Foro / Pareja

Necesito escuchar vuestra opinión... tiene novia y me busca

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 4:30
S
samiha_5467573
4/11/08 a las 7:05

Un antiguo profesor y y nos re encontramos por msn y las cosas d la vida terminamos saliendo, él me gusta, d hecho siempre me gustó, pero tiene novia y... la verdad hemos tenido sexo 2 veces, él lleva 2 años con la chica, nunca me ha dicho nada malo d ella, de hecho cuando le pregunté evadió el tema y me dijo q era muy buena con él.... en fin, la verdad me ha prestado algunas cosas por algo de trabajo pero qisiera devolvérselas en su oficina para q no hayan más pretextos d volvernos a ver a solas y en privado... en realidad a nivel afectivo no me siento comprometida y sé q él tmp conmigo pero si este juego continua se puede volver un problema muy grande. Estuvo mal haber cedido y no qiero terminar en un rollo terrible, sé q esto puede terminar d una forma muy dolorosa para mi. Estas cosas me qitan mucho la confianza en los hombres... se me hace el colmo q me diga q su novia es muy buena y esté tonteando... yo no lo he buscado, él me llama al móvil y me dice q salgamos, en una ocasion le dije q no me buscara más pero volví a salir con él... creo q es mejor alejarse del todo d las tentaciones, no qiero volverme a poner trampas a mí misma....... él me lleva como unos 7 años d edad.

¿Qué opinan d mi historia?

Ver también

N
nayibe_7993470
4/11/08 a las 12:49

Lo que más te apetezca.
Mira, eso depende de lo que tú quieras.
Como todos los hombres son infieles a sus parejas, no te vayas a sentir tú culpable. Si no es contigo será con otra. Y tú no quieres romper la relación, sólo darte una alegría. Pero si las consecuencias son negativas para tu conciencia, tampoco vayas a sufrir por ello.
O sea, tú a lo que te convenga, que el que está engañando es él no tú.
Y no están casado ni hay niños de por medio ni vas a crear una ruptura, así que tranquila.

Un saludo,
MMAARRYY3

http://mujerdeexito.blogspot.com/

S
samiha_5467573
5/11/08 a las 13:36
En respuesta a nayibe_7993470

Lo que más te apetezca.
Mira, eso depende de lo que tú quieras.
Como todos los hombres son infieles a sus parejas, no te vayas a sentir tú culpable. Si no es contigo será con otra. Y tú no quieres romper la relación, sólo darte una alegría. Pero si las consecuencias son negativas para tu conciencia, tampoco vayas a sufrir por ello.
O sea, tú a lo que te convenga, que el que está engañando es él no tú.
Y no están casado ni hay niños de por medio ni vas a crear una ruptura, así que tranquila.

Un saludo,
MMAARRYY3

http://mujerdeexito.blogspot.com/

Jeje, muchas gracias por leerme.
Escuchar opiniones de otros es bueno para aclarar la mente. No moveré un dedo como siempre hago y cuando me busqe (d seguro lo hará, por sexo o por sus cosas) le explicaré q no me qiero involucrar en cosas tan d mala onda.

S
samiha_5467573
6/11/08 a las 6:27
En respuesta a samiha_5467573

Jeje, muchas gracias por leerme.
Escuchar opiniones de otros es bueno para aclarar la mente. No moveré un dedo como siempre hago y cuando me busqe (d seguro lo hará, por sexo o por sus cosas) le explicaré q no me qiero involucrar en cosas tan d mala onda.

Lo veis???
Acaba de llamarme otra vez... q la pasa muy bien conmigo y q ha pensado en mi y blablablablabla........ No entiendo cómo sigue qeriendo meterse en líos, tmb me dijo q lamentaba no haberme llamado antes. Me dieron ganas d decirle "seguro no podias pq estabas con tu novia"... pero no lo hice.
Es una gran tentación pero tengo q ser fuerte, ojalá Dios me acompañe. Debo alejarme d él, es lo mejor para mi

E
eliso_8294765
6/11/08 a las 21:17
En respuesta a samiha_5467573

Lo veis???
Acaba de llamarme otra vez... q la pasa muy bien conmigo y q ha pensado en mi y blablablablabla........ No entiendo cómo sigue qeriendo meterse en líos, tmb me dijo q lamentaba no haberme llamado antes. Me dieron ganas d decirle "seguro no podias pq estabas con tu novia"... pero no lo hice.
Es una gran tentación pero tengo q ser fuerte, ojalá Dios me acompañe. Debo alejarme d él, es lo mejor para mi

Noooo lo atiendas
Dejalo Valorate, ya vas a encontrar a un HOMBRE que sea solo para vos y que no tengas que compartirlo, por favor si seguis despues va a ser peor y solo vos vas a salir lastimada QUERETE!! el ahora te va a tratar de convencer pero vos tenes que ser mas fuerte no perdes nada solo vas a terminar ganando no caigas en sus tonterias no dejes que juegue con vos demostrale que sos mucho mas mujer de lo que piensa...haceme caso...o hace lo que te parezca

S
samiha_5467573
20/4/09 a las 4:30
En respuesta a eliso_8294765

Noooo lo atiendas
Dejalo Valorate, ya vas a encontrar a un HOMBRE que sea solo para vos y que no tengas que compartirlo, por favor si seguis despues va a ser peor y solo vos vas a salir lastimada QUERETE!! el ahora te va a tratar de convencer pero vos tenes que ser mas fuerte no perdes nada solo vas a terminar ganando no caigas en sus tonterias no dejes que juegue con vos demostrale que sos mucho mas mujer de lo que piensa...haceme caso...o hace lo que te parezca

Jejeje esto es lo q ha pasado
Bueno, pues muchas gracias por sus consejos, la verdad aunq me daba una gran tentación seguirlo viendo, mi profesor me llamó y yo le dije q no qería verlo de nuevo y le inventé una mentira, diciéndole q ya tengo novio. Lo peor es q el muy descarado me dijo q bueno, q no había problema, q ya seremos dos con noviazgos paralelos así q podríamos seguir saliendo y teniendo sexo. Yo le dije q qería hacer las cosas bien con mi supuesto novio y q estaba enamorada d él y q entonces no iba a serle infiel a él y menos "recien acabábamos de empezar la relación". En pocas palabras lo mandé al diablo y me hizo sentir todo mucho mejor, y él no ha vuelto a buscarme. Y bueno en un principio le dije mentiras pero ahora he conocido a alguien y llevamos dos meses d novios, es poco, pero igual estoy feliz pq no estoy recogiendo migajas sino estoy con un niño q dice qererme y q solo me qiere para él y segun él, solo qiere estar conmigo. Así q en conclusión esos jueguitos no valen la pena, creo q llegará mejor una persona q lo valore a uno y no t vea solo como un hueco para masturbarse y me alegra mucho no haber permitido q esto permaneciera en el tiempo y tmp involucré mi corazón por lo cual fue muy lindo para mi haber cortado a un tio de 30 y pico q fue mi profesor y lo q qieras, pero por él no iba a volverme m........... y bueno muchas gracias por sus consejos ... la verdad pienso q cuando las cosas son diáfanas y claras son más lindas, son sanas y no con esos juegos en los q siempre se sale perdiendo.... aunq yo salí sin perder, a mi juicio, pero creo q si hubiera seguido con este rollo me habría enamorado y mi profesor simplemente me habría follado por un tiempo y luego me habría dicho "oye es q yo tengo una novia, recuerdas? entonces... adios!!!" y es muy bueno cuando uno es el q dice eso, pq YO fui la q lo dijo, y me siento super.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook