Foro / Pareja

Enamorandome de mi mejor amigo.

Última respuesta: 5 de marzo de 2003 a las :09
A
alai_8269866
3/3/03 a las 5:43

Lo conoci cuando estaba ambos teníamos pareja y fue muy ameno porque compartiamos experiencias de pareja. Era mi gran confidente. Sin embargo yo andaba mal con mi novio y al final termine con el.
Mi amigo se comporto muy lindo conmigo, y me dice lo especial que soy en su vida, que nunca habia tenido una relacion asi, e igual lo siento yo de parte mia.
Sin embargo él continua con su novia , y ahora que yo estoy sola, talves por el rompimiento con mi pareja de muchos años, me aferre a el, y por un lado me a ayudado montones , pero por otro hay demasiada quimica entre ambos y eso hace que tambien me sienta triste porque el tiene su novia.
Tengo miedo de no poder manejar de mi parte bien esto, es indudable que ambos nos gustamos, pero el no esta solo, y logicamente aveces quedamos de hablarnos y el no puede porque esta con su novia, y me dan celos.
Me siento muy mal, hemos aclarado que somos los mejores amigos, pero a la vez no se, siento temor que se me escape de las manos el sentimiento.
Alguien ha vivido algo asi? que hacer?

Ver también

A
alai_8269866
3/3/03 a las 19:57

Es cierto
zoe, es cierto lo que dices, y me alarme un poco , por eso cuando no pudimos hablar porque estaba con su pareja, y me puse triste.
He pensado que poner algo de distancia es lo mejor, porque aca la que la pasa mal soy yo, como bien dicen.
Tenemos poco de amigos realmente, y siento que yo soy un elemento novedoso en su vida, aparte de que somos muy afines, pero en mi situacion sentimental , siento que yo soy la mas suceptible a todo este rollo de enamorarme.

Tambien se, que no voy a dejarle porque es un excelente amigo, pero si tratar de no involucrarme, y ver que nos depara el destino, igual trato de conocer otras personas , por lo mismo.

Gracias.

A
alai_8269866
3/3/03 a las 20:00

Gracias
azulindigo, es cierto ,tomare lo mejor de el, su amistad que puede ser por siempre, pero jamas presionare ni insinuare nada mas que eso, empezar una relacion si es que se diera con un rompimiento provocado es hechar sal a tu vida.
Gracias

A
aiman_7241009
5/3/03 a las :09

Yo estoy pasando algo similar
Mira, yo estoy viviendo algo parecido ves, con la diferencia de que tu amigo tiene novia y mi amigo esta estudiando para sacerdote... Te comprendo porque es muy dificil estar en esta situación, no puedo decirte nada, de que valdría? lo unico que si quiero que sepas es que hay alguien que esta viviendo lo mismo que tu... Aunque tu todavia tienes esperanzas yo lastimosamente NO.... Lo bueno es salir adelante y no perder de vista que aunque nos duela aceptarlo primero fuimos amigos y las amistad va por sobre todas las cosas...

Un beso, cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram