En respuesta a fahim_13641662
Me estoy enamorando de una persona. Nuestra relación es muy joven, empezamos hace poco tiempo, pero ya siento algo muy fuerte por él, se preocupa por mi y se que me corresponde, pero pronto me mudaré fuera del país, no sé si nuestra relación vaya a funcionar. Aparte de todo eso tenemos 17 años de diferencia yo tengo 19 y el 36. A veces no se como afrontar eso, hace poco su jefe me preguntó de manera indiscreta que qué edad tengo y cuando le dije me respondió de una manera poco agradable que podría ser su hija (no es menos cierto pues su hija mayo tiene mi edad) lo quiero muchísimo y no quiero perder esto, trato de lidiar con esas cosas con madurez, pero a veces me es difícil porque se que sus colegas nos ven rato juntos. No se como lograr que mi relación funcione con tantos problemas en medio, pero lo más importante es que no se como hacerme un lugar entre sus compañeros para que no me traten más como la nena tonta, que me tomen en serio y me den mi lugar.
Hola
Pues si es mucha diferencia y entiendo perfectamente que lo ames así, a tu edad una se enamora infinitamente porque aún no ves otros aspectos que solo descubres con la experiencia y tu novio-padre te aventaja con eso de largo en ese aspecto, sabe cómo conquistar.
A ver linda! Te doy un consejo.. ¡que no se te cierre el mundo por un hombre ni ahora ni nunca por Dios! Te juro que la gran mayoría de tipos que conozcas en tu vida no lo merecerán por eso debes experinentar y para muestra fíjate: pasas tantos líos de mujeres de 30 sin tener siquiera 20, pudiendo vivir tu etapa juvenil con un hombre sin tanto rollo e hijos a cuestas y encima debes aguantar los desplantes de sus amigos machistas que para variar esperas ganarte su favor para que te den tu lugar cuando es tu novio quién tiene que hacerlo pero por lo visto ni se entera sino ¿qué espera?
Pero ok cada quién escoge cómo vive su vida, si quieres que resulte, perfecto! no soy quién para juzgarte.... peeeero si se te presenta el irte lejos pues vete, nadie sabe por qué pasan las cosas, deja que la vida te sorprenda. Si nacieron para estar juntos irremediablemente te reencontrarás con ese señor tu novio y quizá con más maduréz puedas discriminar mejor si él te conviene pero si no entonces probablemente tu no naciste para ser la novia de un cuarentón o quizé si pero de otro sin tanto relajo. Vete y experimenta, disfruta de esta etapa de tu vida que es muy muuuy corta en vez de seguir llena de problemas "por amor"
Suerte!