Foro / Pareja

Mi ex novia me busca y luego se aleja

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 19:32
R
raouia_9669904
12/5/18 a las 4:56

Hola¡¡¡ 
Como estan¡¡ 
Pues he venido porque se que es un buen foro y alguien por aqui podria darme un buen consejo.
Yo tuve una relacion de 3 años, tanto para la que era mi pareja como para mi fueron los mejores dias para los dos, fue nuestra primera relacion formal, ya pensabamos en juntarnos y tener un bebe, todo iba excelelente hasta que los ul!@#*!s dias de diciembre todo se complico, comenzabamos a discutir mas de lo normal, tratabamos de arreglar las cosas hasta que el 4 de enero peleamos fuertemente y ella decidio dejarme. 
Yo respete su decision, ella me bloqueo de todos lados, nos distanciamos 3 meses, en este tiempo yo me entere que ella tuvo 2 novios, hasta hace 1 mes que retomamos contacto, comenzamos a salir, siempre manteniendo una distacia, las cosas se fueron dando para bien, con el tiempo comenzo haber mas sentimientos, caricia, besos, nos dijimos nos extrañabamos y que nos amabamos, volvimos a hacer el amor y haciendolo ella me lloro y me dijo que fue una tonta, que jamas me volveria a dejar ir, yo le dije que las cosas pasaban por algo y lo que paso paso, ahora estabamos nuevamente juntos y pensando en una reconciliacion, todo iba excelente, hasta que llego un viernes, nos ibamos a ver para ir a bailar y opto por cancelarme, yo me moleste, le hable y comenzamos a pelear, ella se molesto y me dijo que todo se iba a la fregada, me volvio a bloquear y dejar de hablar, le mande un mensaje de texto y me dijo que ya no queria saber de mi, yo entendi y volvi a respetar eso, pero hace 2 dias me entere que conocio a un compañero de su trabajo y comenzaban a salir, por algun motivo me entere que ella subia estados con corazones y aparentando darse una oportunidad.. 
M duele mucho porque volvi a confiar en ella y me pago de la misma manera.
que consejo me pueden dar? 
si ella me.vuelve hablar 
la vdd la extraño pero debo tener mas.orgullo 

Ver también

A
asis_5641279
13/5/18 a las 19:32

A mí me sucedió algo similar con mi novio, también duramos 3 años juntos, con más bajos que altos, un día me dijo de la nada que ya no me amaba, estuvimos distanciados un mes , durante ese tiempo me llevaban rumores q estaba con alguien más y así fue, y luego volví a darle otro oportunidad, estuvimos bien un mes y de nuevo la misma historia, solo que esta vez fue de manera definitiva, no me busco más y ya lleva cerca de 5 meses con su nueva pareja, la chica con la que me engañó, me sentí y me siento aún igual q tú,
aveces uno piensa que la gente va a cambiar, pero eso no pasa, tienes que cortar por lo sano y no hablarle mas, CONTACTO CERO, aunq te duela. Ella solo se aprovecho de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest