Foro / Pareja

Enamorandome de mi mejor amiga...

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las :14
H
harish_6109926
30/1/11 a las 16:19

Esta es mi historia...
Ya hace medio año que dejé una relación de 8 años que no iba a ningún sitio (se puede decir que tuve un desengaño amoroso que superé en seguida).
El caso es que hace tiempo que vengo sientiendo algo por una de mis dos mejores amigas y creanme, es una verdadera "amiga" (con el significado que conlleva esa palabra).
Ella es algo complicada, lleva unos años negada al amor de nadie y no será porque le falten pretendientes.... A veces me da a entender como que puede sentir algo, hablamos mucho, cada vez hacemos y planeamos muchísmas cosas más juntos. Creo que a pesar de esa gran amistad que tenemos, hay entre nosotros ese tabú de dar o hablar el tema y siempre se queda ahí.
Yo noto que poco a poco me voy derritiendo por ella, ni imagina como me gustaría abrazarla, besarla, mimarla ella es un amor... y yo....un tonto del amor.
Todo el mundo cree que somos novios o eso comentan, pero parece que los únicos que no nos atrevemos somos nosotros. Cómo me gustaría decirle lo que siento.... y que miedo tengo a que no sea igual y afecte a nuestra amistad. Sinceramente, hubiese sido más fácil si no fuera mi amiga porque ya se lo hubiese comentado pero es ella, la chica que quiero inmensamente como amiga y la chica que amo como mujer........
Un beso donde quiera que estés hoy domingo Ra...

Ver también

G
guomei_6114190
31/1/11 a las 16:24


Enhorabuena Daniel ,

Creo que te gustaría saber qué debes hacer en esta situación...
Yo te voy a decir algo poco útil, pero es lo que sin duda yo haría...

Disfrutar de la burbuja de amor, soñar con ella y soñar que te corresponde, imaginarte la situación, imaginar el primer beso, imaginar su calor correspondiendo el tuyo...
....
Disfruta de todo esto, y date tiempo... Estos momentos de incertidumbre pueden ser maravillosos...

Y por otro lado... Observa si cuando le fijas la mirada, te sigue mirando o mira hacia otro lado, cuando la mires a los ojos muestra una PEQUEÑA e IMPERCEPTIBLE sonrisa, y mira a ver si se para y se da cuenta... dia a dia...
Algún día mírala a los labios mientras te hable y sientete despistado... como si te hubieras desconcentrado... Eso sí, no seas lerdo y lo hagas como los tios cerdos, descarados! ... todo muy sutil.... Has de hacerla sentir que la miras con otros ojos... pero ojos de enamorado...
si ves que te mira 'extrañada' de tu sonrisa, simplemente guárdatelo para ti... y dale mucho tiempo...
te aconsejo que la dejes sospechar que le gustas, pero no le digas nada, y si con el tiempo es ella la que te empieza a mirar 'extraña', diferente a como suele, entonces habrá llegado el momento en que la inocente amistad se ha transformado... en algo más...
mantednos informadas... y disfruta... enhorabuena,... por esos sentimientos hermosos

G
guomei_6114190
1/2/11 a las 14:34


Intenta conquistarla... hazme caso en la respuesta que te he dado antes; hazle notar que te gusta... sutilmente... Si entras a saco, se puede asustar.. primero ir despacio...

A
agatha_6083326
6/2/11 a las :14

Abrazala
Dani,
Se lo que se sufre y por eso te aconsejo que lo hagas.
No lo hagas directamente, confiensale un día (de cañas) que has pensado en ella, que te sientes muy agusto con ella.
Otro día retomas la conversación anterior y pidela que te abrace, besala suavemente en la mejilla.
Queda con ella más frecuentemente y preocupate más por ella.
El día que lo veas oportuno, besala!

Y a partir de ahi, eres tú el que sigue la historia.

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram