté enamorando de otra persona...  porque en esas condiciones no se está ni para reír por un chiste.

E
ercan_18676597
8/10/19 a las 10:23
En respuesta a mfernanda.g

te voy a dar un par de consejos si me permites...
1.- dale una checadita al foro acerca de temas de infidelidad lesbica como tu caso
2.- me parece de lo mas cruel que pienses en ti y en lo egoista que eres cuando dices
que quisieras salir huyendo con tu chica amante y dejar todo hasta tus hijos..
3.- como decimos aqui en mexico a que la cancion con lo mismo de meterse con otros cuando se tiene pareja...sentias que algo te faltaba lo hablaste con tu esposo? te faltaba sexo? atencion? cariño? amor? 
4.- lo tuyo no es amor es capricho,ilusion o como whatever lo quieras llamar
te sientes asi porque te saca de la monotonia y la rutina pero no justifica lo que haces
en fin ya me estoy aburriendo de siempre repetir lo mismo con los infieles,respeten a su pareja mujeres,despues no se quejen cuando se queden solas por andar jugandole a "querer probar otras sensaciones"
bye...

que edad tienes mfernanda.g?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/10/19 a las 13:46

Si eres lesbiana no entiendo porque has tratado de llevar vida de hetero. No se sé en qué país del mundo vives donde está mal vista la homosexualidad. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir