Hola¡¡¡
Como estan¡¡
Pues he venido porque se que es un buen foro y alguien por aqui podria darme un buen consejo.
Yo tuve una relacion de 3 años, tanto para la que era mi pareja como para mi fueron los mejores dias para los dos, fue nuestra primera relacion formal, ya pensabamos en juntarnos y tener un bebe, todo iba excelelente hasta que los ul!@#*!s dias de diciembre todo se complico, comenzabamos a discutir mas de lo normal, tratabamos de arreglar las cosas hasta que el 4 de enero peleamos fuertemente y ella decidio dejarme.
Yo respete su decision, ella me bloqueo de todos lados, nos distanciamos 3 meses, en este tiempo yo me entere que ella tuvo 2 novios, hasta hace 1 mes que retomamos contacto, comenzamos a salir, siempre manteniendo una distacia, las cosas se fueron dando para bien, con el tiempo comenzo haber mas sentimientos, caricia, besos, nos dijimos nos extrañabamos y que nos amabamos, volvimos a hacer el amor y haciendolo ella me lloro y me dijo que fue una tonta, que jamas me volveria a dejar ir, yo le dije que las cosas pasaban por algo y lo que paso paso, ahora estabamos nuevamente juntos y pensando en una reconciliacion, todo iba excelente, hasta que llego un viernes, nos ibamos a ver para ir a bailar y opto por cancelarme, yo me moleste, le hable y comenzamos a pelear, ella se molesto y me dijo que todo se iba a la fregada, me volvio a bloquear y dejar de hablar, le mande un mensaje de texto y me dijo que ya no queria saber de mi, yo entendi y volvi a respetar eso, pero hace 2 dias me entere que conocio a un compañero de su trabajo y comenzaban a salir, por algun motivo me entere que ella subia estados con corazones y aparentando darse una oportunidad..
M duele mucho porque volvi a confiar en ella y me pago de la misma manera.
que consejo me pueden dar?
si ella me.vuelve hablar
la vdd la extraño pero debo tener mas.orgullo