Foro / Pareja

Creo que estoy desenamorandome de mi novia y enamorandome de mi amiga

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 1:03
K
kumiko_6996056
22/3/18 a las 23:28

Buenas, esta es mi primera entrada en el foro.

Mi situación es la siguiente: Tengo novia desde hace casi 10 meses y desde hace 2 siento como que la relación va evolucionando hacia una amistad. Esta es la primera pareja que he tenido en mi vida, por lo que no sé realmente como se supone que són las relaciones. En bachiller(hace 1 año), tuve una amiga de la cual estuve muy enamorado, pero con la cual no pude estar porque tenia novio. El caso es que cuando mi amiga lo dejo con el novio yo llevaba 4 meses con mi novia, y hasta los 7 meses yo estuve enamoradísimo de mi novia pero poco a poco la cosa se ha ido enfriando por mi parte. Creo que esto se debe a que me siento un poco agobiado por mi novia. Ella es una chica muy insegura y la cual ha tenido malas experiencias en relaciones anteriores. No tiene un grupo de amigos estable y casi siempre quiere estar conmigo(incluso cuando estoy con mis amigos), la cual cosa hace que haya perdido gran parte del espacio personal que tenia yo estando soltero con mis amigos. Además, llevamos solo 10 meses y ella piensa en nuestra pareja a largo  plazo incluso de por vida, cosa de la cual yo no estoy muy seguro y me agobia.

A pesar de todo esto yo la quiero muchisimo (no se si como novia o como amiga), y compar!@#*!s muchos hobbies, sin embargo ultimamente hay veces que ya no me apetece estar con ella.

Desde Enero de este año aproximadamente me encanta ver a esa amiga de la cual estuve enamorado y creo que sigo estando. Tanto es asi que hace una semana fueron las fiestas en mi ciudad y la vi y constantemente queria estar con ella, abrazarla, cantar...

De modo que no se que hacer. No se si darle una oportunidad a mi novia o decirle que continuemos siendo amigos y compartiendo hobbies pero desde otro punto de vista y intentar estar con la otra chica que me esta volviendo loco. 

Un saludo a todos 

 

Ver también

Y
ye_8149861
23/3/18 a las 1:03

Pues tú solo te has contestado si no te apetece estar con tu novia, para que vas a seguir con ella?? Solo conseguiremos haceros daño a largo plazo. Y si ya estás pensando en alguien más, pues esta muy claro. Habla con tu novia déjala e inténtalo con la chica en la que no dejas de pensar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook