En respuesta a eliso_8294765
Noooo lo atiendas
Dejalo Valorate, ya vas a encontrar a un HOMBRE que sea solo para vos y que no tengas que compartirlo, por favor si seguis despues va a ser peor y solo vos vas a salir lastimada QUERETE!! el ahora te va a tratar de convencer pero vos tenes que ser mas fuerte no perdes nada solo vas a terminar ganando no caigas en sus tonterias no dejes que juegue con vos demostrale que sos mucho mas mujer de lo que piensa...haceme caso...o hace lo que te parezca
Jejeje esto es lo q ha pasado
Bueno, pues muchas gracias por sus consejos, la verdad aunq me daba una gran tentación seguirlo viendo, mi profesor me llamó y yo le dije q no qería verlo de nuevo y le inventé una mentira, diciéndole q ya tengo novio. Lo peor es q el muy descarado me dijo q bueno, q no había problema, q ya seremos dos con noviazgos paralelos así q podríamos seguir saliendo y teniendo sexo. Yo le dije q qería hacer las cosas bien con mi supuesto novio y q estaba enamorada d él y q entonces no iba a serle infiel a él y menos "recien acabábamos de empezar la relación". En pocas palabras lo mandé al diablo y me hizo sentir todo mucho mejor, y él no ha vuelto a buscarme. Y bueno en un principio le dije mentiras pero ahora he conocido a alguien y llevamos dos meses d novios, es poco, pero igual estoy feliz pq no estoy recogiendo migajas sino estoy con un niño q dice qererme y q solo me qiere para él y segun él, solo qiere estar conmigo. Así q en conclusión esos jueguitos no valen la pena, creo q llegará mejor una persona q lo valore a uno y no t vea solo como un hueco para masturbarse y me alegra mucho no haber permitido q esto permaneciera en el tiempo y tmp involucré mi corazón por lo cual fue muy lindo para mi haber cortado a un tio de 30 y pico q fue mi profesor y lo q qieras, pero por él no iba a volverme m........... y bueno muchas gracias por sus consejos ... la verdad pienso q cuando las cosas son diáfanas y claras son más lindas, son sanas y no con esos juegos en los q siempre se sale perdiendo.... aunq yo salí sin perder, a mi juicio, pero creo q si hubiera seguido con este rollo me habría enamorado y mi profesor simplemente me habría follado por un tiempo y luego me habría dicho "oye es q yo tengo una novia, recuerdas? entonces... adios!!!" y es muy bueno cuando uno es el q dice eso, pq YO fui la q lo dijo, y me siento super.