Foro / Pareja

Estoy enamorandome de un hombre prohibido

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 4:01
A
an0N_874565299z
5/4/05 a las 6:43

hola bueno mi historia es que hace unos pocos meses conoci a un hombre casado yo soy soltera y tengo 25 y el 36 el la primera vez que lo conoci me dijo cual era su estado civil despues me siguio buscando y decidi salir con el ya que estaba muy sola y hacia un poco tiempo que habia salido de una relacion en la cual mi pareja me fue infiel. Todo lo que hacia con el lo empeze a tomar como un juego pero cada vez nos vemos mas ahora ya nos vemos todos los dias el dice que no puede estar sin mi que su mujer ya no le da cariño y que lo unico que sabe hacer es pedirle dinero. la otra vez estaba decidido a irse d e su casa pero yo le dije que no. El es hombre que me a entregado cosa mas lindas en mi vida que me ha brindado mayor atencion y el mas atractivo de todos lo que he tenido. El me dice que es sincero conmigo que quiere dejar a su mujer ya que no puede vivir sin mi que yo le doy alegria a su vida y que nunca habia tenido una mujer tan cariñosa como yo. Lo malo que con ella tiene uno hijo pequeño. por favor aconsejenme que hago lo dejo o le creo y lo sigo esperando

Ver también

C
cabeza_5855768
5/4/05 a las 10:31

Dani te estás metiemdo

en terreno pantanoso, un hombre que te dice que su mujer solo quiere dinero, querida el dinero que la mujer recibe es para el hogar no para ella.

Que busca él ponerle los cuernos a su mujer y encima se lamenta de que tiene que contribuir a la economía casera. Pues bien que la ponga los cuernos y no le dé ni un solo duro para los pañales del bebe. Su mujer no debería pedirle dinero como quién mendiga algo, el dinero debería ser un bien común. No te dás cuenta que debe ser muy egoista, piensa que lo mismos argumentos que usa con su esposa será los mismos que use algún dia contigo. Si su mujer tiene que rebajarse a pedirle dinero algún dia tú tendrás que hacer lo mismo.

Las conductas del pasado es lo que nos pueden dar las pistas, de como una persona se conducirá en el presente no lo olvides.

De todos modos tú sabrás lo que haces.

Saludos.

A
arya_6380938
5/4/05 a las 16:13
En respuesta a cabeza_5855768

Dani te estás metiemdo

en terreno pantanoso, un hombre que te dice que su mujer solo quiere dinero, querida el dinero que la mujer recibe es para el hogar no para ella.

Que busca él ponerle los cuernos a su mujer y encima se lamenta de que tiene que contribuir a la economía casera. Pues bien que la ponga los cuernos y no le dé ni un solo duro para los pañales del bebe. Su mujer no debería pedirle dinero como quién mendiga algo, el dinero debería ser un bien común. No te dás cuenta que debe ser muy egoista, piensa que lo mismos argumentos que usa con su esposa será los mismos que use algún dia contigo. Si su mujer tiene que rebajarse a pedirle dinero algún dia tú tendrás que hacer lo mismo.

Las conductas del pasado es lo que nos pueden dar las pistas, de como una persona se conducirá en el presente no lo olvides.

De todos modos tú sabrás lo que haces.

Saludos.

No saques las cosas fuera de contexto...
una cosa es q la mujer se rebaje a pedirle dinero para comprar las cosas del hogar cosa q no esta bien ya q eso no se tendria ni q pedir, otra cosa es q se la pase pidiendo dinero para malgastarlo en cosas inecesarias ( me parece q ese es el caso), mientras q el hombre corre con todos los gastos de la casa. Para mi el matrimonio es una institucion y el hombre no tiene q mantener a la esposa, sino debe ser un deber compartido y para las mujeres caprichosas q se largen a trabajar para q se puedan comprar todas las cosas q se le antojen y no tengan q medingarle el dienro a nadie.

C
cabeza_5855768
5/4/05 a las 17:07
En respuesta a arya_6380938

No saques las cosas fuera de contexto...
una cosa es q la mujer se rebaje a pedirle dinero para comprar las cosas del hogar cosa q no esta bien ya q eso no se tendria ni q pedir, otra cosa es q se la pase pidiendo dinero para malgastarlo en cosas inecesarias ( me parece q ese es el caso), mientras q el hombre corre con todos los gastos de la casa. Para mi el matrimonio es una institucion y el hombre no tiene q mantener a la esposa, sino debe ser un deber compartido y para las mujeres caprichosas q se largen a trabajar para q se puedan comprar todas las cosas q se le antojen y no tengan q medingarle el dienro a nadie.

Tu lo has dicho

que no se tendría que pedir, pero el le dice a su amante que su mujer solo sabe pedirle dinero. Si se lo tiene que pedir es porque él no se lo dá.

Mujeres caprichas, habrá muchas, pero el dinero que aportan el matrimonio el hogar és para toda la familia, no para la mujer.

Saludos

Y
yaira_5876008
5/4/05 a las 21:45

Algo parecido
hola amiga:
solo quiero conpartir algo con tigo y espero que te pueda ayudar a decidir, yo al igual que tu estoy enamorada de un hombre casado me lleva la misma edad que tu pero yo tengo 19 años y se que es algo muy duro,pues aunque tu sepas que te quiera, no puedes ni debes separalo de sus hijos, si vieras lo que sufro yo cuando lo veo al lado de su esposa siento algo dentro que me mata pero no debo hacer nada yo lo amo y el lo sabe y tambien sabe que para mi su felicidad es primero y yo se que su felicidad es al lado de sus hijos, yo se que si le diria que quisiera estar a su lado el no me diria que no, pero tambien se que me enfrentaria a tantos problemas,por eso aunque lo ame no hago nada no puedo tener tan mal corazon soy una persona que seria incapas de hacer daño a alguien, lo que me mantiene firme es que se que para el soy alguien importante por que en su tiempo lo nuestro si fue un amor de verdad y no se porque pero debo reconoser que llege tarde a su vida y que tarde lo conosi solo espero que sea muy feliz y si el algun dia decide areglar sus problemas y llegar a un acuerdo con ella yo lo estare esperando con los vrasos abiertos,bueno amiga espero que tu lo ames tanto como yo y busques su felicidad

A
an0N_874565299z
6/4/05 a las 4:32
En respuesta a cabeza_5855768

Tu lo has dicho

que no se tendría que pedir, pero el le dice a su amante que su mujer solo sabe pedirle dinero. Si se lo tiene que pedir es porque él no se lo dá.

Mujeres caprichas, habrá muchas, pero el dinero que aportan el matrimonio el hogar és para toda la familia, no para la mujer.

Saludos

No es que el no le de dinero
si no que de lo unico que le conversa.
Cada vez que esta a mi lado y ella lo llama por telefono le dice traeme esto o lo otro y el le dice que bueno. imaginese que el la otra vez le dijo me estoy comiendo un sandiwch y le dijo claro para eso si que tienes plata imbecil.Dice que ella ya no el conversa nada si no es que sea pedirle algo para la casa ademas el se saca la mugre trabajando y cuando llega a su casa ella no le da ni cariño ni le corresponde como mujer. Mas encima dice que el siempre le compra ropa para que se vea bonita,gimnasio y paga todo y el no se compre nada y eso yo me doy cuenta ya que casi siempre anda con la misma ropa. POR ESO EL ME DICE QUE YA QUIERE ALEJARSE DE ELLA QUE ESTA ABURRIDO DE SER BUENO CON ELLA ADEMAS QUE ELLA NO LE DA NADA A CAMBIO, QUE NO QUIERE SALIR A NINGUN LADO CON EL. QUE YO SOY LA UNICA QUE LE DA FELICIDAD.

A
an0N_874565299z
6/4/05 a las 4:39
En respuesta a an0N_874565299z

No es que el no le de dinero
si no que de lo unico que le conversa.
Cada vez que esta a mi lado y ella lo llama por telefono le dice traeme esto o lo otro y el le dice que bueno. imaginese que el la otra vez le dijo me estoy comiendo un sandiwch y le dijo claro para eso si que tienes plata imbecil.Dice que ella ya no el conversa nada si no es que sea pedirle algo para la casa ademas el se saca la mugre trabajando y cuando llega a su casa ella no le da ni cariño ni le corresponde como mujer. Mas encima dice que el siempre le compra ropa para que se vea bonita,gimnasio y paga todo y el no se compre nada y eso yo me doy cuenta ya que casi siempre anda con la misma ropa. POR ESO EL ME DICE QUE YA QUIERE ALEJARSE DE ELLA QUE ESTA ABURRIDO DE SER BUENO CON ELLA ADEMAS QUE ELLA NO LE DA NADA A CAMBIO, QUE NO QUIERE SALIR A NINGUN LADO CON EL. QUE YO SOY LA UNICA QUE LE DA FELICIDAD.

A y otra cosa
ELLA IGUAL TIENE TRABAJO AUNQUE GANA LA MITAD QUE LO QUE GANA EL.

J
jany_8094153
6/4/05 a las 9:39
En respuesta a an0N_874565299z

No es que el no le de dinero
si no que de lo unico que le conversa.
Cada vez que esta a mi lado y ella lo llama por telefono le dice traeme esto o lo otro y el le dice que bueno. imaginese que el la otra vez le dijo me estoy comiendo un sandiwch y le dijo claro para eso si que tienes plata imbecil.Dice que ella ya no el conversa nada si no es que sea pedirle algo para la casa ademas el se saca la mugre trabajando y cuando llega a su casa ella no le da ni cariño ni le corresponde como mujer. Mas encima dice que el siempre le compra ropa para que se vea bonita,gimnasio y paga todo y el no se compre nada y eso yo me doy cuenta ya que casi siempre anda con la misma ropa. POR ESO EL ME DICE QUE YA QUIERE ALEJARSE DE ELLA QUE ESTA ABURRIDO DE SER BUENO CON ELLA ADEMAS QUE ELLA NO LE DA NADA A CAMBIO, QUE NO QUIERE SALIR A NINGUN LADO CON EL. QUE YO SOY LA UNICA QUE LE DA FELICIDAD.

Mas de lo mismo
Otro caso en que como su mujer no le da sexo, el todo lo ve malo, negativo y horrible. A saber si todo lo que te cuenta de su mujer es verdad o esta enrabietado con ella porque como tu dices, no le da nada a cambio.
Yo realmente no veo a su mujer tan horrible, sino como una persona que trabaja y tiene un bebe, y creeme, eso es mucho mas trabajo que el que pueda hacer el. No es raro que no tenga tantas ganas de marcha ni tiempo para alagar a su marido y decirle lo maravilloso que es.Preguntale si el echa una mano a su mujer para que asi este mas relajada y se pueda dedicar mas a su "maridito".
A ti te diria que tengas cuidado. En casos como el tuyo lo que sucede es que si la mujer se entera y de verdad le quiere y se da cuenta de su error, luchara por el con las mismas armas que tu y entonces no tendras nada que hacer.

A
an0N_874565299z
9/4/05 a las 20:50

Hola de nuevo
sigo con mi dilema, ahora el me sigue diciendo que se quiere ir de su casa que ya no aguanta mas, que estando en su casa se deprime ya que las cosas no cambian que su esposa ya que el le dio un plazo para que cambiara y fuera mejor y el a su vez a tratado de cambiar con ella. Ella sigue siendo indiferente, y el dice que ya no la quiere, que me necesita que yo lo hago sentir importante. El es muy cariñoso y atento y preocupado de mi siempre mas que todos los hombres que he tenido en mi vida. Otra cosa que me da pena de el que sus papas ya no estan en esta tierra hace muchos años, por eso lo unico que tiene a su esposa y su hijo y ahora a mi. El me pregunta que si yo estoy decidida a estar junta con el a compartir cosas mas cotidianas con el, pero no se que hacer, por un lado esta lo que diran los demas, mi familia que siempre me han tenido buenos principios y su esposa, pero a la vez nunca nadie me habia brindado tanto amor como el y lo mismo el dice de mi. ademas me dice que las cosas estaban mal de antes que apareciera yo y que lo mejor que la ha pasado es que yo lo acompañe ahora.
por favor aconsejenme que hago
gracias

A
an0N_912538399z
9/4/05 a las 21:03
En respuesta a an0N_874565299z

Hola de nuevo
sigo con mi dilema, ahora el me sigue diciendo que se quiere ir de su casa que ya no aguanta mas, que estando en su casa se deprime ya que las cosas no cambian que su esposa ya que el le dio un plazo para que cambiara y fuera mejor y el a su vez a tratado de cambiar con ella. Ella sigue siendo indiferente, y el dice que ya no la quiere, que me necesita que yo lo hago sentir importante. El es muy cariñoso y atento y preocupado de mi siempre mas que todos los hombres que he tenido en mi vida. Otra cosa que me da pena de el que sus papas ya no estan en esta tierra hace muchos años, por eso lo unico que tiene a su esposa y su hijo y ahora a mi. El me pregunta que si yo estoy decidida a estar junta con el a compartir cosas mas cotidianas con el, pero no se que hacer, por un lado esta lo que diran los demas, mi familia que siempre me han tenido buenos principios y su esposa, pero a la vez nunca nadie me habia brindado tanto amor como el y lo mismo el dice de mi. ademas me dice que las cosas estaban mal de antes que apareciera yo y que lo mejor que la ha pasado es que yo lo acompañe ahora.
por favor aconsejenme que hago
gracias

Hola..
Creo q el se equivoca un poco al juzgar a su esposa..si ella no le da cariño ni atención por algo será, no? Los problemas en la pareja son culpa de los dos..no de uno. Quizás el siempre le fue infiel y ella lo sabe y por eso no hay más amor entre ellos..nunca t lo preguntaste?
Yo no confiaría tanto en un hombre q habla tan mal d su mujer, pero si realmente sentís q el t ama y vos lo amas..y sentís q tu felicidad está con el, adelante! Q esperan?
Bueno, creo q deberías pensarlo bien y jugarte por lo q sentís..
Slds..

V
vesna_8463755
10/4/05 a las 16:55
En respuesta a an0N_874565299z

Hola de nuevo
sigo con mi dilema, ahora el me sigue diciendo que se quiere ir de su casa que ya no aguanta mas, que estando en su casa se deprime ya que las cosas no cambian que su esposa ya que el le dio un plazo para que cambiara y fuera mejor y el a su vez a tratado de cambiar con ella. Ella sigue siendo indiferente, y el dice que ya no la quiere, que me necesita que yo lo hago sentir importante. El es muy cariñoso y atento y preocupado de mi siempre mas que todos los hombres que he tenido en mi vida. Otra cosa que me da pena de el que sus papas ya no estan en esta tierra hace muchos años, por eso lo unico que tiene a su esposa y su hijo y ahora a mi. El me pregunta que si yo estoy decidida a estar junta con el a compartir cosas mas cotidianas con el, pero no se que hacer, por un lado esta lo que diran los demas, mi familia que siempre me han tenido buenos principios y su esposa, pero a la vez nunca nadie me habia brindado tanto amor como el y lo mismo el dice de mi. ademas me dice que las cosas estaban mal de antes que apareciera yo y que lo mejor que la ha pasado es que yo lo acompañe ahora.
por favor aconsejenme que hago
gracias

Hola
por lo q cuentas, para mi q la esposa no lo quiere tanto con es actitud. Mira aca por lo general todos siempre defienden a la esposa enganadad, simepre le buscan las 5 patas al gato. Pero yo si creo q hay mujeres decuidadas y abusadoras con el dinero de la casa y q se creen q el hombre se lo tiene q dar todo y eso esta mal, cualquier persona se desilisionaria de su pareja bajo esos terminos.Tampoco creo q el le sea infiel a su esposa pq ella no le da sexo (como dijo alguien por aca en el foro), sino mas bien eso es parte de un todo. Si ya el ha tratado de areglar las cosas y todo sigue igual, tu olvidate de eso y lucha por el. Olvidate de lo demas, piensa en ti, no puedes vivir complaciendo a la sociedad, vive tu vida, si no lo haces siempre te quedaras con la duda de lo q pudo ser, intentalo convive con el, si de veradad lo amas. Una pregunat q edad tienes, cuanto llevas con el, trabajas. Te pregunto pq me imagino q eres una adulta y no le tienes q rendir cuentas a nadie de tus desiciones.

I
ivon_5373622
10/4/05 a las 20:26
En respuesta a an0N_874565299z

A y otra cosa
ELLA IGUAL TIENE TRABAJO AUNQUE GANA LA MITAD QUE LO QUE GANA EL.

Mi opinion
Hola!! yo estoy con un hombre casado que esta con tramites de separacion pero vamos no voy a contar aqui mi historia porque estoy fenomenal y a parte solo doy este detalle para que sepas que estoy dentro de lo mismo y que te entiendo.
Bueno a lo que voy ¿Por qué siempre es la pobrecita la mujer del esposo?no lo entiendo.
Mira mi consejo es que sigas como hasta hora y que disfrutes pero eso si tu novio deberia dejar a su mujer ya que no le esta tratando bien y que contigo es feliz, esa mujer no merece la pena y contigo ha encontrado la felicidad pues adelante. Piensa que el amor no entiende de esposas ni de esposos ni de nada simplemente entiende que dos personas se quieren y que hacen locuras.
Yo me arriesgue sin importarme la gente y es lo mejor que me ha pasado en mi vida y NUNCA me arrepentire.
besotes

A
arya_6380938
11/4/05 a las 14:47

Que sabes tu?
del pq ella gana la mitad. Puede ser pq el trabajo de ella sea diferente, no se si sabes pero uno gana segun la preparacion academica o el trabajo q se realice, al menos asi es en mi pais, mientras mas preparada mas ganas (incluyendo mujereres)

A
arya_6380938
11/4/05 a las 14:57
En respuesta a ivon_5373622

Mi opinion
Hola!! yo estoy con un hombre casado que esta con tramites de separacion pero vamos no voy a contar aqui mi historia porque estoy fenomenal y a parte solo doy este detalle para que sepas que estoy dentro de lo mismo y que te entiendo.
Bueno a lo que voy ¿Por qué siempre es la pobrecita la mujer del esposo?no lo entiendo.
Mira mi consejo es que sigas como hasta hora y que disfrutes pero eso si tu novio deberia dejar a su mujer ya que no le esta tratando bien y que contigo es feliz, esa mujer no merece la pena y contigo ha encontrado la felicidad pues adelante. Piensa que el amor no entiende de esposas ni de esposos ni de nada simplemente entiende que dos personas se quieren y que hacen locuras.
Yo me arriesgue sin importarme la gente y es lo mejor que me ha pasado en mi vida y NUNCA me arrepentire.
besotes

Eso...
buen detalle pq siempre la mujer del esposo es la pobrecita?. Si pq aca simepre defiende a la esposa y la ven como a una vivtima. Dejame contarte una pequena anecdota mientras estuve casada mi comportamineto hacia mi esposo era de lo peor pq no lo amaba, me pasaba rechazandolo y no le daba amor, mas sin embargo me faltaba valor para dejarlo(aunque en lo perosnal lo trataba bien pero intimamente mas fria q un bloque de hielo) y mas q bueno q el fue conmigo pq no me fue infiel, pq la verdad me lo hubiera merecido. Conozco miles de ex esposas a las q los maridos han dejado por amantes y la verdad q lo menos q son son pobrecitas esposas pq ni yo las aguanto, lo mejor q hizo el esposo fue salir corriendo. Cuando alguien le pierde el amor a otra persona o empieza a enganar es por algo. Auqnue de los problemas matrimoniales la culpa la tienen los dos, definitivamnete cuando las cosas( en la mayoria de los casos) llega a extremos de infidelidad y separcion es pq una de las partes no hizo nada por solucionar el problema y entonces uno se cansa de esperar un cambio q nunca llega.

N
nelea_8427756
11/4/05 a las 18:50

........
nos q respondert yo creo q si d brdad t kiere y tu a el yo creo q si su matrimonio no marxa bien tendrias q dejarlo a br si es capaz d irs contigo, es cierto q un ijo es algo important pro si s va a criar en un mal ambient por part d sus padres nos = es mjor q los ba felics a los 2 aunq estn separados , yo conozco niños q crecieron con sus padres juntos a la fuerza y no tubieron una infancia feliz yo creo q dbs d pnsar mas es ti...

Y
yujia_9927080
11/4/05 a las 21:27

En otro lugar hay un hombre para ti!
Estoy en el lado opuesto de tu caso, yo soy la esposa y mi marido esta con otra. No se cuanto tiempo llevas con él, pero ponte a pensar si no la ha dejado aún es porque todavía la quiere, puedan ser otros aspectos, pero creo que su esposa lo quiere y también le da cariño y amor. Tú puedes encontrar un hombre libre que te quiera y te valore como mujer no que te tenga como amante de unas horas.

A
an0N_874565299z
11/4/05 a las 23:04
En respuesta a arya_6380938

Eso...
buen detalle pq siempre la mujer del esposo es la pobrecita?. Si pq aca simepre defiende a la esposa y la ven como a una vivtima. Dejame contarte una pequena anecdota mientras estuve casada mi comportamineto hacia mi esposo era de lo peor pq no lo amaba, me pasaba rechazandolo y no le daba amor, mas sin embargo me faltaba valor para dejarlo(aunque en lo perosnal lo trataba bien pero intimamente mas fria q un bloque de hielo) y mas q bueno q el fue conmigo pq no me fue infiel, pq la verdad me lo hubiera merecido. Conozco miles de ex esposas a las q los maridos han dejado por amantes y la verdad q lo menos q son son pobrecitas esposas pq ni yo las aguanto, lo mejor q hizo el esposo fue salir corriendo. Cuando alguien le pierde el amor a otra persona o empieza a enganar es por algo. Auqnue de los problemas matrimoniales la culpa la tienen los dos, definitivamnete cuando las cosas( en la mayoria de los casos) llega a extremos de infidelidad y separcion es pq una de las partes no hizo nada por solucionar el problema y entonces uno se cansa de esperar un cambio q nunca llega.

La vision que tienes tu de la historia es justo la que me dice el
eso me dice el que el incluso antes que yo apareciera ya estaban mal las cosas que su esposa no le daba cariño, amor, ni vida sexual. que todo lo que el hace ya nada se lo encuentra bueno, que su vida es ru tinaria que no quiere salir a ninguna parte con el que cuando llega a la casa lo queda mirando con cara de ¿para que llegaste? mejor no llegaras y el a su vez no tiene ganas de llegar. Yo creo que ella ya no lo ama. El dice que lleva tiempo luchando por la relacion pero no pasa nada
que ya se canso y que ahora ya no siente nada por ella mas que cariño por ser la madre de su hijo.ya el a ella le dio un plazo que si no cambiaba mejor se separaban pero ella no ha cambiado nada.
ahora el me dice que quiere estar conmigo que me ama que le encata todo de mi que nunca habia tenido tanta confianza con alguien y que nunca con nadie habia vivido tantas cosa lindas mas que conmigo. que po eso ahora quiere seguir compartiendo su vida junto a mi ya que yo soy su felicidad. pero que igual le da miedo quedarse conmigo y que yo lo deje

A
aliana_8111146
11/4/05 a las 23:23
En respuesta a an0N_874565299z

La vision que tienes tu de la historia es justo la que me dice el
eso me dice el que el incluso antes que yo apareciera ya estaban mal las cosas que su esposa no le daba cariño, amor, ni vida sexual. que todo lo que el hace ya nada se lo encuentra bueno, que su vida es ru tinaria que no quiere salir a ninguna parte con el que cuando llega a la casa lo queda mirando con cara de ¿para que llegaste? mejor no llegaras y el a su vez no tiene ganas de llegar. Yo creo que ella ya no lo ama. El dice que lleva tiempo luchando por la relacion pero no pasa nada
que ya se canso y que ahora ya no siente nada por ella mas que cariño por ser la madre de su hijo.ya el a ella le dio un plazo que si no cambiaba mejor se separaban pero ella no ha cambiado nada.
ahora el me dice que quiere estar conmigo que me ama que le encata todo de mi que nunca habia tenido tanta confianza con alguien y que nunca con nadie habia vivido tantas cosa lindas mas que conmigo. que po eso ahora quiere seguir compartiendo su vida junto a mi ya que yo soy su felicidad. pero que igual le da miedo quedarse conmigo y que yo lo deje

Dani
Lo que no se entiende es para qué abres una charla donde sólo escuchas a quienes te aplauden y por lo visto ya tienes decidido lo que vas a hacer.

A
an0N_562846899z
12/4/05 a las 6:11
En respuesta a nelea_8427756

........
nos q respondert yo creo q si d brdad t kiere y tu a el yo creo q si su matrimonio no marxa bien tendrias q dejarlo a br si es capaz d irs contigo, es cierto q un ijo es algo important pro si s va a criar en un mal ambient por part d sus padres nos = es mjor q los ba felics a los 2 aunq estn separados , yo conozco niños q crecieron con sus padres juntos a la fuerza y no tubieron una infancia feliz yo creo q dbs d pnsar mas es ti...

Oye melanny87
Una pregunta: En que lengua estas escribiendo?. Madre mia pasas mas trabajo escribiendo asi que escribiendo normal el castellanos y haces pasar trabajo a los demas para leerte.

C
cabeza_5855768
12/4/05 a las 14:09

Hola greeneyes8

Estoy totalmente de acuerdo contigo en este post, en todo lo que dices, veo que tienes una mente lucida y clara.

Gracias por darte cuenta de como son algunos hombres, digo algunos hombres no todos.

Saludos.

V
vesna_8463755
12/4/05 a las 14:58

Pero en q mundo vives tu?
parece q no sales de tu casa y no ves mas alla. Ni te cuento de las historias de amantes q parason a ser la DIOSAS ( LA ESPOSA) y llevan anos siendo felices. Habran casos como los q mencionas, pero no siempre es asi. No se si sabes pero aveces el amor se acaba ,y te lo digo por mi propio experiencia (pero no viene al caso, pero soy divorciada). Fijate mi pareja actual (hombre casado) se vino a vivir conmigo y dejo a su esposa y antes de hacerlo te aseguro q yo era mas q un cuerpo para tener sexo, el compartia conmigo sus tristesas y angustias, resolviamos problemas juntos, yo le havia favores y el a mi. Ahora ni te cuento estamos viviviendo como pareja y la unica diferencia es q no estamos casados, pero en fin ese papel aveces no sirve de mucho, eso significa q yo le cocino, lavo, plancho, trababajo.Yo tambien tengo un hijo y a el le toca verme a veces toda estresasda con las tareas y miles de cosas q se presentan. El por su parte me ayuda con los gastos de la casa y otras tareas. Asi q conmigo tienes sexo con compromiso y obtaculos. Ya q sabes tanto del tema y de como los hombres ven a sus amantes me imagino q es por tu propia experiencia, lo q no entiendo como es q llamas DIOSA a una mujer a la q se le engana, uyy gran consuelo para mi si fuera esposa mi marido me engana pero no debo preocuparme pq es solo para desahogarse ya q yo soy su DIOSA.

A
aliana_10031805
12/4/05 a las 19:54

Para liz1
soy una esposa y no me buscan para desahogo nadamas, no me considero DIOSA pero si la PRINCIPAL MUJER DE SU VIDA..Con la otra nunca quiso tener hijos, ya los tiene conmigo,la mayor parte de su cheque me la llevo yo con o sin su consentimiento para eso tengo un PAPEL LEGAL que aunque digas que no sirve a mi me servira si no lo consigo,las vacaciones en familia las disfruta solo conmigo, con otra solo disfrutaba de algunas horas, los proyectos de familia a largo plazo los tenemos solo el y yo.
PARA DANI;
Querida, abre los ojos ya no eres nada chiquita para que te creas tan a la ligera la sarta de mentiras que te dicen los hombres casados, eso de que nunca habia tenido una mujer tan cariñosa como tu solo una idiota como tu se la cree con la fila de mujeres que habra tenido..je je...

V
vesna_8463755
12/4/05 a las 22:06
En respuesta a aliana_10031805

Para liz1
soy una esposa y no me buscan para desahogo nadamas, no me considero DIOSA pero si la PRINCIPAL MUJER DE SU VIDA..Con la otra nunca quiso tener hijos, ya los tiene conmigo,la mayor parte de su cheque me la llevo yo con o sin su consentimiento para eso tengo un PAPEL LEGAL que aunque digas que no sirve a mi me servira si no lo consigo,las vacaciones en familia las disfruta solo conmigo, con otra solo disfrutaba de algunas horas, los proyectos de familia a largo plazo los tenemos solo el y yo.
PARA DANI;
Querida, abre los ojos ya no eres nada chiquita para que te creas tan a la ligera la sarta de mentiras que te dicen los hombres casados, eso de que nunca habia tenido una mujer tan cariñosa como tu solo una idiota como tu se la cree con la fila de mujeres que habra tenido..je je...

Hola michel33101
YO NO DIJE Q EL HOMBRE BUSCA A LA ESPOSA COMO DESAHOGO, ME REFERIA A LA AMANTE (LEE BIEN). UNA PREGUNTA PARA Q CARAJOS QUIERES SER LA PRINCIPAL EN SU VIDA EN VEZ DE LA UNICA. MIRA Q HUMILLANTE ESCUCHAR CON Q TRANQUILIDAD ACEPTAS Q TU ESPOSO TIENE AMANTE, PERO TU FELIZ PQ ERES LA PRINCIPAL Y TE VAS DE VACACIONES CON EL. JAJAJA ME MUERO, TU ESTAS IGUAL O PEOR Q EL TIPO ESTE (NO ME ACUERDO DEL NOMBRE) Y NO VEZ MAS ALLA DE TUS NARICES, MIRAME A MI, YO SOY UNA OTRA CON LUGAR DE UNICA (PQ A MENOS Q DESCUBRA LO CONTRARIO) EL SOLO TIENE OJOS PARA MI Y NO ME LLEVA A MI DE VACIONES MINETRAS Q A OTRA SOLO LE DEDICA ALGUNAS HORAS. YA Q A MI ME LLEVA DE VACACIONES Y A NADIE MAS Q A MI LE DEDICA SU TIEMPO. POR ULTIMO DEBE SER DE GRAN ORULLO PARA TI TENER ESE papel legal, YA Q ES LO MAS IMPORTANTE, MUCHO MAS Q EL RESPETO, CLARO TE LLEVAS LA MAYOR PARTE DE SU DINERO. INDEPENDIENTEMENTE DE TODO LOS TEMAS Q SE DISCUTEN ACA, VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR DECIR ESO, LARGATE A TRABAJAR PARA Q PUEDAS BOCONEAR SOBRE TU DINERO. POR SI NO LO SABIAS HOY EN DIA LAS MUJERES SALEN A TRABAJAR CON HIJOS Y TOODO.POR ESO TE DIGO YO NO NOCESITO DE UN PAPEL LEGAL PQ GANO MI PROPIO DINERO Y NO NECESITO EL DE UN HOMBRE. AHORA ENTIENDO PQ AGUANTAS O AGUANTASTES INFIDELIDADES, COMO NECESITAS EL DINERO DE TU ESPOSO Y SI EL TE DEJA NO TE ALCANAZRIA. CREO Q TU ESPOSO LE DA PENA DEJARTE. SABES SE DE MUCHOS Q NO DEJAN A SU ESPOSAS PQ COMO ELLAS NO SABEN HACER NADA, EL NO PODRIA CORRER CON TODOS LOS GASTOS, COSA Q TAMPOCO LE CORRESPONDERIA, Y ENTONCES SE QUEDAN CON ELLAS (CONVENIENCIA ECONOMICA). CUIDATE

K
kenan_6281229
12/4/05 a las 22:20
En respuesta a cabeza_5855768

Hola greeneyes8

Estoy totalmente de acuerdo contigo en este post, en todo lo que dices, veo que tienes una mente lucida y clara.

Gracias por darte cuenta de como son algunos hombres, digo algunos hombres no todos.

Saludos.

Para ana770
Muchas gracias querida amiga por lo que me dices.Te mando un beso.

A
an0N_874565299z
13/4/05 a las :16
En respuesta a aliana_10031805

Para liz1
soy una esposa y no me buscan para desahogo nadamas, no me considero DIOSA pero si la PRINCIPAL MUJER DE SU VIDA..Con la otra nunca quiso tener hijos, ya los tiene conmigo,la mayor parte de su cheque me la llevo yo con o sin su consentimiento para eso tengo un PAPEL LEGAL que aunque digas que no sirve a mi me servira si no lo consigo,las vacaciones en familia las disfruta solo conmigo, con otra solo disfrutaba de algunas horas, los proyectos de familia a largo plazo los tenemos solo el y yo.
PARA DANI;
Querida, abre los ojos ya no eres nada chiquita para que te creas tan a la ligera la sarta de mentiras que te dicen los hombres casados, eso de que nunca habia tenido una mujer tan cariñosa como tu solo una idiota como tu se la cree con la fila de mujeres que habra tenido..je je...

Yo le creo fijate
ya que si no me estaria llamando todo el dia ni diciendome cosas lindas ni compartiendo sus tristezas y alegrias. nos juntamos casi todos los dias si tener sexo siempre. el me llama desde que me levanto hasta que me acuesto. cada dia nos necesitamos mas y nos contamos todo lo que nos pasa.En cambio el con la fome de su esposa no conversa nada solo pelea ya que siempre cuando lo llama por telefono lo reta por cualquier estupidez. ella lo unico que espera que llegue a la casa para que le lleve plata por que yo la escucho cuando lo llama. ya que eso creen ustedes que sus maridos son una cuenta corriente a largo plazo.

A
an0N_900659499z
13/4/05 a las 22:41

Si has intentado todo y has fracasado. ¡descúbre el poder del vudú!amor,fedelidad,dinero,todo
Vudú
Arte de ... procedente de Africa Central, si has intentado todo y has fracasado. ¡Descúbre el poder del vudú!

Para el vudú no existen imposibles,y ¿para usted?

La magia Vudú es una de las más antiguas y sin duda la más poderosa que existe


Utilice la energía del vudú para lograr el amor, conquiste, domine ,amarre a la persona deseada.

¿Necesita dinero? Obténgalo, loas y alcoholes trabajaran para que usted obtenga el dinero afortunado


Kit vudú para el amor

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos del empuje estratégico.
Instrucciones de los puntos en los que se debe poner los pernos para lograr objetivos.
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Cuando haga este tipo de trabajo debe estar seguro que lo hace por amor verdadero, ya que tendrá en sus manos la voluntad de la persona trabajada.



Kit vudú mala suerte para el pene

Este ritual es útil, particularmente si su pareja es propenso a la infidelidad . Es un método seguro de parar la infidelidad de su hombre, ya que lo hace incapaz de conseguir una erección con cualquier persona que no sea usted.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos
Instrucciones del ritual
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Este ritual solo practíquelo si la persona es su pareja y quiere asegurar su fidelidad.


Kit vudú para el dinero.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano
Aceites, veladoras, inciensos y todo lo necesario para elaborar el ritual.


Todos los trabajos son elaborados a mano, aceites, veladoras, fetiches son elaborados con materiales escogidos por los herederos del conocimiento vudú del este en donde el sol de vudú brilla y cae una lluvia afortunada del mojo.



Todos los kits tienen un costo de

$1000 pesos

92 USD

69.80 euros


Envío a cualquier parte del mundo gratis!!

poder_vudu@yahoo.com

N
nailah_7287626
15/4/05 a las 7:17

No le des a elejir
CUANTO QUE SI TE PONES DE FRENTE CON LA MUJER Y LE DAS A ELEJIR PERDES TONTA

A
aliana_10031805
15/4/05 a las 19:25

Saben?
PARA SU CONOCIMIENTO, TENGO UN BUEN EMPLEO QUE ME PERMITE VIVIR BIEN AL LADO DE MIS HIJOS(gracias a mi que sali a buscarlo por mi propia desicion, el no me dejaba trabajar)PERO AUN ASI CON MI EMPLEO NO PERMITIRIA QUE EL ANDUVIERA COMO SI NADA SIN MANTENER A LOS HIJOS QUE PROCREO, ME SIENTO MEJOR(no digamos me siento de maravilla porque yo estoy pidiendole el divorico desde que lo empeze a sospechar, hace mas de un año)PORQUE EL DEJO A LA OTRA EN CUANTO EMPEZARON LAS SOSPECHAS POR PARTE MIA NI SIQUIERA ESPERO A QUE ME DIERA CUENTA, ME ENTERE DESPUES QUE YA LA HABIA DEJADO POR MEDIO DE UNA VERSION DE EL A UN AMIGO. ESO SON MUCHAS DE USTEDES AVENTURAS A ESCONDIDAS Y LO MALO ES QUE SE DEJAN PORQUE SE TIENEN TAN BAJA AUTOESTIMA O SOLO VIVEN DE SEXO, NUNCA LAS ENTENDERE(a no ser que dios me ponga en sus pellejos algun dia)SI EN VERDAD LAS QUIEREN COMO DICEN QUE LO DEMUESTREN CON HECHOS, NO CON PALABRAS. YO POR MI PARTE EN CUANTO ME ENTERE, ME FUI A HACER UN CHEQUEO CON EL MEDICO, USTEDES SON UNAS PROMISCUAS O COMO SE LES LLAME, SI SE ENREDAN CON CASADOS QUE SE PUEDE ESPERAR DE USTEDES...ADIOS CHICAS.

A
aliana_10031805
15/4/05 a las 20:18
En respuesta a aliana_10031805

Saben?
PARA SU CONOCIMIENTO, TENGO UN BUEN EMPLEO QUE ME PERMITE VIVIR BIEN AL LADO DE MIS HIJOS(gracias a mi que sali a buscarlo por mi propia desicion, el no me dejaba trabajar)PERO AUN ASI CON MI EMPLEO NO PERMITIRIA QUE EL ANDUVIERA COMO SI NADA SIN MANTENER A LOS HIJOS QUE PROCREO, ME SIENTO MEJOR(no digamos me siento de maravilla porque yo estoy pidiendole el divorico desde que lo empeze a sospechar, hace mas de un año)PORQUE EL DEJO A LA OTRA EN CUANTO EMPEZARON LAS SOSPECHAS POR PARTE MIA NI SIQUIERA ESPERO A QUE ME DIERA CUENTA, ME ENTERE DESPUES QUE YA LA HABIA DEJADO POR MEDIO DE UNA VERSION DE EL A UN AMIGO. ESO SON MUCHAS DE USTEDES AVENTURAS A ESCONDIDAS Y LO MALO ES QUE SE DEJAN PORQUE SE TIENEN TAN BAJA AUTOESTIMA O SOLO VIVEN DE SEXO, NUNCA LAS ENTENDERE(a no ser que dios me ponga en sus pellejos algun dia)SI EN VERDAD LAS QUIEREN COMO DICEN QUE LO DEMUESTREN CON HECHOS, NO CON PALABRAS. YO POR MI PARTE EN CUANTO ME ENTERE, ME FUI A HACER UN CHEQUEO CON EL MEDICO, USTEDES SON UNAS PROMISCUAS O COMO SE LES LLAME, SI SE ENREDAN CON CASADOS QUE SE PUEDE ESPERAR DE USTEDES...ADIOS CHICAS.

Promiscuas??gulp
MAS BIEN DICHO PUTA5 IGUALMENTE ELLOS.

V
vesna_8463755
15/4/05 a las 23:31
En respuesta a aliana_10031805

Saben?
PARA SU CONOCIMIENTO, TENGO UN BUEN EMPLEO QUE ME PERMITE VIVIR BIEN AL LADO DE MIS HIJOS(gracias a mi que sali a buscarlo por mi propia desicion, el no me dejaba trabajar)PERO AUN ASI CON MI EMPLEO NO PERMITIRIA QUE EL ANDUVIERA COMO SI NADA SIN MANTENER A LOS HIJOS QUE PROCREO, ME SIENTO MEJOR(no digamos me siento de maravilla porque yo estoy pidiendole el divorico desde que lo empeze a sospechar, hace mas de un año)PORQUE EL DEJO A LA OTRA EN CUANTO EMPEZARON LAS SOSPECHAS POR PARTE MIA NI SIQUIERA ESPERO A QUE ME DIERA CUENTA, ME ENTERE DESPUES QUE YA LA HABIA DEJADO POR MEDIO DE UNA VERSION DE EL A UN AMIGO. ESO SON MUCHAS DE USTEDES AVENTURAS A ESCONDIDAS Y LO MALO ES QUE SE DEJAN PORQUE SE TIENEN TAN BAJA AUTOESTIMA O SOLO VIVEN DE SEXO, NUNCA LAS ENTENDERE(a no ser que dios me ponga en sus pellejos algun dia)SI EN VERDAD LAS QUIEREN COMO DICEN QUE LO DEMUESTREN CON HECHOS, NO CON PALABRAS. YO POR MI PARTE EN CUANTO ME ENTERE, ME FUI A HACER UN CHEQUEO CON EL MEDICO, USTEDES SON UNAS PROMISCUAS O COMO SE LES LLAME, SI SE ENREDAN CON CASADOS QUE SE PUEDE ESPERAR DE USTEDES...ADIOS CHICAS.

Mi estimada y distingida senora esposa michel
primero la q te hice el planteamineto del empleo fui yo y respondes en plural. segundo AVENTURAS A ESCONDIDAS Y SOLO SEXO SOMO LAS AMANTES, JAJAJ ME MUERO PERO LAMENTO DESILUSIONARTE PQ LOS DIVORCIOS HOY DIA HAN AUMNETADO DRAMATICAMENTE Y LA RAZON DE ESOS DIVORCIOS POR LO GENERAL SON ( BUENO TU LA SABES)POR AVENTURAS A ESCONDIDAS. LA Q FUE AMANTE DE TU ESPOSO SEGURO Q LA ESCONDIERON Y LA DEJARON PERO Q MAS DA DE TODOS MODOS TE ENGANO, A MI Q ME IMPORTA SI MI ESPOSO QUIERO O NO, O LA ESCONDE O NO, TOTAL ME ENGANO Y ESO ES LO Q IMPORTA. POR ULTIMO ... (promiscua) es la madre q te pario.

I
irela_5318965
17/4/05 a las 17:01

Hola
HOLA Dani
No creas en sus engaños
eso de que mi mujer no es cariñosa y las otras mentiras mas que te cuenta es solo un verso.
dejalo y busca un hombre que realmente te quiera no pierdas mas tu tempo.

L
ligaya_5743985
17/4/05 a las 21:30

Ya aprendiste corazoncito
ME DA GUSTO QUE LO HAYAS HECHO ESO ES LO QUE SOY.
LA DISTINGUIDA SEñORA MICHEL. RESPECTO TU ULTIMO PARRAFO MIS PRINCIPIOS DICEN MUY CLARO QUIEN ME PARIO..JAMAS ME REVOLCARIA CON UN CASADO ABUNDANDO TANTOS HOMBRES SIN COMPROMISOS.
AHORA TE VOY A LLAMAR A TI COMO LO QUE ERES,UNA ARRASTRADA, SIN AUTOESTIMA, CUANDO LOGRES RECOGER ALGUN HOMBRE SIN COMPROMISOS VUELVEME A DIRIGIR UNA CONTESTACION...HASTA NUNCA...

L
ligaya_5743985
17/4/05 a las 21:36
En respuesta a ligaya_5743985

Ya aprendiste corazoncito
ME DA GUSTO QUE LO HAYAS HECHO ESO ES LO QUE SOY.
LA DISTINGUIDA SEñORA MICHEL. RESPECTO TU ULTIMO PARRAFO MIS PRINCIPIOS DICEN MUY CLARO QUIEN ME PARIO..JAMAS ME REVOLCARIA CON UN CASADO ABUNDANDO TANTOS HOMBRES SIN COMPROMISOS.
AHORA TE VOY A LLAMAR A TI COMO LO QUE ERES,UNA ARRASTRADA, SIN AUTOESTIMA, CUANDO LOGRES RECOGER ALGUN HOMBRE SIN COMPROMISOS VUELVEME A DIRIGIR UNA CONTESTACION...HASTA NUNCA...

Michel 3310 y aline 1115
A LOS FOREROS CON TODO RESPETO, GRACIAS POR APORTAR TANTAS COSAS BUENAS A NOSOTRAS LAS ESPOSAS..SALUDOS

S
soodia_8519506
17/4/05 a las 23:36

Ya paren
DE ATACARSE, AL QUE DEBEN DE ATACAR ES AL SUSODICHO HOMBRE QUE ENGAñA A LA ESPOSA Y A LA OTRA, QUE SOLO SE QUIERE A SI MISMO,NO DUDO QUE HAYA PREFERIDO A SU MUJER, DESPUES DE HABER ESCONDIDO Y DEJADO A LA OTRA, PERO SIGUE SIENDO EL VERDUGO. SALUDOS A TODAS.

A
arya_6380938
18/4/05 a las 16:05
En respuesta a ligaya_5743985

Ya aprendiste corazoncito
ME DA GUSTO QUE LO HAYAS HECHO ESO ES LO QUE SOY.
LA DISTINGUIDA SEñORA MICHEL. RESPECTO TU ULTIMO PARRAFO MIS PRINCIPIOS DICEN MUY CLARO QUIEN ME PARIO..JAMAS ME REVOLCARIA CON UN CASADO ABUNDANDO TANTOS HOMBRES SIN COMPROMISOS.
AHORA TE VOY A LLAMAR A TI COMO LO QUE ERES,UNA ARRASTRADA, SIN AUTOESTIMA, CUANDO LOGRES RECOGER ALGUN HOMBRE SIN COMPROMISOS VUELVEME A DIRIGIR UNA CONTESTACION...HASTA NUNCA...

Hola aline1115
me imagino q te refieres a mi, y contesto cuantas veces me de la gana, ademas para q te metes si no te lo dije a ti, segundo si me has leido bien yo no ando con hombres comprometido por lo tanto segun tu puedo escribir. Siempre he sido la senora o la unica, pero el dia q me engane me pareja no le voy a hechar la culpa a la amante, eso si sera no tener autoestima. Si un hombre ya no me ama y se involucra con otra, pues ni modo, hombre sobran, y no me voy a ARRASTRAR por el pq otra me lo quito, pq todos sabemos q nadie le quita nada a nadie. Hasta siempre...

S
senida_8745649
25/4/05 a las 1:20

Les cuento
El ya se fue de su casa dice que nunca se habia enamorado tan rapido de alguien como de mi. El ya le dio plazo a su esposa y las cosas no resultaron, ahora estamos juntos y felices. nunca me imagine que el hiciera esto. Es el hombre mas tierno que he conocido en mi vida. nunca de todos los hombres solteros que habia tenido habian echo cosas como la que el ha echo por mi. YA LO AMO Y NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE LA GENTE DE MI YA QUE NUNCA HABIA RECIBIDO TANTO CAIRÑO Y AMOR DE NADIE.

D
dianna_7200490
27/4/05 a las 4:40

Ando con un casado
ando con un casado y no se que rumbo tomar por un lado se que no me quiero involucrar mas habalado sexualmente pero por el otro el estar a su lado es lo maximo

G
gurdip_9046542
27/4/05 a las 8:51

Lo mejor es..
Lo mejor es que desaparezcas de su vida, porq vas a destrozar auna familia q ya llevan tiempo guntos .. es normal q su mujer no le da cariño si tu se lo estas dando porq cadno llege el a casa pasara de su esposa. y q pasa?? q si se keda contigo crees q si conoce a otra q le de mas cariño te gstaria q se fuera??.. lo mjor q no lo veas por muhco q kieras. besos y suerte

A
an0N_874565299z
23/8/05 a las 7:13

Hola de nuevo
de hace meses que no me metia al foro.
bueno voy a seguir con la con mi historia.
lo que a pasado ahora que el hace tres mese ya dejo a su esposa esta viviendo solo y nos vemos casi todo el dia lo se a portado super bien conmigo incluso ya conozco a su hijo y el a toda mi flia. de primera eso si su esposa hizo escandalo y poco mas me queria matar pero al final fueron puras amenazas , ella ahora esta mas calmada. Ya que es chico el mundo me entere por amigas de ella que el le habia dicho que ya no la queria y que nunca estaba con ella. pero lo malo del asunto es que trabajan juntos y por eso me pongo celosa. no hayo que hacer por esos celos a veces me dan ganas de dejarlo , ya que siempre va a estar ligado a su esposa y su trabajo. el me dice que se quiera casar conmigo en poco tiempo y vivir conmigo para el resto de su vida que ya nunca mas va a volver con ella. pero yo no se que hacer ya que tengo miedo pero a la lño amo tanto y el hasta el momento a dado todo por mi.ademas dice que yo nunca lo debo dejar ya que el es el hombre de mi vida y que nadie me va amar mas que el.
por favor si alguien tiene experiencias similares cuentenmelas y aconsejenme.
gracias

V
valle_8133485
23/8/05 a las 19:00
En respuesta a an0N_874565299z

Hola de nuevo
de hace meses que no me metia al foro.
bueno voy a seguir con la con mi historia.
lo que a pasado ahora que el hace tres mese ya dejo a su esposa esta viviendo solo y nos vemos casi todo el dia lo se a portado super bien conmigo incluso ya conozco a su hijo y el a toda mi flia. de primera eso si su esposa hizo escandalo y poco mas me queria matar pero al final fueron puras amenazas , ella ahora esta mas calmada. Ya que es chico el mundo me entere por amigas de ella que el le habia dicho que ya no la queria y que nunca estaba con ella. pero lo malo del asunto es que trabajan juntos y por eso me pongo celosa. no hayo que hacer por esos celos a veces me dan ganas de dejarlo , ya que siempre va a estar ligado a su esposa y su trabajo. el me dice que se quiera casar conmigo en poco tiempo y vivir conmigo para el resto de su vida que ya nunca mas va a volver con ella. pero yo no se que hacer ya que tengo miedo pero a la lño amo tanto y el hasta el momento a dado todo por mi.ademas dice que yo nunca lo debo dejar ya que el es el hombre de mi vida y que nadie me va amar mas que el.
por favor si alguien tiene experiencias similares cuentenmelas y aconsejenme.
gracias

Me parece familiar
cuando dices que el dice que nunca mas va a volver con la esposa me parece familiar, sabes yo estaba con un hombre que estaba separado ya cuando lo conoci y me decia que nunca volveria con la esposa que nunca la habia querido que se caso obligado porque ella estaba embarazada, que la veia solo cuando iba a ver a su hijo que aquel entonces cuando comenzamos nuestra relacion tenia 5 años, yo le crei y me enamore perdidamente, nunca crei que el volveria con ella, pero han pasado 3 años de eso y resulta que este año el volvio con ella, y ahora tienen un hijo mas y yo como quede? pues sola, con un hijo de 1 año, con mi vida hecha trizas, yo realmente lo amaba y creia en el ciegamente, bueno pediste que te contaran experiencias similares y yo te cuento la mia, en tu caso ellos tambien tienen un hijo y ese es un lazo que siempre los va a unir, si a ella le sigue interesando el, pues aprovechara este hecho para reconquistarlo, y peor si trabajan juntos, ojala en tu caso todo salga bien y no tengas el final que yo tuve

A
an0N_874565299z
26/8/05 a las 1:25
En respuesta a valle_8133485

Me parece familiar
cuando dices que el dice que nunca mas va a volver con la esposa me parece familiar, sabes yo estaba con un hombre que estaba separado ya cuando lo conoci y me decia que nunca volveria con la esposa que nunca la habia querido que se caso obligado porque ella estaba embarazada, que la veia solo cuando iba a ver a su hijo que aquel entonces cuando comenzamos nuestra relacion tenia 5 años, yo le crei y me enamore perdidamente, nunca crei que el volveria con ella, pero han pasado 3 años de eso y resulta que este año el volvio con ella, y ahora tienen un hijo mas y yo como quede? pues sola, con un hijo de 1 año, con mi vida hecha trizas, yo realmente lo amaba y creia en el ciegamente, bueno pediste que te contaran experiencias similares y yo te cuento la mia, en tu caso ellos tambien tienen un hijo y ese es un lazo que siempre los va a unir, si a ella le sigue interesando el, pues aprovechara este hecho para reconquistarlo, y peor si trabajan juntos, ojala en tu caso todo salga bien y no tengas el final que yo tuve

Gracias mahomar
por contarme tu experiencia. a diferencia que tu experiencia en mi vida este hombre todavia estaba casado cuando dejo a su mujer por mi, pero eso me da mas remordimiento de conciencia y creo que dios me puede castigar y alo mejor pasar lo mismo que tu; quedarme con un hijo y sola, ya que cada vez me dan mas ganas de tener un hijo de el, el me dice que el proximo año nos casemos y que tengamos hijos pero no se ya que tengo miedo que me pase lo mismo que a ti. a veces pienso qeu lo mejor es terminar con el y ya se lo dicho muchas veces pero el me sigue prometiendo amor eterno. Y tambien me da miedo que a lo mejor el sea el hombre de mi vida y lo pierda. ya que conoici durante diez años a puros hombres solteros y todos eran unas plastas, el se comparta un siete.
te quiero preguntar ¿si tu te llegaste a casar con ees hombre? y ¿si la mujer tenia idea de la relacion de ustedes? y ¿si su conociste a su hijo alguna vez?
disculpa que sea tan preguntona , responde en privado si quieres

I
idoia_9090992
26/8/05 a las 3:17

Hay
pero cuantas escupen al cielo, Liz se supone que ya te quedaste con tu amante no? espera que pase el tiempo pues todavía ni te casas y ya estás cantando victoria acaso no te das cuenta que la esposa también cantó victoria algún día? Tu ahorita no eres ni esposa ni amante porque si el se divorcio ya no te queda el papelito de amante, y como no te has casado tampoco eres esposa. Deja que el tiempo decida que cosa serás niña.

A
adila_7961292
27/8/05 a las 2:14

El cuento de todos los días
El hombre le dice a la amante que no puede dejar su hogar porque tiene un hijo pequeño, que va a sufrir con la separación, te dice esperemos que crezca un poco, o que su esposa es enferma, sufre de los nervios, pobrecita, que como la ha dejar, puede llegar a suicidarse y traumatizar a su hijito, y que la responsabilidad qué él tiene hacia ellos es muy grande. Te dice esperemos un tiempo hasta que las cosas se resuelvan. Mientras en su casa su mujer es de lo más saludable, es guapísima y tiene sexo con él, el pequeño es un niño de lo más engreído......
Conclusión : El nunca se va a separar no te digo divorciar porque eso ya es mucho. Además podría separarse pero no llega a divorciarse puesto que no quiere casarse ya otra vez.
Esto es un cuento viejísimo, lo he escuchado y visto en mil ocasiones.

I
iraia_8132148
28/8/05 a las :12

Tu no tienes la culpa
Hola, me parece que no debes pensar en la esposa, fue él quien se casó, será él quien se separe y no debes sentirte ni mal ni bien, tú no fuiste la que le juró a la esposa amor eterno, era él quien tenía que ser fiel. Ahora, si te demuestra realmente que quiere vivir contigo y casarse, pues que lo haga, al fin de cuentas lo amas, pero que lo demuestre con hechos, no con palabras que se las lleva en viento. Deja que sea él quien arregle lo que tiene que ver con la esposa, mantente al margen. Te aseguro que la esposa intentará recuperarlo, pero es normal, ella también lo debe amar, es el papá de su hijo, que otra cosa podría hacer una mujer en esas circunstancias?, pero es él quien decide, no creas que si lo dejas va a volver con la esposa, conozco hombres que se consiguen otra, pero cuando no quieren no quieren. Lo único que te aconsejo es que no tengas un hijo con él hasta que no sea tu esposo.

R
rosita_7868055
30/8/05 a las 7:31

Bueno dani dice.....
EN OTRO MENSAJE TUYO AQUI MISMO,QUE YA EL SE DIVORCIO Y QUE VIVEN SOLOS,POR DIOS NIÑA APENAS SE ESTA DIVORCIANDO Y YA QUIERES QUE SE CASE CONTIGO,DISCULPAME PERO SI TE PONES MUY EXIGENTE Y CELOSA,LO QUE PUEDES LOGRAR ES ALEJARLO DE TI,ACUERDATE QUE EL YA ES LIBRE,Y CON CELOS POR UN LADO Y EXIGENCIA POR EL OTRO,EL PAJARITO SE TE PUEDE IR MAS RAPIDO QUE LIJERO VOLANDO,Y SI EN REALIDAD ESE HOMBRE ES PARA TI,YA LLEGARA EL MOMENTO QUE TE PIDA QUE UNAS SUS VIDAS,Y POR DIOS QUIEN TE DIJO QUE EL ES EL UNICO HOMBRE QUE TE SABE AMAR,PUES UNA COSA TE DIRE TEN CUIDADO CON LO QUE DICES QUE DESPUES SEA EL HOMBRE QUE NO TE SUPO AMAR,ACUERDATE SI ES TUYO VENDRA A TI,Y SI NO NUNCA LO FUE,ASI QUE COJELO CON MUCHA CALMITA.

SALUDOS.

A
antje_8777430
30/8/05 a las 22:43

Creo que todo depende...

No es "saludable" estar en una relación en donde se vive con mentiras, o donde debe esconderse...

No todas las personas son iguales y no juzgaré a los hombres y mujeres que son infieles.. pero creo que si tu caso es que te estas enamorando de un hombre prohibido, pon los pies en la tierra puedes sufrir muchisimo y salir muy lastimada de esa relación o que él se quedé contigo.

Si se quedá contigo tendrás que soportar a todas las personas que te criticarán y te juzgarán como te percatas en este foro. Muchas personas te dirán que ahora que se quede contigo, te hará lo mismo.

Espero que tengas madurez suficiente para afrontar esta y más situaciones.


La situación es dolorosa. PERO ACLARA QUE ES LO QUE QUIERES... SI LO QUIERES CONTIGO O NO..!

Puedes escribirme cuando quieras


Saludos!

A
aimei_8443269
31/8/05 a las 1:49

El amor no conoce la prohibicion
Si ese tio te dice la verdad, lo propio es que se separe de su mujer, aunque no esté contigo aun. Ten paciencia si lo quieres, y mantente firme a su lado confiando en él, pero si no lo quieres, y es solo un jueguito, déjalo y apártate de él.

A
an0N_874565299z
31/8/05 a las 18:06

Gracias chicas por sus consejos
la otra vez nos encontramos con ella nos dijeron a los dos un monton de pestes sin embargo lo unico que hicimos fue quedarnos calladose e irnos. elo le fue a exigir el divorcio definitivamente

S
soadia_5326385
1/12/05 a las 20:16

No te lo creas
mira. Los tipos casados siempre dicen que van a dejar a su esposa, y el 99% de las veces nunca sucede. Las mujeres que se meten con ellos siempre esperan y esperan, hasta que un día el tipo les dice que así lo conocieron y que así lo aceptaron. Y terminan solas en el mejor de los casos. Cuando no embarazadas y solas; sin contar con que queden al escrutinio de la sociedad.. piensalo .

A
an0N_874565299z
21/12/05 a las 4:01

Hola chicas
este año me pude dar cuenta que no todos los hombres son malos, solamente se vuelven infieles e indiferentes cuando estan al lado de una mujer que no aman o que no los completa que en realidad.
LLevo una relacion de un año con un hombre que ha dado todo por mi me ha dado todo el cariño del mundo me hace todos los gustos, cada minuto preocupado de mi, de verme de hacerme cariño, me mira como que fuera la mujer mas linda de este mundo. Dejo a su familia ya que solamente queria a su hijito pero no a su esposa, que solamente le estaba amargando la vida a el y el a ella. por eso el decidio separse y vivir la vida junto a mi cada dia me dice que em necesita mas y que lo unico que quire es casarse conmigo para tenerme cada minuto a su lado ya que yo le he devuelto la alegria de vivir.
chicas creo que cuando llega el amor en la vida de uno debe luchar por el aunque nosotros fuimos contra nuestros principios y contra la sociedad. Yo siempre soñe con quedarme con un hombre soltero y sin rollos sin embargo nunca me enamore de ninguno ni ellos de mi.
Encontre al hombre que dios me mando que me ha echo feliz, que nos complementamos y nos parecemos mucho, que ahora ya a vuelto a ser soltero y es padre de el hijo que estoy esparando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest