Foro / Pareja

Enamorandome de mi "Amiga"

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 15:02
K
kepa_780143
16/9/17 a las 14:32

Buenos días, estoy colapsado por un tema que me aborda desde hace semanas y no consigo quitarme de la cabeza. Estoy perdido, pero antes de explicar cuento de que trata.

Hace como un año conoci a una chica por la cual sentí cierta atracción, en aquel momento no pasó nada, se confirmó que la atracción era mutua pero ambos respetamos a nuestras parejas y continuamos con nuestra vida.
El caprichoso destino nos juntó después de ese año, que es el presente, para vernos y hablar ahora, que ambos estamos solteros. El caso es que surgió algo, y desde hace un par de meses nos hemos visto 5 veces y siempre ha sido para estar juntos, pero en la versión más completa de estar juntos. Hemos reido, cenado, bailado y nos hemos acostado juntos a hacer el amor y dormir abrazados.

El caso es que ella ha salido de una relación dificil, y yo tambíen de otra complicada... Dice que no sabe lo que quiere, que no quiere pensarlo, sencillamente está muy agusto conmigo y le transmito cosas muy importantes, y me quiere mucho.

El tema es que ella es libre y puede ir con quien quiera, pero yo estoy muy confuso porque no sé como interpretar esto, yo estoy empezando a sentir cosas y tengo miedo a meterme en un charco, por eso lo expongo, me gustaría que me dieran opiniones distintas, de gente que no fuese de mi círculo, para poder valorar.

En cualquier caso os agradezco el interés! Gracias.

Ver también

K
kepa_780143
16/9/17 a las 15:02

Me parece bien, aunque hay que echarle valor, pero me da miedo perderla, es una buena amiga y a día de hoy hemos compartido muchas cosas, alejarse del todo no será contradictorio?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir