Tiene novia pero me busca ¿deberia seguirle el juego?"
Última respuesta:
18 de marzo de 2005 a las 8:59
A
anara_8651001
17/3/05 a las 23:25
Pos eso q a mi me gusta muxo un chico y el lo sabe pero el tiene novia se supone que la quiere o eso me dice a mi pero claro luego se contradice cn sus actos xq cuando algun finde coincidimos pos siempre me busca q si jueguecico por aqui q si caricia por alla y claro esta a mi me tiene mu loca y yo le sigo.
Sus amigos y bueno las mias tmb flipando xq esq es como q la situacion se nos va a los dos lo q no me mola esq para sus amigos sea yo la q de la imagen de que soy la que le provoca cuando no es asi y un amigo suyo le dijo q parara un poco q me seguia muxo y el no lo nego dice mi amiga q lo tengo mu loco
q hariais en mi lugar?? creis q le gusto? xq lo hace??
Ver también
T
tone_7049704
18/3/05 a las 8:06
Contestacion para natzgz si estas enamorada de el siguele el juego si no mandalo a hacer gargaras
M
maxime_8557583
18/3/05 a las 8:59
Hola!!! Te va a resultar muy difícil no seguirle el juego si estás enamorada, lo sé por experiencia. Mantener una relación así es realmente complicado a no ser que tengas la cabeza muy fría y sepas lo que quieres ya que las cosas deben estar francamente mal entre ellos dos como para que él lo deje. SUERTE!!.