Foro / Pareja

Quisiera q me dierais ideas de juegos de tema erotico para jugar con mi novio

Última respuesta: 21 de febrero de 2003 a las 20:53
A
an0N_563210099z
21/2/03 a las 12:02

hola a todos/as el sabado me voy con mi novio de hotel, me apeteceria hacer algo para pasar un rato divertido los dos, juego tipo a la piramide...pero no nos lo podemos comprar pq ninguno puede llevarse el juego a casa, he mirado en internet alguna pag. en la q pueda imprimir listados de preguntas eroticas o juegos y nada agradeceria vuestros consejos gracias

Ver también

J
jayden_8508295
21/2/03 a las 19:29

El mejor juego, la imaginación.
Hola Yurema, el mejor juego que uno puede practicar en pareja, es la imaginación y no necesariamente debe venir en un paquete o formato establecido.

Por ejemplo, puedes explotar las sensaciones, véndale los ojos a tu pareja y pasa algunos objetos por su cuerpo e incluso partes de tu cuerpo que comunmente no involucras en el juego amoroso, por ejemplo, un codo, el dorso de la mano, un pezón, tus pestañas por sus labios.

En fin, luego puedes acariciarle con una pluma o háblale como cuando hacen el amor o gime, cerca de su oido sin tocarle.

El material es basto, y lo mejor es que está en sus cuerpos, explotalo y verás que el encuentro será sumamente interesante.

Buen fin de semana.

A
ari_7411568
21/2/03 a las 20:53

Mira aqui
este es gratis,solo tiene que imprimirlo:
http://tonterias.iespana.es/tonterias/ficheros/jue
gos/salto_trigre/salto_tigre.htm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir