Foro / Pareja

Desahogarme y escuchar opiniones

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 3:11
A
an0N_857487799z
22/2/15 a las 2:05

Hola, soy un chico español de 28 años y quiero hablar y desahogarme un poco.
Bueno por motivos de trabajo yo vivía en Estonia por 2 años y allí conocí a una chica estona de origen ruso de 29 años, al principio empezamos como amigos y con los días nos convertimos en amigos muy especiales y pronto llegamos a enamorarnos el uno del otro, aunque yo siempre la recordaba que somos amigos muy especiales y no novios ya que un dia volveré a España y tendremos que romper la relacion.

Asi viviamos,comer juntos, paseos, viajes y fines de semana juntos,sentimientos,sexo y diversion todo el tiempo durante los dos años, pero como amigos con opciones, aunque en el fondo ambos enamorados el uno del otro. Toda su familia y amig@s me conocen, pero a lo mejor pensaban que iba a ser algo más que un amigo.

No viviamos juntos, cada uno en su piso , pero estoy seguro de que teníamos más contacto y relaciones que 2 que viven juntos..Ella me propuso ir a vivir con ella en su piso pero yo rechacé porque entendí que quiere una relacion seria y un padre para su hijo de 3 años. Ademas su piso era lejos de mi trabajo.

un par de meses antes de mi regreso a España ella recibió una oferta de matrimonio, al principio iba a aceptar pero luego me dijo que no quiere casarse con ese hombre porque perdería su honor y libertad.(Ella no quería a ese homre, sólo queria casarse porque es la tradicion)

Pues llegó el día y tuve que volver a vivir en España. Yo sinceramente estaba muy enamorado de ella y tenía en mis planes pasar un año en España y volver a vivir con ella porque era el amor de mi vida. Pero cuando volví a España encontré un monton de responsabilidades familiares y laborales, la salud de mis padres que empeoró mucho estos años, y como soy hijo unico pues tuve que preferir a cuidarme de mis padres.

Así que la dije que vamos a seguir como amigos y que yo no pienso volver pronto a Estonia porque tengo muchisimas responsabilidades aqui, ella me dijo que no quiere mi amistad, sino algo más y me dió de baja de su skype, fb y cambió su telefono. Esto ocurrió en Septiembre, y ahora estamos en Febrero,

A veces espio a su FB y sé que ha conseguido un buen trabajo, ha comprado un coche, sigue soltera, intenta cuidar de su hijo ( vivía con su novio hace 4 años pero cuando se dió cuenta de que esta embarazada la dejó)..La verdad es que sigo enamorado de ella, pienso en ella mucho. Ninguna mujer me ha tratado bien como lo hizo ella.
Pero sinceramente nuestras personas, culturas, ideas son muy distintos, me acuerdo que una vez tuvimos una charla sobre los niños y ella quiere educar a sus hijos de una manera completamente de lo que yo pienso, ademas tiene un miedo de los hombres, porque siempre su padre trataba mal a su madre, y los hombres en general la hicieron daño en su vida, por lo tanto me vera siempre como una amenaza,ademas hizo unos comentarios muy malos sobre el catolicisimo,ella es muy ortodoxa y yo catolico y no me ha caido nada bien que insulte mis tradiciones,,aunque yo no soy muy religioso pero no me gusta que me falten respeto en este tema.

Pero aunque tuvimos muchisimos malentendidos siempre podiamos ver la parte positiva y despues de cualquier malentendido acabamos en la cama y nos olvidamos de todo, pero claro como amigos es mas facil superar los malentendidos, pero cuando se trata de un matrimonio o pareja de hecho esto se convierte en problemas y cuando los problemas se acumulan se produce el divorcio y esto conlleva a malas consequencias.

Pues estoy luchando con mi mismo, la echo muuuuucho de menos, la quiero, disfrutaba mucho de la vida con ella, me entendía,,Pero al mismo tiempo no me gustó como me dejó y si hablo con ella entendera que estoy bajando los me pantalones y que quiero volver con ella. Yo sinceramente no estoy preparado para entrar en una relacion seria, quiero disfrutar más de la vida, pero desde que volví a España hace 8 meses no he podido encontrar a ninguna chica qu me haga olvidarla.
Pero entiendo que es una chica que ya tiene una edad de casi 30 años y que quiere casarse y vivir en una familia normal (allí en su alrededor se casan a los 20-24 años y a los 30 ya tienen 2-3 hijos) pero quiero estarme con ella y seguir disfrutando de la vida sin compromiso en los proximos 2-3 años.

Lo que estoy pensando es intentar olvidarme de ella y buscarme una chica aqui en España con quien podamos entendernos el uno al otro, lo he intentado pero vuelvo a pensar en ella..o tambien estoy pensando en escribirla y explicar lo que hay, pero vuelvo a pensar y digo que hay que dejarla en el pasado y ver hacia delante...pero tuvimos muchiiiisimos recuerdos que todas las mujeres que conoci en mi vida no llegan ni al 20% de lo que ella me dió..

Me parece correcto olvidarme de ella, ya que es dificil estar con ella en su pais por lo menos este año y que si volvamos va a ser la misma situacion en diferido, pero es que es el amor de mi vida y temo un dia arrepentirme por no haberme luchar por ella..

que os parece? que hariais en mi situcion? gracias


Ver también

A
an0N_804604599z
22/2/15 a las 2:31

Ya lo has dicho todo.
Estás clarísimo y a la vez confundido; tal vez tu miedo al compromiso es más fuerte que el amor que dices sentir por ella. No va a esperar por tí toda la vida, tal como lo reconoces ella quiere una relación estable y tu no se la has podido ofrecer. Disculpa pero suena un poco egoista decir que quieres su compañía para disfrutar de la vida pero no deseas un compromiso por 2 o 3 años más; entonces no la amas tanto... quizás solo la extrañas. Si la amaras realmente ya hubieras tomado una decisión. Suerte

A
an0N_857487799z
22/2/15 a las 2:51

.
Es que estoy en una lucha conmigo mismo y tengo que escoger, o mis padres enfermos, trabajo y resposnabilidades en España por un lado, o dejarlo todo e ir a por ella a Estonia a disfrutar de la vida y estar dispuesto a aguantar todas las diferencias culturales que hay y todo lo que podria surgira partir de esto !!!

A
an0N_857487799z
22/2/15 a las 3:11

.
Bueno es ella quien me dejó, porque quiso algo más y yo en ese momento no la pude -ni puedo ahora- ofrecerle más que una buena amistad hasta que la situacion se aclare en los proximos2 años.
Lo de mudar a España es imposible ya que ella tiene un trabajo estable y bien remunerado en su pais y no quiero que lo pierda porque sé que sacrificó much para conseguirlo, ademas ya les hablé a mis padres de ella y no la quieren para mi como novia ( yo hago lo que me da la gana, pero es que la casa familiar es grande y yo vivo con mis padresy no soy tonto para meterme en una hipoteca), Y para ella no entiende español ni su hijo tampoco y les costara tiempo integrarse,,enfin lo de mudarse aqui es descartado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir